• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con tanto calor no soporto los brazaletes de acero

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me pasas todo lo contrario, no soporto el caucho...
No me produce alergia ni nada parecido, pero sudo mucho más que con el acero, así que entre semana he optado por llevar relojes con armis y los fines de semana me pongo los de correa de caucho (Cómo estoy más en remojo!!!)
 
  • #52
hola ,a mi me pasa lo mismo que a ti asi que tengo siempre puesto en verano uno con correa de caucho.saludos
 
  • #53
Personalmente con la correa de caucho tambien me aparece alergia. Yo pienso que es cuestión como se comenta de ventilar la zona con una correa menos ajustada.
 
  • #54
Amigo mío , en verano ni tú ni nadie.....viva el caucho.............jeejje
saludos
 
  • #55
Pues a mi me da mas calor el caucho que el acero. suda mas la muñeca no transpira nada de nada con el armis tienes un poco de aire entre eslabones vamos digo yo!
 
  • #56
Hay un truco que funciona bien con el brazalete en verano pero puede no gustar; añadir un eslabón para que el reloj se mueva más y deje transpirar.

Yo he hecho esto con alguno de mis relojes, pero lo mejor es tener uno con correa de caucho y problema solucionado !!!
 
  • #57
Lo que yo nunca haría es ponerme una correa de piel porque se suda toda....
 
  • #58
esto es como las hamacas paraguayas, corre un biruji por debajo que duermes como uno que yo me se que en peru no lo dejaban salir a la hora de la siesta y se pegaba cada ronquido el tio
 
  • #59
Lo mejor para el calor...una Nato o una Canvas...
 
  • #60
queridos amigos, aqui les dejo el valiente testimonio de uno que afronto el verano con valentia y arrojo, y se dedico ademas a evangelizar el mundo veraniego con una cruz...y una nato, alabado sea :clap::clap::clap:
 
  • #61
Bueno yo sudo un huevo,pero mucho mucho,me salen gotas hasta por los antebrazos:-P...por el deporte y porque bebo mucha agua,de hecho desde marzo no me pongo ningun reloj con correa de cuero...no porque no quiera sino porque es imposible...sin embargo acero sí...y sin problema,y eso que voy al gimnasio con el y no veas como termina,pero me resulta raro que te cause alergia el 316L...no será que la alergia te la causó el otro::evil::el del super acero niquelado,y como ya la tienes ya te sale con los dos?:whist::
Porque si no tienes ningun problema de piel es raro,de todas formas,un dermatólogo creo podria decirte el componente exacto que te la causa;-)
¿ te pasaba antes de tener esos relojes?..el titanio es 100% antialérgico
Saludos
 
Última edición:
  • #62
Pues con el calor que hace sudo mucho y el acero de los brazaletes (omega y hasta Rolex) me produce una pequeña alegia en forma de granitos y hacen imposible utilizar este material con el que no tengo problemas el resto del año. Además no me ha pasado nunca.
Me cambio el reloj de muñeca pero al final termino con las dos muñecas llenas de granitos. He llevado un reloj de bolsillo durante días. Estaba un poco desesperado, con tantos relojes como tengo y me apetece licur y no me puedo poner ninguno.
Tampoco puedo utilizar correas de cuero porque me durarían una semana, así que he optado po comprar correas de silicona y caucho y cambiar algunops de los brazaletes de acero. la cosa funciona.

¿Alguna experiencia parecida?

Hola, suponiendo que no sea nada que tenga que mirar un dermatólogo mi consejo sería que laves el armis del reloj que te pongas después de usarlo, con jabón neutro (tipo Dove o similar) y luego lo seques cuidadosamente, sobre todo si el reloj ha estado en contacto con agua salada o en un estanque, piscina, etc.

También que no lleves el brazalete demasiado justo. Hay que lograr que te quede sujeto el reloj pero no demasiado ceñido porque en ese caso te hará daño con el calor. Es posible que en verano tengas la necesidad de ponerle un eslabón más a la correa que en invierno.

Un saludo ;-)
 
  • #63
pues vente a la coruña...... así no tendrás ese problema ¬¬
 
  • #64
que laves el armis del reloj que te pongas después de usarlo

satamente, a mi suegro le paso algo parecido con un seiko5 que no se podia mojar, al final le salian esos granitos y no se puso mas el reloj, yo lo hice limpiar y engrasar y lave el armis y no tuve ningun problema, pero si mi suegro tuviera algun problema de piel le hubiera hecho reaccion desde el principio
 
  • #65
Imagino que es un problema cutáneo y lo mejor sería consultar con un médico, porque, según lo que sea, ni caucho ni NATO ni nada.

A mi, en camb¡o, lo que mejor me va en verano es el armis: no se empapa (se seca rápido), se puede mojar sin ninguna complicación (no se destiñe xD).
Con el caucho tampoco se transpira correctamente (diría que peor, porque se llavan más ajustadas que los armis) y las NATOS tardan en secar.

Las NATOS (ligeras, frescas, cómodas) son ideales para todo el año, especialmente para primavera... pero en verano, sobre todo si se usa el reloj para nadar... no me convencen.
 
  • #66
Lo que son las cosas. Precisamente en verano es cuando más cómodo me resulta llevar armis.
 
  • #67
Yo lo que no aguanto es ser pobre ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie