• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con tanto calor no soporto los brazaletes de acero

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se me hace raro lo que habláis. A mí lo que mejor me va son los armis. Incluso las de caucho, si la llevo puesta varios días seguidos, me acaba produciendo esos granitos o se enrojece.
 
  • #27
Hace más de 20 años que me pasa.

La única solución que funciona es el oro, y con armis como los que llevaba mi abuelo: sólo un esqueleto fino de oro por los lados con un par de puentes por cada lado para que no se abolle.

Otra opción podría ser probar un líquido antialergico que venden en las farmacias (como laca de uñas transparente) y que se tendría que untar en la parte interior de las correas/armis.

Un saludo (hoy sin reloj, por los granitos... ::grr::)
 
  • #28
Yo siempre he sido de armis, una pena que te produzcan esa reacción con el calor .... :(
Para el verano es lo más duradero y resistente que hay, para el agua tal vez no sea lo ideal, pero creo que donde haya un buen armis que se quite lo demás .
 
  • #29
Tienes que aflojar un poco la correa, porque al sudar se pega a la piel.
 
  • #30
por lo que dices ya encontraste la solucion al problema los armix que no puedas utilizar me los pasas jejejeje es broma
 
  • #31
prueba un reloj con armis de titanio, mano de santo ¡¡
 
  • #32
Pues a mi me pasa lo contrario, lo único que soporto es el armis de acero.

El cuero, ni verlo, sea invierno o verano, he probado caucho, corfram, y otros inventos, nada, todo me produce una seria irritación.
 
  • #33
A mí me pasa un poco lo mismo, pero sin llegar a extremos, salvo días concreto en los que sí noto que empiezan a salir un poco los granitos, pero no suele durarme más que unas horas. Y precisamente me pasa con un Omega que llevo un poco más ceñido.

El caucho de Hamilton es una maravilla para el verano. No suda nada.

La piela, ni acercármela a la muñeca en verano. La verdad es que es una pena porque no puedo disfrutar de mi reloj favorito en privamera - verano porque la piel me suda y se mancha toda la correa.

un saludo,
 
  • #34
A mi me pasa lo mismo con una correa Hirsch de Carbón que tengo, no transpira y huele a sudor, actualmente llevo una Di Model rally, de piel y muy perforada y asunto solucionado.
 
  • #35
Lo llevas demasiado ajustado, es mas común en correas o cierres que en armix, estos siempre van mas sueltos y se concentra menos sudor y menos roce, la combinación de los tres; sudor, roce y material es lo que produce la alergia.

Saludos
 
  • #36
A mí en verano me suda más la muñeca (bueno, claro, como a todo el mundo) y a veces también se me irrita la piel con el armix. Sin embargo, tengo una pulsera de nylon y la encuentro más ligera y sudo menos. De momento no me han salido granitos ni he sentido picores con ella.
 
  • #37
Solución 1: Cómprate una milanesa, los que la tienen dicen que es mano de santo, y además no te arranca los pelitos.

Solución 2: Reloj de bolsillo, con su cadenita, y tú tan cómodo.
 
  • #38
Pues con el calor que hace sudo mucho y el acero de los brazaletes (omega y hasta Rolex) me produce una pequeña alegia en forma de granitos y hacen imposible utilizar este material con el que no tengo problemas el resto del año. Además no me ha pasado nunca.
Me cambio el reloj de muñeca pero al final termino con las dos muñecas llenas de granitos. He llevado un reloj de bolsillo durante días. Estaba un poco desesperado, con tantos relojes como tengo y me apetece licur y no me puedo poner ninguno.
Tampoco puedo utilizar correas de cuero porque me durarían una semana, así que he optado po comprar correas de silicona y caucho y cambiar algunops de los brazaletes de acero. la cosa funciona.

¿Alguna experiencia parecida?
La suerte amigo, a aquí en Chile estamos muertos de frío.........
 
  • #39
Quizas yo peuda informarte, pero debes preguntarme en el foro de relojeria gruesa, dandome los datos que poseas, y en lo posible, una foto del susodicho.

Saludos desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
  • #41
Hola Alf. La verdad es que no suelo tener problemas. Eso si, no llevo los relojes superajustados. Mas pensando en verano que solemos estar a veces como más "hinchados". Puedo preguntarte si llevas el reloj demasiado ajustado y al no "respirar" la muñeca, con el sudor se obstruyen los poros y, por tanto, salen esos granitos??

Un saludo.
 
  • #42
a mi me pasa lo mismo, con el agravante de que el caucho no me va nada bien, incluso peor que el armis, un dia probare la escalopa esa que tiene niven a ver

uy uy uy cuanto voy a aprender!!!!:clap:

Quiroga, porfa...::blush:: me puedes decir que es "la escalopa"???

Gracias.
 
  • #43
a mi me pasa lo mismo, con el agravante de que el caucho no me va nada bien, incluso peor que el armis, un dia probare la escalopa esa que tiene niven a ver

Juassss.

¿Te vas a poner un filete en la muñeca?:D:D:D:-P;-)
 
  • #46
Correas de lorica,llevar el reloj mas ancho,y mucha higiene y secado en esa zona.......
 
  • #48

Hombre! vaya! me acabas de descubrir que el pan también se puede tomar con aceite y sal. :D

El escalopa que no "la", o escalope o escalopines o escalopini ya sabía lo que es en todas sus vertientes, ya sea con relleno, o al vino de marsala, o simplemenente con huevo y pan rallado y frito.

De todas formas muchos zenkius también.:ok::
 
  • #49
Juer vaya faena tio...has probado con caucho? seguro que eso no te pasa. En cambio, lo que no aguanto en verano es el cuero
 
  • #50
Hola tengo el mismo problema desde siempre con granitos y todo. Para curar los granitos que pican que da gusto, me cambio el reloj de muñeca y en la afectada me pongo un poco de Claral Pomada (no crema que es demasiado líquido).
En cuanto a la holgura del armis, obviamente lo he probado y no he consegudo llegar a una conclusión, es cierto que si se lleva holgado, debe haber mayor paso de aire en la zona de los granitos, pero por contra, el armis tiene más movimiento y por tanto más fricción contra la piel. A ver si alguien encuentra el remedio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie