• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra desastrosa de correas en cbstraps.

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Impaciente... Del 2 de julio al 7 de agosto no pedí ni agua.

Je. Pues si te llega a pasar como a mi que compré un reloj, que luego no tuvieron, pero que dejé encargado porque me dijeron que en un máximo de quince días me lo iban a entregar, pagando el 10% del precio por adelantado, con la condición (por escrito) de que el comerciante se hacía cargo de los portes y...

...al final la espera fue de 6 meses (bueno, en realidad me lo entregaron dos días antes de cumplir los seis meses, que no hay que exagerar) y tuve que pagar al mensajero porque sino no me entregaban el reloj (todavía guardo la factura de la mensajería).

Y bueno, que me parece estupendo que le hayas hecho saber tu descontento. Lo que pasa es que, gracias a la seriedad de los mercantes del foro, estamos mal acostumbrados.
 
  • #77
Acepta mis disculpas si te he ofendido, empecemos de nuevo.

Por mi anterior mensaje es obvio que me has ofendido. Y por supuesto, no solo acepto tus disculpas sino que te agradezco que lo hagas, que cambies el tono para con quien no te ha dicho ni hecho nada malo y que quieras volver a empezar. Gracias :ok::


Paypal te comunica la transferencia en un minuto como mucho. Hay que darse prisa cuando llevas un retraso importante pienso yo.

Tienes toda la razón en tu queja respecto al retraso y en que tras ese retraso y habiendo cobrado, debía haber agilizado el proceso de envío.
Pero sigo estando convencido de que él no ha pretendido, en ningún momento, decir que no te lo enviaba porque no le habías pagado. El hecho de que en la misma frase te diga que te devuelve lo que le has enviado por PayPal lo corrobora. Él sabía que habías pagado y lo dice ahí.


En este punto no pienso como tu, espero pacientemente el resultado y con mas motivo si hay unos pazos escritos, no tengo porque decir nada antes de plazo.

No he repasado los plazos, pero obviamente me refiero al periodo de tiempo entre el primer plazo que te dan y el día en que se acaba todo (un mes?). En un mes hay, cada vez más según pasan los días, razones justificadas para preguntar cinco o seis veces. Al menos yo lo haría. En un mes eso es una vez a la semana y poco más. Y si no te dan explicaciones continuas sobre los retrasos, razón de más.


El era consciente del retraso, yo le escribí un correo preguntándole como llevaba el trabajo, el no contesto, y la correa es distinta claramente, yo con esto ya me huelo algo.

Falta de comunicación del vendedor y retraso, sí. Tienes razón. Te lo hemos dicho todos.
Y la correa es distinta, sí. Y no tenías por qué aceptarla.

Todo lo anterior te da razónes como para ser algo más pesado de lo normal, según lo veo yo. Pero no lo fuiste, lo cual también es loable por la paciencia y por empatía hacia el vendedor. Pero lo de no decir nada de la correa cuando te pidieron conirmación es un error. Y recriminarlo a posteriori bruscamente, aún más.


Creo que hay correos de sobra.

Como te he dicho, no pensamos igual.

----------


Te repito lo que te hemos dicho prácticamente todos: tienes razón, ha habido un retraso enorme que no parece haberse justificado debidamente y una falta de comunicación.

Pero te vuelvo a decir que estás dando la sensación de pretender un linchamiento y creo que tampoco procede. Y además, con tu fervor, estás consiguiendo un pequeño efecto rebote.

Deja constancia de los hechos, analiza si has cometido algún error (para mi un par -que obviamente vienen propiciados a raiz de la mala gestión del vendedor-) y no des más vueltas al asunto.
Y si la correa te gusta, habla con él, llegad a un acuerdo y explicadnos que todo ha acabado bien :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie