Acepta mis disculpas si te he ofendido, empecemos de nuevo.
Por mi anterior mensaje es obvio que me has ofendido. Y por supuesto, no solo acepto tus disculpas sino que te agradezco que lo hagas, que cambies el tono para con quien no te ha dicho ni hecho nada malo y que quieras volver a empezar. Gracias
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Paypal te comunica la transferencia en un minuto como mucho. Hay que darse prisa cuando llevas un retraso importante pienso yo.
Tienes toda la razón en tu queja respecto al retraso y en que tras ese retraso y habiendo cobrado, debía haber agilizado el proceso de envío.
Pero sigo estando convencido de que él no ha pretendido, en ningún momento, decir que no te lo enviaba porque no le habías pagado. El hecho de que en la misma frase te diga que te devuelve lo que le has enviado por PayPal lo corrobora. Él sabía que habías pagado y lo dice ahí.
En este punto no pienso como tu, espero pacientemente el resultado y con mas motivo si hay unos pazos escritos, no tengo porque decir nada antes de plazo.
No he repasado los plazos, pero obviamente me refiero al periodo de tiempo entre el primer plazo que te dan y el día en que se acaba todo (un mes?). En un mes hay, cada vez más según pasan los días, razones justificadas para preguntar cinco o seis veces. Al menos yo lo haría. En un mes eso es una vez a la semana y poco más. Y si no te dan explicaciones continuas sobre los retrasos, razón de más.
El era consciente del retraso, yo le escribí un correo preguntándole como llevaba el trabajo, el no contesto, y la correa es distinta claramente, yo con esto ya me huelo algo.
Falta de comunicación del vendedor y retraso, sí. Tienes razón. Te lo hemos dicho todos.
Y la correa es distinta, sí. Y no tenías por qué aceptarla.
Todo lo anterior te da razónes como para ser algo más pesado de lo normal, según lo veo yo. Pero no lo fuiste, lo cual también es loable por la paciencia y por empatía hacia el vendedor. Pero lo de no decir nada de la correa cuando te pidieron conirmación es un error. Y recriminarlo a posteriori bruscamente, aún más.
Creo que hay correos de sobra.
Como te he dicho, no pensamos igual.
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Te repito lo que te hemos dicho prácticamente todos: tienes razón, ha habido un retraso enorme que no parece haberse justificado debidamente y una falta de comunicación.
Pero te vuelvo a decir que estás dando la sensación de pretender un linchamiento y creo que tampoco procede. Y además, con tu fervor, estás consiguiendo un pequeño efecto rebote.
Deja constancia de los hechos, analiza si has cometido algún error (para mi un par -que obviamente vienen propiciados a raiz de la mala gestión del vendedor-) y no des más vueltas al asunto.
Y si la correa te gusta, habla con él, llegad a un acuerdo y explicadnos que todo ha acabado bien
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