Respuesta del vendedor
Hola
"No las envio hasta q no me las pagan" pero para q veas lo serio q soy en 5 minutos tienes tu dinero en tu cuenta de paypal, disculpa por hacerte perder el tiempo
(EL VENDEDOR ME DEVUELVE EL DINERO QUE SUPUESTAMENTE EL DECÍA QUE NO LE HABÍA PAGADO ¿¿¿???)
Yo, de este mensaje, no entiendo que te diga que no has pagado.
Yo entiendo que sabe que le has pagado, puesto que te dice que te lo va a devolver a tu cuenta.
Y también entiendo que te pretendía explicar que aún no te había llegado porque no había tenido tiempo de enviarla desde la confirmación de tener el dinero en su cuenta.
--------------------------
Creo, por lo que explicas, que, además de la demora, ha habido una falta de comunicación por su parte respecto al problema para cumplir los plazos pactados.
También creo que has pecado de silencio. Quiero decir que podías haber sido algo más pesado reclamando por el tiempo que se estaba demorando.
Y también podías haberle dicho de primeras, al preguntarte tu opinión, que aunque te gustaba, no estabas satisfecho con el acabado de la correa.
Después de esos silencios, creo que fuiste muy brusco para con quien no se lo espera por no tener ninguna pista previa.
En definitiva, plazos incumplidos y falta de comunicación mutua con resultado de pérdida de paciencia y de nervios.
----------------------------
Espero que cbstraps vea este hilo y que extraiga un feedback que le permita mejorar en lo que considere que haya errado.
La correa me parece preciosa y yo no veo razón para descartar al artesano para futuras compras. Un error lo tiene cualquiera. Y, hasta ahora, todas las experiencias que había leído solo eran positivas.
Entendiendo perfectamente el disgusto de Deezel, creo que el resto debemos ser más comedidos con los comentarios y juicios. Seamos constructivos y no destructivos.