• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra desastrosa de correas en cbstraps.

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy muy torpe. Dónde dice que no ha recibido el dinero?


Respuesta del vendedor

Hola
"No las envio hasta q no me las pagan" pero para q veas lo serio q soy en 5 minutos tienes tu dinero en tu cuenta de paypal, disculpa por hacerte perder el tiempo

(EL VENDEDOR ME DEVUELVE EL DINERO QUE SUPUESTAMENTE EL DECÍA QUE NO LE HABÍA PAGADO ¿¿¿???)
 
  • #28
Saludos a todos.

No me gusta la defensa a ultranza y por sistema a los mercantes por parte de los foreros.........en este caso concreto se ha equivocado y ya esta.

gracias por el aporte.
 
  • #29
Hombre Carlos!!!

Si te dan un servicio deficiente en un restaurante, presentas una queja, y en compensación deciden no cobrarte, ¿ les devuelves la comida?

No es lo mismo. El vendedor devuelve el dinero. No ha habido entendimiento y? De verdad era necesario este post?
 
  • #30
La verdad es que a parte de la tardanza, por otra parte aceptable dado que se trata de una pieza única, no veo justificado el título del post. Para mi han actuado bien devolviendo te el dinero. Que mala publicidad no justificada.
 
  • #31
Respuesta del vendedor

Hola
"No las envio hasta q no me las pagan" pero para q veas lo serio q soy en 5 minutos tienes tu dinero en tu cuenta de paypal, disculpa por hacerte perder el tiempo

(EL VENDEDOR ME DEVUELVE EL DINERO QUE SUPUESTAMENTE EL DECÍA QUE NO LE HABÍA PAGADO ¿¿¿???)

Pero dónde dice que no le habías pagado? La primera frase entiendo que es lo que hace como norma.
 
  • #32
Raúl, llevas toda la razón . No voy a entrar en los despropósitos del pago y plazos porque no hay por donde cogerlo, sino porque si pido un tono de correa es porque es el tono de correa que he elegido y si me envían otro mucho más oscuro no tengo razón alguna para quedármela . Lo más probable es que no sea el tono de correa que le vaya al reloj, que he elegido y por el que he pagado. Y, además, a precio no precisamente barato.

Me cuesta comprender que no se entienda.
 
  • #33
Respuesta del vendedor

Hola
"No las envio hasta q no me las pagan" pero para q veas lo serio q soy en 5 minutos tienes tu dinero en tu cuenta de paypal, disculpa por hacerte perder el tiempo

(EL VENDEDOR ME DEVUELVE EL DINERO QUE SUPUESTAMENTE EL DECÍA QUE NO LE HABÍA PAGADO ¿¿¿???)

Yo, de este mensaje, no entiendo que te diga que no has pagado.

Yo entiendo que sabe que le has pagado, puesto que te dice que te lo va a devolver a tu cuenta.
Y también entiendo que te pretendía explicar que aún no te había llegado porque no había tenido tiempo de enviarla desde la confirmación de tener el dinero en su cuenta.

--------------------------

Creo, por lo que explicas, que, además de la demora, ha habido una falta de comunicación por su parte respecto al problema para cumplir los plazos pactados.

También creo que has pecado de silencio. Quiero decir que podías haber sido algo más pesado reclamando por el tiempo que se estaba demorando.
Y también podías haberle dicho de primeras, al preguntarte tu opinión, que aunque te gustaba, no estabas satisfecho con el acabado de la correa.

Después de esos silencios, creo que fuiste muy brusco para con quien no se lo espera por no tener ninguna pista previa.

En definitiva, plazos incumplidos y falta de comunicación mutua con resultado de pérdida de paciencia y de nervios.

----------------------------

Espero que cbstraps vea este hilo y que extraiga un feedback que le permita mejorar en lo que considere que haya errado.

La correa me parece preciosa y yo no veo razón para descartar al artesano para futuras compras. Un error lo tiene cualquiera. Y, hasta ahora, todas las experiencias que había leído solo eran positivas.

Entendiendo perfectamente el disgusto de Deezel, creo que el resto debemos ser más comedidos con los comentarios y juicios. Seamos constructivos y no destructivos.
 
  • #34
Yo entiendo perfectamente el cabreo. Que el dinero sea devuelto no quita que lo que quisiera el compañero fueran unas correas, artículo que tras haber esperado más de los plazos fijados, si no me equivoco sigue sin tener.
 
  • #35
Yo debo ser muy raro o muy exigente pero digo yo.....
¿tanto cuesta avisar a los clientes que te vas de vacaciones y hasta X fecha no podrás tener el producto?
Creo que por desgracia éste es un país de pandereta y lo digo con dolor, pero es así, estamos acostumbrados a que la gente no cumpla con su trabajo, falta formalidad y seriedad y así nos luce el pelo.
Con respecto a lo del dinero pienso que lo mismo este hombre no se dió cuenta de que el pago lo habías realizado y después sí que lo vió, no se, no quiero pensar mal, lo que está claro es que no hay que dar nada por supuesto, hay que avisar al cliente de las posibles variaciones del producto encargado con respecto a "la correa de la foto" y por supuesto el plazo de entrega, esto es del todo imperdonable.
 
  • #36
Yo, de este mensaje, no entiendo que te diga que no has pagado.

Yo entiendo que sabe que le has pagado, puesto que te dice que te lo va a devolver a tu cuenta.
Y también entiendo que te pretendía explicar que aún no te había llegado porque no había tenido tiempo de enviarla desde la confirmación de tener el dinero en su cuenta.

--------------------------

Creo, por lo que explicas, que, además de la demora, ha habido una falta de comunicación por su parte respecto al problema para cumplir los plazos pactados.

También creo que has pecado de silencio. Quiero decir que podías haber sido algo más pesado reclamando por el tiempo que se estaba demorando.
Y también podías haberle dicho de primeras, al preguntarte tu opinión, que aunque te gustaba, no estabas satisfecho con el acabado de la correa.

Después de esos silencios, creo que fuiste muy brusco para con quien no se lo espera por no tener ninguna pista previa.

En definitiva, plazos incumplidos y falta de comunicación mutua con resultado de pérdida de paciencia y de nervios.

----------------------------

Espero que cbstraps vea este hilo y que extraiga un feedback que le permita mejorar en lo que considere que haya errado.

La correa me parece preciosa y yo no veo razón para descartar al artesano para futuras compras. Un error lo tiene cualquiera. Y, hasta ahora, todas las experiencias que había leído solo eran positivas.

Entendiendo perfectamente el disgusto de Deezel, creo que el resto debemos ser más comedidos con los comentarios y juicios. Seamos constructivos y no destructivos.



Yo entiendo,aunque puedo equivocarme, que su pecado ha sido tener demasiada paciencia. La correa puede ser preciosa, que lo es, lo que no significa que sea la correa que le vaya al reloj.
 
  • #37
Saludos a todos.

No me gusta la defensa a ultranza y por sistema a los mercantes por parte de los foreros.........en este caso concreto se ha equivocado y ya esta.

gracias por el aporte.

Una puntualización: Cbstraps no es mercante.
 
  • #38
Tienes toda la razón, no todas pueden salir 100% igual, pero es mas que evidente que esta es un modelo distinto. Numero de agujeros, separación entre ellos, acabados de los bordes, color de la correa.

Saludos

Hombre, el número de agujeros y separación va en función del tamaño de la misma. De hecho en la última se ven mucho mejor acabado los agujeros.
Los fallos de Jose María fueron darte un plazo demasiado optimista, olvidar el hecho de que ya estaban pagadas, y el de comunicar las vacaciones. Todos nos podemos equivocar, y es lógico tu enfado.
Las posibles diferencias estéticas se aceptan con la foto previa al pago, por lo que recriminar a posteriori aspectos estéticos, no tiene mucho sentido.
En caso de prisa, mejor acudir a las ya fabricadas, ya que para algunos artesanos aún esto sólo es un hobbye, aunque para mí sin duda merece la pena la espera.
Lamento tu mala experiencia entre la mayoría positiva.
 
Última edición:
  • #39
Saludos a todos.

No me gusta la defensa a ultranza y por sistema a los mercantes por parte de los foreros.........en este caso concreto se ha equivocado y ya esta.

gracias por el aporte.

cbstraps no es mercante de RE, que yo sepa.
 
  • #40
No es lo mismo. El vendedor devuelve el dinero. No ha habido entendimiento y? De verdad era necesario este post?
Pues depende. En tu opinión parece que no. Y lo respeto. En cambio yo le agradezco que lo comparta. Tengo mis manias y una de ellas es que no soporto es que me hagan perder el tiempo.

Saludos.
 
  • #41
Yo entiendo,aunque puedo equivocarme, que su pecado ha sido tener demasiada paciencia. La correa puede ser preciosa, que lo es, lo que no significa que sea la correa que le vaya al reloj.

Aclaro que, efectivamente, que a mi me guste la correa no tiene nada que ver con que sea adecuada al reloj ni que el comprador tenga que estar satisfecho. Solo lo decía como opinión personal de cara a tener en cuenta al artesano para una eventual compra futura.

Los errores que yo extraigo los explicaba anteriormente.
 
  • #42
Pero dónde dice que no le habías pagado? La primera frase entiendo que es lo que hace como norma.

Yo pague por paypal el dia 20 de agosto, hoy dia 22 las correas no han llegado, si alguna vez has pagado por paypal sabrás que el pago se refleja de inmediato con una notificación por email.

Hoy día 22 escribe "No las envio hasta q no me las pagan"

PERO SI ESTÁN PAGADAS... ENVIALASSSS!!
 
Última edición:
  • #43
Madre mía que desastre!!!
 
  • #44
Vaya como estan algunos ultimamente. Lo artesano tiene eso, el hacerlo desde el principio, y puede diferir de lo solicitado. El vendedor no te exigio dinero previamente, te ha mostrado el resultado del encargo, y tu lo has aceptado. Sin haberla pagado, y habiendole dicho que no era lo que querias, con este vendedor no hubieras tenido ningun problema en dejar sin efecto la compra.¡SOLO HA FALLADO EN EL PLAZO DE ENTREGA¡. Aqui puedes tener razon, pero no toda, 1 mes en una correa artesanal tampoco me parece descabellado.

Con todo esto te digo, el que tengas la razon como comprador, pudiendo exigir que se cumpla el plazo comprometido, la actitud del vendedor, que te ha devuelto el dinero que le ingresastes, sin que nunca lo haya negado ( eso es una apreciacion tuya por decorar algo la verdadera causa, que es el retraso, pues la correa te gustaba) DE NINGUNA MANERA JUSTIFICA ESTE POST. El vendedor ha actuado correctamente, a existido un malentendido que nunca merece un intento de ESCARNIO como el que pretendes con este POST contra el vendedor. Vaya para ti una colleja virtual y piensate antes de bramar contra un profesional, pues la actitud del vendedor ha sido totalmente correcta. Nadie es perfecto, lo bueno es saber solucionar los problemas con sentido comun, y el ha tenido mas que tu.
 
  • #45
Yo, de este mensaje, no entiendo que te diga que no has pagado.

Yo entiendo que sabe que le has pagado, puesto que te dice que te lo va a devolver a tu cuenta.
Y también entiendo que te pretendía explicar que aún no te había llegado porque no había tenido tiempo de enviarla desde la confirmación de tener el dinero en su cuenta.

--------------------------

Creo, por lo que explicas, que, además de la demora, ha habido una falta de comunicación por su parte respecto al problema para cumplir los plazos pactados.

También creo que has pecado de silencio. Quiero decir que podías haber sido algo más pesado reclamando por el tiempo que se estaba demorando.
Y también podías haberle dicho de primeras, al preguntarte tu opinión, que aunque te gustaba, no estabas satisfecho con el acabado de la correa.

Después de esos silencios, creo que fuiste muy brusco para con quien no se lo espera por no tener ninguna pista previa.

En definitiva, plazos incumplidos y falta de comunicación mutua con resultado de pérdida de paciencia y de nervios.

----------------------------

Espero que cbstraps vea este hilo y que extraiga un feedback que le permita mejorar en lo que considere que haya errado.

La correa me parece preciosa y yo no veo razón para descartar al artesano para futuras compras. Un error lo tiene cualquiera. Y, hasta ahora, todas las experiencias que había leído solo eran positivas.

Entendiendo perfectamente el disgusto de Deezel, creo que el resto debemos ser más comedidos con los comentarios y juicios. Seamos constructivos y no destructivos.


Envio por paypal dinero recibido mas confirmación de email en menos de un minuto.

Pecado de silencio... Esto ya es el colmo quien quiere ser atosigado en todo momento mientras trabaja... Me pasare con el látigo y te meteré prisas.

El me mostró las correas terminadas el dia 18!... otro mes mas de espera...

Mi paciencia mas que sobrada.

¡Eres defensor de lo indefendible!

Saludos
 
  • #46
Pues depende. En tu opinión parece que no. Y lo respeto. En cambio yo le agradezco que lo comparta. Tengo mis manias y una de ellas es que no soporto es que me hagan perder el tiempo.

Saludos.

Se ve el grano antes que la montaña. No lo veo justo.

Saludos
 
  • #47
Yo pague por paypal el dia 20 de agosto, hoy dia 22 las correas aun no han llegado, si alguna vez has pagado por paypal sabrás que el pago se refleja de inmediato con una notificación por email.

Hoy día 22 escribe "No las envio hasta q no me las pagan"

PERO SI ESTÁN PAGADAS... ENVIALASSSS!!

Claro porque el lo único que tendrá que hacer es enviarte correas. Joder 2 días!!! Insisto lo que haces de su frase es una interpretacion pues el vendedor no dice que no estén pagadas.

El único error no hablar del tiempo. No se a qué te dedicas pero imagino que serás perfecto....

Y después de que digas que te gusta el te devuelve el dinero, quien le paga las horas invertidas? Qué más quieres? Qué buscabas las correas gratis?
 
Última edición:
  • #48
Me parecen caras aun siendo artesanales, cierto que no se parece nada la tuya con la de la web (la tuya me gusta pero cierto que la de la web su color camel tostado es el que yo querria comprar), los agujeros si que los veo mejor terminados en la tuya porque aunque tengan el borde negro imagino que sera por pasarle fuego y asi no se despeluchan...

En cualquier caso, aunque no sea el articulo como esperabas y los plazos de entrega nefastos (motivo para no comprar), cierto que el vendedor te devuelve el dinero sin muchas vueltas lo cual es un buen detalle por su parte
 
  • #49
Envio por paypal dinero recibido mas confirmación de email en menos de un minuto.

Pecado de silencio... Esto ya es el colmo quien quiere ser atosigado en todo momento mientras trabaja... Me pasare con el látigo y te meteré prisas.

El me mostró las correas terminadas el dia 18!... otro mes mas de espera...

Mi paciencia mas que sobrada.

¡Eres defensor de lo indefendible!

Saludos


Defensor? Yo no defiendo a nadie. No falsees lo que escribo ni lo tergiverses, por favor.
He dicho claramente que él ha incumplido plazos y que ha tenido una mala comunicación. Qué más quieres?

Hazme el favor de leer lo que escribo objetivamente y con tranquilidad. No inventes que yo soy defensor de quien no creo que lo merezca. Ni eso ni un linchamiento.
De otro modo, lo único que me demuestras es que a veces te pasas de brusco. Con lo que, aún siendo muy paciente, empezarás a perder algo de razón por culpa de tus formas.

Si lo que quieres que diga es que ha cobrado y te ha dicho que no pagabas, no lo voy a decir. Simplemente porque de lo que he leído, yo, no extraigo eso.

Yo no he dicho nada de tu santa paciencia. Nada.

Y sí, sigo pensando que debías haber sido algo más pesado cuando empezaste a sentirte mal por la excesiva demora y sin ninguna explicación.

Te pido por favor que vuelvas a leer lo que he escrito y que rectifiques lo que has dicho que yo he escrito. Un poco de respeto y mesura. Vuelvo a repetir, aún entendiendo tu enojo con el vendedor.
 
  • #50
A mí también me parece que al final el artesano es el que más ha perdido, tiempo y dinero, y aún entendiendo la pequeña molestia del comprador, (que a veces perdemos el horizonte de la importancia de las cosas EMHO), creo que no es motivo para hacer escarnio público del vendedor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie