• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se ha revalorizado el omega 2254 en el fcv !!

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No se pagan casi 3.000 por un sub trajinadísimo cuando por 500 más tienes el mismo, más moderno y bonito, nuevo? No entiendo que la gente se rasgue las vestiduras pq se paguen 1300 Euros por un 2254. Si están pidiendo por un montón de relojes en el FCV más de lo que valen nuevos!!!! sin descatalogar y modelos que no van a pasar a la historia ni de su casa...
Por otro lado al loro, pq a lo mejor sale un pronto a la venta... Je Je je...

Especulador ¡¡ :D
 
  • #77
Eso va a ser para pagar una comida:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #78
Eso va a ser para pagar una comida:laughing1::laughing1::laughing1:

Hay cabrones, cabronazos y luego ya viene jujo....:laughing1:

La verdad es que este finde se me ha puesto la cosa algo más jodidilla... pero mejor sabrá el chuletón.
 
  • #79
Yo tenía uno y lo vendí. La verdad es que la luminova era increible pero no me van los automáticos (uno que es así...). Ahora tengo un speedy doble zafiro y la verdad es que para mi mucho mejor :D
 
  • #80
Yo tenía uno y lo vendí. La verdad es que la luminova era increible pero no me van los automáticos (uno que es así...). Ahora tengo un speedy doble zafiro y la verdad es que para mi mucho mejor :D
Pues yo el mio no lo vendo ni jarto de cocacolarrrrrr......:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie