• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se ha revalorizado el omega 2254 en el fcv !!

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
O sea, que no son unos cuantos aprovechados de aquí que se están subiendo a la parra...

Yo compré el mío en junio o julio de 2006 de segunda mano, ciertamente, pero "nuevo", sin sacar de la caja y sin haber tocado muñeca, en 990 euros...

Los precios se han disparado en Ebay, WUS, TZ, etc. Hasta noviembre del año pasado (apenas 4 meses) su precio normal era 1000-1050 en buen estado.
 
  • #27
Este post me parece muy acertado, la cosa se está disparando y tampoco eso está bien.
Fijate que yo creo que la gente no es tonta.
 
  • #28
Hombre, es un reloj francamente bonito y ha tenido mucho que ver en su ascenso la influencia colectiva a la que inevitablemente uno no puede escapar. Las modas y la opinión ajena nos afectan más de lo que querríamos, por lo menos a mí.

Yo creo que el ascenso se estancará cuando suceda un hecho inevitable:su recatalogación (renovado, claro). Al fin y al cabo es el Seamaster clásico que más se acerca en diseño al Seamaster 300m de toda la vida:

fe2ec296.jpg
 
  • #29
En cierta medida, es lógico. EMHO, es el Seamaster más bonito producido por Omega, y más si lo comparamos con los actuales Planet Ocean, que son bonitos, pero para mi no acaban de dar en el clavo...
Es una lástima que lo hayan descatalogado. Era un magnífico reloj a un precio todavía accesible, porque los Planet Ocean empiezan en más de 2000, y no veo justificada esa diferencia.
 
  • #30
Cosas que pasan en esta afición tan loca. Suben, bajan, de repente se vuelven objetos de deseo, de repente se les ignora...Es muy curioso.

Hace un par de años costaba horrores vender un Capeland XXL, a ver cuanto duraba ahora en el FCV uno a un buen precio...

Yo también espero la reedición del 300 clásico, para mi que no tardará mucho en salir...(intuición mezclada con deseo)

Saludos,
 
  • #31
Que haya tanta gente a la que le da pena que se haya descatalogado significa que es un reloj muy apreciado/deseado. Por tanto, si la oferta es la misma (o menor) y la demanda aumenta, los precios suben.

En fin, nada nuevo bajo el sol.
 
  • #32
Yo cometí la locura, de deshacerme de uno que estaba de estreno, ahora me pesa enormemente...
 
  • #33
Bueno,si no recuerdo mal ese reloj cuando se dejó de fabricar,rondaba los 1850,con lo que pagar 1500-1600 si lo encuentras nuevo yo no lo veo ni descabellado,ni estúpido,ni inflar precios,ni nada de nada,lo veo correctísimo EMHO,y no es cosa nuestra solo,si no que está pasando en todos los mercados,es un reloj con una relación calidad precio estupenda y realmente cuesta encontrarlo nuevo a estrenar con sus correspondientes dos años de garantía,otra cosa es 1400 y que el reloj necesite revisión,con cambio de bisel etc...eso es otra cosa
 
  • #34
Y a mí que es un Omega que no me gusta mucho... ::Dbt::
 
  • #35
no creo que nadie infle los precios de este modelo o de algun otro, esto va sobre la marcha, no se sabe lo que va a ocurrir. la verdad es que yo compré el mio en 800 euracos hace algunos años y es el único reloj que creo que vale mas que cuando lo compré y eso es dificil porque siempre se palma algo en los intercambios, sobre todo con la maldita CRI. que hace que necesites vender pronto para comprar...y comprar.... y comprar.....
 
  • #36
la verdad es que es un modelo muy emblematico, sucede lo mismo con el seamaster 300 vintage en su dia costaba unas 30000 pesetas y ahora 40 años despues se venden por 1700 euros, y no hablemos de los submariner vintage, he visto por ahi modelos doble red por 11000 euros, es la ley de la oferta y la demanda
 
  • #37
Bah, esto pasa con algunos modelos. Sencillo tema de oferta y demanda. Los Seiko Samurais se vendían en su día por unos €160 o así, ahora tienes suerte si encuentras uno en buen estado por €200...
 
  • #38
yo tambien lo creo
 
  • #39
Bah, esto pasa con algunos modelos. Sencillo tema de oferta y demanda. Los Seiko Samurais se vendían en su día por unos €160 o así, ahora tienes suerte si encuentras uno en buen estado por €200...

Eso serán los Samurais blancos, que los negros ya rondan los 300 y pico euros
 
  • #40
Yo estava como loco por uno ,lo que tenia claro es que no iba a pagar 1400.1500 por uno usado,cuando el pvp es 1800 nuevo y con garantia y al final lo compre nuevo :entenderia que se pagara eso cuando estuvieran totalmente agotados pero habiendo nuevos (yo el mio lo localice en un par de mañanas y unas cuantas llamadas)por ese precio el mio 1500 euros.
el problema no es del que lo vende es de que lo paga si no se vendiesen ya bajarian ya.un saludo
 
  • #41
Este tema me recuerda a cuando se descatalogó al Rolex GMTII 16710. Hubo una locura colectiva por hacerse con uno de estos modelos, y no te digo nada con el movto. 3186. Ahora tras año y medio los precios del GMT han vuelto a lo que yo considero lógico.

Ésto es aplicable también al Rolex SD.

Lo del 2254 (que por cierto es un reloj , que me encanta) creo que pasará otro tanto, nos movemos mucho por estos impulsos "acaparativos". Veremos los precios dentro de uno dos años.

Por cierto, de acuerdo con la explicación de Danu.

Un saludo


Pienso exactamente igual que tú.
Hasta en el ejemplo. :clap:
La verdad es que es curioso como funciona el mercado..., basta que no haya, para que se convierta en un objeto de deseo... porque algunos piden de 2ª mano lo que vale un P.O en las mismas condiciones...

Al final, el precio adecuado al que comprar nos lo ponemos cada uno...
 
  • #42
se nos ve el plumero

Por los comentarios que leo de mis queridos foreros se ve facilmente que relojes tiene cada uno.
 
  • #43
Pero eso pasa con otras marcas, yo he visto precios de relojes en el foro que me cuestan menos nuevos, si alguien los vende y alguien los compra, pues de ellos es el problema, pero yo lo he visto sobre todo en una marca muy "real"
 
  • #44
Pero eso pasa con otras marcas, yo he visto precios de relojes en el foro que me cuestan menos nuevos, si alguien los vende y alguien los compra, pues de ellos es el problema, pero yo lo he visto sobre todo en una marca muy "real"

El Longines LD por ejemplo :whist::
 
  • #45
Me parto de risa.... Ya esta vendido! Venga animaros
quien pone uno a 1500? Alguien da mas?
 
  • #46
Me parto de risa.... Ya esta vendido! Venga animaros
quien pone uno a 1500? Alguien da mas?


Risa porque?::Dbt::

Se lo reloj es muy buscado, y se nos lo hay.....;-)

Tengo uno, pero no te lo vendo por 1500.........:bye:.....:flirt:

Saludos
 
  • #47
Te acompaño en la carcajada XD
 
  • #48
Se pasara y todos volveran a su precio 1000€ , ademas hay a patadas en el mercado .
 
  • #49
Se pasara y todos volveran a su precio 1000€ , ademas hay a patadas en el mercado .
1000 euros?8o,dime donde meapilas que compro un carro de ellos:flirt:,nuevo a estrenar su precio es 1500-1600,y estoy seguro que de ahí no se moverán,que reloj como ese compras Omega?
Un abrazo mano;-)
 
  • #50
No si al final me van a hacer caso los responsables de Omega y le van a volver a reeditar. Pero con calibre 2500 coaxial o incluso 8500 coaxial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie