• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se ha revalorizado el omega 2254 en el fcv !!

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No si al final me van a hacer caso los responsables de Omega y le van a volver a reeditar. Pero con calibre 2500 coaxial o incluso 8500 coaxial.

Pues hasta que no pase eso estará cotizado, precisamente por lo contrario que comenta el compañero ofertmix, porque hay pocos en el mercado.
 
  • #52
1000 euros?8o,dime donde meapilas que compro un carro de ellos:flirt:,nuevo a estrenar su precio es 1500-1600,y estoy seguro que de ahí no se moverán,que reloj como ese compras Omega?
Un abrazo mano;-)

Por aqui con 1500 se compra un Bond nuevo pero de cuarzo.....

Lo 2254 por aqui se vendio nuevo por 2000/2100, en su tiempo.

Por 1000 en FCV no se quedava 1 minuto, vamos...;-):flirt:
 
  • #53
Se pasara y todos volveran a su precio 1000€ , ademas hay a patadas en el mercado .

Las tarifas suben cada año, y los relojes de diseño clásico mantienen bien su valor e incluso se revalorizan... un 2254 en buen estado por 1.000 euros no se va a encontrar nunca más.
 
  • #54
A mi me parece una tomadura de pelo pagar casi el mismo dinero que valía el reloj con descuento en la época en la que se fabricaba. Es bonito, bien terminado, duro, y todo un Omega, lo que le hace un muy buen reloj. Pero tampoco tiene demasiada historia detrás ni aporta nada nuevo al mundo de la relojería. Lo dicho, el que lo quiera pagar que lo pague, pero no creo que lo haga mucha gente, ya que una cosa es el precio que se pone, y otra por el que realmente se vende...
 
  • #55
:ok::Totalmente de acuerdo..pero lo que es verdad es que si que hay gente dispuesta a pagar eso por este modelo y en estos momentos, eso es así..como se ha dicho cosas más extrañas se han visto

Saludos



A mi me parece una tomadura de pelo pagar casi el mismo dinero que valía el reloj con descuento en la época en la que se fabricaba. Es bonito, bien terminado, duro, y todo un Omega, lo que le hace un muy buen reloj. Pero tampoco tiene demasiada historia detrás ni aporta nada nuevo al mundo de la relojería. Lo dicho, el que lo quiera pagar que lo pague, pero no creo que lo haga mucha gente, ya que una cosa es el precio que se pone, y otra por el que realmente se vende...
 
  • #56
A mi me parece una tomadura de pelo pagar casi el mismo dinero que valía el reloj con descuento en la época en la que se fabricaba. Es bonito, bien terminado, duro, y todo un Omega, lo que le hace un muy buen reloj. Pero tampoco tiene demasiada historia detrás ni aporta nada nuevo al mundo de la relojería. Lo dicho, el que lo quiera pagar que lo pague, pero no creo que lo haga mucha gente, ya que una cosa es el precio que se pone, y otra por el que realmente se vende...

Hay muchos Rolex (en éste momento no porque han bajado un poco) que se vendían de segunda mano al mismo precio que uno nuevo, y nadie hacía tanto escándalo :-P. A ver si va a resultar que sólo ellos lo pueden hacer. El Seiko Samurai blanco aumentó de 160 euros a 300 euros. Eso es como un 210%. Se han vendido Longines LD a 1100 euros, mucho más caro que su precio nuevo (con descuento, claro), y suma y sigue,
 
  • #57
creo que hasta que lo reediten seguirá su ascensión de precio. francamente no hay un omega como este. hay determinados diseños que triunfan...caso del rolex submariner que aparte de tener una gran máquina de manufactura posee un diseño que ha hecho tilin desde siempre. creo que este es el caso del omega 2254,
un reloj que hay que tener en cualquier coleccion que se precie. bueno , todo EMMO, claro.
 
  • #58
Buenas.Yo lo compre en julio en Madrid por 1500 euris nuevecito yo creo que era el ultimo que les quedaba.
Por cierto excelente compra,para mi es uno de los mejroes relojes.
 
  • #59
Acualizando toca,para que sepamos de que hablamos,y comparemos. Comprado nuevo en enero de 2010 ,en Concesionario Oficial Omega, 1.500 euros.
 
  • #60
Hace no mucho tenía pensado comprar un submariner, pero me incomodaba tener varios Diver negritos similares (sub, 2254, 6105). Ni se me pasó por la cabeza vender mi 2254 para evitar esto. Me entusiasma el Sub., pero no a costa de mi querido Omega. Al final me compré un GMT master II coke.

Yo no pretendo especular porque jamás lo voy a vender, simplemente decir que es el diver más bonito que ha pasado por mi relojero.
 
  • #61
Totalmente de acuerdo, lo suyo sería ponerlo en 800 - 900 como muchísimo, para que yo pueda comprarlo, sin que me parezca que pago una barbaridad :D

a mí personalmente me parece exagerado lo que se está pagando por este modelo.

es bonito, pero no para pagar 1400 euros por un reloj usado.

pero para mí es una moda.
 
Última edición:
  • #62
Me gusta pero no es para mí el reloj!!!


invisible.gif
 
  • #63
Ahí está;-)...
En centro comercial de Tenerife,hace algo mas de un año...1300 y pico nuevecito...:D

Saludos
 
  • #64
¿Ves?te equivocaste compañero...sí hay gente tonta....:whist::
 
  • #65
¿Donde está?, ¿qué ha pasado? Ha desaparecido del FCV o lo han borrado por algún motivo.::Dbt::
¿Alguien puede contarnos algo?
 
  • #66
El mío, comprado en Andorra nuevecito, 1450. Eso sí, era el último que le quedaba.

¿Que no se pueden comprar por menos de 1000 euros?

En eBay sí, pero claro.....es eBay. Y para muestra...
lostlink.jpg


Y jmryshi tiene ahora mismo unos cuantos en venta.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #67
El reloj es bonito, y el armis me parece muy cuidado (quizá más que el del Bond azul, que curiosamente me gusta más).
Pero no creo que valga lo que se está pidiendo por él (que no se si pagando, porque muchas veces una cosa es lo que se oferta y otra muy distinta por lo que se cierran las operaciones).

Lo que si me ha llamado la atención es que relojes de esta especie de aura y beneplácito general, se vendan tanto. Me explico.

Si gusta tanto, porque hay tanta oferta. No se, me resulta un poco extraño.
 
  • #68
aun queda alguno en los CO, pero cuando se agoten del todo, es cuando de verdad subiran de precio, yo he visto alguno por e-bay nuevo a 2200 euros y en la misma tienda, el bond azulito 1700 euros
 
  • #69
Así que fuiste tú bandido!! XD yo que lo tenia localizado... enhorabuena!
 
  • #70
El mío, comprado en Andorra nuevecito, 1450. Eso sí, era el último que le quedaba.

¿Que no se pueden comprar por menos de 1000 euros?

En eBay sí, pero claro.....es eBay. Y para muestra...
lostlink.jpg

Pero hombre, que a ese Seamaster le han dado bastante caña :D. Se nota muchísimo. Esos bordes de la parte circular de la caja, que deberían de ser angulosos, están bastante pulidos, viene sin caja, sin armis original, la parte de abajo de la caja está hecha polvo, etc. Y para terminar está la reputación del vendedor. Y sobre el otro vendedor que pones, sus subastas acaban en 1300 aprox.
 
  • #71
El mío, comprado en Andorra nuevecito, 1450. Eso sí, era el último que le quedaba.

¿Que no se pueden comprar por menos de 1000 euros?

En eBay sí, pero claro.....es eBay. Y para muestra...
lostlink.jpg


Y jmryshi tiene ahora mismo unos cuantos en venta.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
el primero de ellas va por 933€ y quedan dos dias.... suoperará los 1200€ seguro o mas.....
 
  • #72
No se pagan casi 3.000 por un sub trajinadísimo cuando por 500 más tienes el mismo, más moderno y bonito, nuevo? No entiendo que la gente se rasgue las vestiduras pq se paguen 1300 Euros por un 2254. Si están pidiendo por un montón de relojes en el FCV más de lo que valen nuevos!!!! sin descatalogar y modelos que no van a pasar a la historia ni de su casa...
Por otro lado al loro, pq a lo mejor sale un pronto a la venta... Je Je je...
 
  • #73
El mio comprado el 2-3-2010 si si la semana pasada en CO de estella por 1480 eso si era el ultimo y me consta que los foreros que han cogido uno ultimamente (enero,marzo)han andado entre 1500-1620,ayer estuve chateando con un forero y me comento que tenia uno localizado pero que le piden 2200,es para denunciarlo
 
  • #74
AaaaaaaaaaaamÉn
 
  • #75
Pues si, este modelo me encanta, el bisel y los indicadores son de los mas bonitos supongo yo, caratula muy limpia y el armis me gusta tanto tanto!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie