No lo hago porque mismo por 1000 euros menos, no me interesan los Sub.
Ya lo has hecho en algun GS? El mercante te lo ha vendido por 1000 euros menos?
*mirad lo que ha dicho DUCATI749...
No, a mí tampoco me interesan los GS, lo que sí sé es que el precio de partida de uno y otro ya llevan diferentes descuentos. En el caso del sub si el compañero ya lo tiene hace unos añitos el precio de partida será superior al precio que pagó por él.
Y si, si he leído al compañero DUCATI749 y hay alguna cosa que no he entendido pero tampoco he creido conveniente crear polémica.
Por ejemplo, él dice que como profesional no entra en ese juego y que no está dispuesto a pagar 5000€ para vender en 5200, cosa bastante natural, pero luego insinúa que en realidad no se venden por ese precio, pongamos por ejemplo que se vende en 4500, si luego se puede revender en 5200 yo creo que ahí ya si queda un margen apetecible.
En cualquier caso y como ya he dicho no es mi intención crear polémica, lo que yo sí he creido entender de lo que ha dicho el compañero DUCATI749 (que recuerdos de esa moto, se me saltan las lagrimas cada vez que lo escribo) es que él como profesional no puede comprar al precio de venta final porque evidentemente tiene que tener un margen de ganancia ya que es su profesión, tiene que dar una garantía, etc.
Con Rolex deportivos el problema es que se venden, quiero decir, yo sé que si no me vuelvo loco pongo un sub en el fcv y se vende de particular a particular y me evito el margen del profesional, con otras marcas, casi todas las demás, al final tienes que bajar mucho de precio para venderlo y asumir esa pérdida o directamente lo metes como cambio o venta a un profesional y también te toca asumir que no se lo vas a vender a precio de venta de mercado porque él tiene que ganar dinero.
De todas formas Antonio tú eres una persona razonable y en el caso de Rolex se puede discutir de calidad, de si ofrecen lo que se paga por ellos, de historia, etc, lo que no se puede discutir es la posición actual de preponderancia comercial de la marca.
Un saludo.