• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se está poniendo la cosa...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con los rolex no se , pero con el 2254 apareció un hilo y fue decir un precio bueno y empezaron a salir al FCV como setas.

Jeje, que fue primero, el huevo o la gallina ?

Se pusieron a la venta porque en el hilo se hablaba de un precio bueno, o se escribió el hilo para luego poner a la venta ? O las dos cosas a la vez ? :-P
 
  • #52
Bueno, es mi opinión, no me entra en la cabeza pagar esas cantidades por esos relojes.
Que sea mi negocio, no implica que tenga que pagar lo que dice el mercado, y en eso puedo estar de acuerdo o no, y como no lo estoy, porque no pienso invertir 5000 euros para ganar 200 que al final se quedan en 100 después de impuestos y gastos, por eso no tengo esos relojes a la venta.
Como cualquiera, tengo la libertad de comprarlos o no, por eso no los compro, así de sencillo.
El resto de compraventas, que hagan lo que quieran con su dinero, exactamente igual que un particular.

totalmente de acuerdo , tampoco invertiría 5000 para ganar 200 , aunque si se vendieran como churros lo mismo habría que dar una vuelta de tuerca al negocio .
lo que veo , es que ya casi ninguna particular los suelta por menos dinero "esta a la orden del día que quien tiene un rolex tiene un tesoro" y claro , si para venderlos hay que meterle 1000 euros , pues como no van a subir los precios .
e
 
  • #53
totalmente de acuerdo , tampoco invertiría 5000 para ganar 200 , aunque si se vendieran como churros lo mismo habría que dar una vuelta de tuerca al negocio .
lo que veo , es que ya casi ninguna particular los suelta por menos dinero "esta a la orden del día que quien tiene un rolex tiene un tesoro" y claro , si para venderlos hay que meterle 1000 euros , pues como no van a subir los precios .
e

Esa es la cuestión, que ya no se venden como churros.
 
  • #54
Lo veo como el resto de compañeros, simplemente oferta y demanda de un producto ya descatalogado
 
  • #55
Igual se me escapan parámetros que expliquen este asombroso hecho....agradecería de antemano cualquier aclaración al respecto....;-)
Saludos!

El único problema que veo es no tener uno para venderlo o esperar a que suba más. Por lo demás a mi me parece perfecto.
 
  • #56
Hay que tener en cuenta que el mercado de los intangibles está claramente al alza. Y eso hay que pagarlo.
 
  • #57
Impresionante el aumento de los Rolex's. Pensar que hace unos años con 3,00 te podías hacer de un chapita en muy buen estado.
 
  • #59
Para mí merece la pena comprar los cerámicos (sub/Batman) por la diferencia de precio relativa.
 
  • #60
Un resumen perfecto de los últimos hilos abiertos. Mr. Jones cuanta sabiduría y dardos envenenados :laughing1:
 
  • #61
En cualquier caso, tu respuesta me parece innecesaria y de mal gusto......aunque créeme que me da igual.
Sin acritud también.

A mi también me da igual lo que pienses, te lo aseguro.

Lo que a mi me parece de mal gusto, y sobre todo innecesario es abrir otro hilo con la misma temática que el mencionado anteriormente, y por cierto, muy reciente.

Pero bueno....:nea:
 
  • #62
¡Caray!. Pues el poli llevaba un Bulgari.
 
  • #64
Me gustan y no me importaría volver a tener otro, pero esperare la demanda más barata. Jejeje
 
  • #65
Mi lectura es la siguiente, el fabricante (ROLEX) quiere posicionar una segunda marca (TUDOR) en el segmento de relojes de lujo. Y para ello planea un desarrollo de marketing y tecnológico potente: Primero mejora la primera marca (ROLEX ), innovaciones tecnológicas puntera y otras innovaciones intrascendentales, al tiempo que sube mucho los precios con los nuevos modelos.
Con esta estrategia crea un hueco en el mercado, dado que los demandantes de ROLEX pero con poder adquisitivo limitado no pueden acceder a los nuevos modelos, y aquí viene la gran jugada, sitúa la segunda marca (TUDOR) a precios un poquito más bajos que la que tenía la primera antes de la evolución tecnológica de los nuevos productos.
Resultado introduce su segunda marca (TUDOR) casi al mismo nivel de precios que tenía la primera (ROLEX) antes de este reposicionamiento.
Los volúmenes de producción de la segunda marca aumentan (por los pedidos de los cliente que deseosos de tener un ROLEX no pueden acceder al mismo por los nuevos precios), lo cual le ayuda a pagar la infraestructura productiva que fabrica tanto piezas para uno como para otro. Y el resultado es que Tudor costea la fábrica y ROLEX obtiene el super-beneficio para seguir desarrollando su marca al más alto nivel.
Impacto indirecto en la segunda mano, como sube el precio del reloj de primera mano y primera marca, el poseedor de uno puede pedir más por el mismo que antes de este reposicionamiento de la marca principal.
Esta es mi visión del tema Rolex/Tudor, y que no se pueden separar la una de la otra, en mi modesta opinión.
 
  • #66
Se venden a "Grand Seiko style", no? Pocos, y por precios más bajos de los que estan en las ventanas:D

Bueno, eso es fácil de comprobar. Cuando un mercante ponga un Sub a la venta le escríbes y le ofreces 1000€ menos, por ejemplo.

A ver ver que te dice...
 
  • #68
Jeje, eres de los poquísimos del foro que comentan en numerosas ocasiones donde guardas tus relojes, jeje. ¿no será para despistar, y los tienes en la mesita de noche?:whist:::D

Ahora en serio, no se te hace incómodo tener que ir al banco cada vez que te quieres cambiar de reloj?

Sin acritud;-):ok::.

Saludos

He pensado lo mismo, ya vuelve a salir la famosa caja del banco, ::blush::

Y sobre el tema, nada nuevo y un hilo mas que hablan de lo mismo y los que saldrán de esta temática, es que nos va la marcha y todo el mundo se queja de que están sobre valorados y cuando los venden nadie los anuncia baratos? :pardon:
 
  • #69
Bueno, eso es fácil de comprobar. Cuando un mercante ponga un Sub a la venta le escríbes y le ofreces 1000€ menos, por ejemplo.

A ver ver que te dice...

No lo hago porque mismo por 1000 euros menos, no me interesan los Sub.

Ya lo has hecho en algun GS? El mercante te lo ha vendido por 1000 euros menos?:flirt:

*mirad lo que ha dicho DUCATI749...;-)
 
  • #70
Te refieres al Omega Bond Negrito?
 
  • #71
No te preocupes. Yo leyendo a los que saben ya me he enterado de que si los rolex se cotizan es porque andamos todo el día hablando de ellos en los foros y así suben de precio.

Eso los baratos, los que podemos comprar los pelagatos que andamos por aquí. Los caros, los de 6 y 7 cifras es porque los recompra rolex bajo cuerda o porque se usan para blanquear dinero. Mismas fuentes.

Buena manera de mezclar churras con merinas, eso si, con el inconfundible mal gusto y poco estilo de meterlo todo más que a calzador.

Ah, perdona, que además nos tenemos que reir. Mira: :laughing1:
 
  • #72
¡Caray!. Pues el poli llevaba un Bulgari.

Exactamente. Bvlgari y una FNC-80:D
HeatFN-FNC-1.jpg
 
  • #73
De auténtica camisa de fuerza, la alta relojería en general está muy sobrevalorada pero lo de Rolex ya es caso aparte

Sobre todo porque la marca en cuestión no es alta relojería.......
Como dice nuestro refranero, sabio y rico en ejemplos para la vida: "Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar".
 
  • #74
yo no compro esos relojes a esos precios, cuando hace algunos años, no muchos, los he vendido por la mitad aquí.

En fin....


Exacto Pablo, mira que no tengo intención de vender mi 16710, pero cuando veo a que precios salen y pienso en lo que pagué por él me vienen unas ideas a la cabeza... ::Dbt::
 
  • #75
Rolex, sobre todo modelos deportivos, es muy demandado. Para muchos es el techo. Siempre habrá quien quiera tener uno y se juega con ello, de ahí su precio in crescendo.
Pues el que quiera ardientemente subirse al carro de los "triunfadores en la vida" haría de cine comprándolo nuevo en un C.O, en vez de seguir engordando la burbuja actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie