• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como saben que me gustan los relojes me han regalado un FAKE!!! :-( :-( :-(

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hace unos meses mi cuñado (al que también se supone que le gusta esto de los relojes) me regaló un fake del Daytona que tenía en su casa, "de una vez que se lo compró por hacer la gracia". Insitió tanto que tuve que aceptar el regalo, no sin antes advertirle de que no me lo iba a poner, porque, entre otras cosas, tampoco me gusta el original. Y me dice: "ah, da igual guárdalo y ábrelo aunque sea por curiosidad, a lo mejor te llevas una sorpresa. Además, siempre te lo puedes poner cuando quieras fardar de reloj". Ante estos argumentos solo me quedó aceptar el reloj con una sonrisa y llevármelo a casa. Y ahí anda, aún encima de la mesa donde tengo las cajas con mis otros relojes, que no sé qué hacer con él. :whist::

Sigue arriba de la mesa??????, un martillazo y listo:laughing1:
 
  • #53
A mi me trajeron un Tag de China muy bonito, pero se fue al cajon..
 
  • #54
A alguna gente le encanta llevar un trolex y fardar de que da el pego
 
  • #55
No lo veo tan grave, si te lo han regalado seguro que lo han hecho con la mejor de las intenciones
 
  • #56
A todos nos ha pasado alguna vez, tu tranquila

En cuanto saben de tu afición por los relojes se atreven con cualquier cosa por ignorancia. Hay que pensar en la buena fe del que regala
 
  • #57
Es el mensaje lo que importa, no el mensajero.
 
  • #58
A mí me pasó lo mismo, hace tiempo, cuando mi cuñado me trajo de Malasia un crono Bell & Ross más falso que un euro de cartón. Me llevé el lógico cabreo, dado que conoce mi afición por los relojes y con las mismas se fue a un cajón. Tampoco te hagas mala sangre.
 
  • #59
Vi un video hace tiempo, de un tipo que los utilizaba para hacer punteria con un rifle, que tiene tela tambien.

Era algo asi:
https://www.youtube.com/watch?v=G_0P6Zxtjrk&feature=youtu.be


Yo tengo un rolex falso, un sea dweller, me lo dió un pariente porque se le cayó al suelo y se paró. Yo lo llevé al relojero a arreglarlo, me dijo que si sabia que era falso, le dije que si.

Pusimos un tope de presupuesto, ahora no recuerdo si fueron 25 o 30 €, para su reparación. Cuando fuí, estaba reparado porque habia sido muy poca cosa y costó poco. Me dijo también que, aunque falso, era de muy buena calidad y llevaba buena maquinaria, el reloj es guapísimo.

Yo no me lo pongo NUNCA, ni para estar en casa, pero me gusta tenerlo, junto con mis otros relojes que si que van rotando.

Un saludo
 
Última edición:
  • #60
Pues yo lo comentaría abiertamente (sin acritud). Dando ejemplos sencillos y cercanos para que lo entiendan bien:

1. A las chicas/os que les guste vestir prendas de cierto lujo: Les gustaría recibir como regalo un bolso/gafas de Dulce & Garrafa...
2. A los chicos/as que les guste la música: les gustaría recibir un equipo de sonido Piopionner...

Ánimos ;-)
 
  • #61
Y ahora algo que no sea basura? Venga que te he leído muchas veces y tú puedes.

Igual sí que puedo, es algo que nunca sabremos. Pero en este caso quería escribir algo que fuera basura, que sacudiera espíritus inquietos e indomables. Et le voilà, que dicen los ingleses (no todos).
 
  • #62
Caray, un regalo es un regalo, digo se habrán tomado su tiempo y su dinero, la intención es buena y para mí eso basta, no digo que sería mi reloj de diario pero una o dos veces al año sobre todo para que lo vea la persona que me lo regaló y listo, pero jamás tirarlo, creo que hay que ser un poco agradecido y ya después de algún tiempo se regala a otra persona menos afortunada!
 
  • #63
Un regalo hay que agradecerlo siempre pero eso no quita que cuando te regalan algo que no te gusta nada y que te tendrás que poner por obligación te moleste especialmente. Por eso a toda la gente que me rodea le he dejado muy claro que los regalos de relojes están prohibidos, precisamente xq me gustan mucho.
 
  • #64
La solución es hacer pedagogía, explicar que los fakes no están bien porque son ilegales ... así ya estarán más orientados ante futuros regalos. :)
 
  • #65
La solución es hacer pedagogía, explicar que los fakes no están bien porque son ilegales ... así ya estarán más orientados ante futuros regalos. :)

Y si te responden con un: antes los matrimonios gay eran ilegales, ¿significa eso que estaban mal?
 
  • #67
Bueno, pensando bien lo mismo quien te lo ha regalado ni sabe que es un fake. Simplemente ha visto un reloj que le ha gustado y te lo ha regalado.
Para un regalo es raro que alguien te regale un trolex o roles...
De todas maneras ya contarás al menos quien es el homenajeado por tu regalo
Eso no es muy viable. Los fakes se compran en webs de fakes o mercadillos de fakes en el extranjero. Nadie se puede confundir.
 
  • #68
Y si te responden con un: antes los matrimonios gay eran ilegales, ¿significa eso que estaban mal?

Hay miles de argumentos contra los fakes, para no meterse en jardines lo bueno de hablar de la Ley, la de ahora claro.
 
  • #69
Yo respondería que estamos hablando de relojes.

Entonces la ley es o no una guía de los correcto dependiendo del objeto de la misma? Eso quién lo establece?
 
  • #70
Entonces la ley es o no una guía de los correcto dependiendo del objeto de la misma? Eso quién lo establece?

No, no, que no hay que mezclar peras con manzanas, que no tiene comparación un reloj con una pareja gay. Si no saldría a tema las corridas de toros y el consumo de mariguana y todo por un reloj fake, bueno, hablo por mí, en que platica sacaría el matrimonio gay y un fake?
 
Última edición:
  • #71
La reacción a estas cosas es totalmente personal.

Yo también he pasado por esto con otros regalos y siempre doy las gracias sinceramente aunque luego lo tire a la basura. Para mi, ser sincero en el agradecimiento no es incompatible con tirar el regalo a la basura. Será estoicismo, supongo. O querer mostrase agradecido. O yo qué sé...

Pero bueno, que no pasa ná. No te enfades por eso.
 
  • #73
Yo se lo diría, sí o sí te estan regalando algo ilegal, igual lo próximo es una peli grabada, o un perfume falso, o unos Nike de pega...
 
  • #74
Yo se lo diría, sí o sí te estan regalando algo ilegal, igual lo próximo es una peli grabada, o un perfume falso, o unos Nike de pega...
Además hoy en muchos trabajos hay la posibilidad de saltarse la Ley, claro, bajo "tu responsabilidad". Siempre es buena idea dejar claro que no te mueves en esas zonas grises.
 
  • #75
No, no, que no hay que mezclar peras con manzanas, que no tiene comparación un reloj con una pareja gay. Si no saldría a tema las corridas de toros y el consumo de mariguana y todo por un reloj fake, bueno, hablo por mí, en que platica sacaría el matrimonio gay y un fake?

Eso dices tú. O se defiende la infalibilidad de la ley o no :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie