• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como justificais el precio de vuestro ultimo reloj

  • Iniciador del hilo benemakaveli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A la parienta a partir del segundo reloj que compré, da igual el precio, ya no existe justificación que le valga.....:-((
 
  • #52
Emho aún es más grave... si, como dices llevas 3 años entrando aquí y vulneras normas a sabiendas
Y actúa a como has actuado en tus hilos en 9 min
Recordemos
Uno borrado por insinuar la tasación de un Hublot
Uno movido a Off Topic con el "interesante" contenido de -"cuanto tardasteis en llegar a 300?"
Este...que ya vemos como va
El reloj en el trabaj...etc

Y todos esos intereses se te han despertado a la vez, el mismo día y en 9 min

Por ultimo, para que quede claro, yo no te falte en ningún momento al respeto y tu a mi si (como has leído y sabes donde está el eslabón para intentar darle y hacerte la victima)
"Come all brann" y como todos lo entendemos , el "desde el respeto" te lo puedes ahorrar

Pd- ahora te contesto al privado
 
  • #53
Emho aún es más grave... si, como dices llevas 3 años entrando aquí y vulneras normas a sabiendas
Y actúa a como has actuado en tus hilos en 9 min
Recordemos
Uno borrado por insinuar la tasación de un Hublot
Uno movido a Off Topic con el "interesante" contenido de -"cuanto tardasteis en llegar a 300?"
Este...que ya vemos como va
El reloj en el trabaj...etc

Y todos esos intereses se te han despertado a la vez, el mismo día y en 9 min

Por ultimo, para que quede claro, yo no te falte en ningún momento al respeto y tu a mi si (como has leído y sabes donde está el eslabón para intentar darle y hacerte la victima)
"Come all brann" y como todos lo entendemos , el "desde el respeto" te lo puedes ahorrar

Pd- ahora te contesto al privado
Déjale al chaval, no merece la pena la pérdida de tiempo [emoji106]
 
  • #54
Según el reloj, les digo que es una inversión y que dentro de unos años sacaré más por él de lo que me ha costado. En otros casos, digo que la gente se gasta el dinero en coches caros, etc, y yo me lo gasto en relojes (mi coche es más bien modesto).
 
  • #55
Caja B, sin explicaciones
 
  • #56
No necesito justificarme nada, me gusta? Tengo el dinero? No hay nada mas importante, lo puedo gastar sin alterar la econimia familiar ? Ok, venga y a disfrutar y listo!! :ok::
 
  • #57
Emho aún es más grave... si, como dices llevas 3 años entrando aquí y vulneras normas a sabiendas
Y actúa a como has actuado en tus hilos en 9 min
Recordemos
Uno borrado por insinuar la tasación de un Hublot
Uno movido a Off Topic con el "interesante" contenido de -"cuanto tardasteis en llegar a 300?"
Este...que ya vemos como va
El reloj en el trabaj...etc

Y todos esos intereses se te han despertado a la vez, el mismo día y en 9 min

Por ultimo, para que quede claro, yo no te falte en ningún momento al respeto y tu a mi si (como has leído y sabes donde está el eslabón para intentar darle y hacerte la victima)
"Come all brann" y como todos lo entendemos , el "desde el respeto" te lo puedes ahorrar

Pd- ahora te contesto al privado

en el privado te invitaba a discurparte en privado, nada mas. Solo para clarificarlo. Soy un caballero y nunca
insultaria a alguien y menos amenazar...
una pena que no te hayas querido disculpar, en fin...
si te ha ofendido lo del all bran te pido perdon. Es que te he visto muy quemado por algo que carece de importancia.no quiero enemigos, pero honestamente me he sentido atacado por ti..

que descanses bien
 
  • #59
sin hablar de precios, lo ganaste en un concurso del foro. y ya esta, cuanto vale?? 400€ ...por decir algo..no es un gran reloj pero me hace ilusion haberlo ganado;-)
 
  • #60
sin hablar de precios, lo ganaste en un concurso del foro. y ya esta, cuanto vale?? 400€ ...por decir algo..no es un gran reloj pero me hace ilusion haberlo ganado;-)

Jajaja para mi por ejemplo un reloj de 400 euros es algo que roza el límite de imposible de adquirir :pardon:
Pero claro, cada uno con su historia, yo lo justifico diciendo que al no tener ningún tipo de vicio, este al menos no perjudica la salud.
 
  • #61
Nunca he encontrado justificación racional
 
  • #62
Es importante que no alterecla economia familiar y que la coleccion no se convierta en una relojeria.
 
  • #64
Falta el: "RELOJ Y CALZONES, ENSEÑA LOS TUYOS..." :D
Emho aún es más grave... si, como dices llevas 3 años entrando aquí y vulneras normas a sabiendas
Y actúa a como has actuado en tus hilos en 9 min
Recordemos
Uno borrado por insinuar la tasación de un Hublot
Uno movido a Off Topic con el "interesante" contenido de -"cuanto tardasteis en llegar a 300?"
Este...que ya vemos como va
El reloj en el trabaj...etc

Y todos esos intereses se te han despertado a la vez, el mismo día y en 9 min

Por ultimo, para que quede claro, yo no te falte en ningún momento al respeto y tu a mi si (como has leído y sabes donde está el eslabón para intentar darle y hacerte la victima)
"Come all brann" y como todos lo entendemos , el "desde el respeto" te lo puedes ahorrar

Pd- ahora te contesto al privado
 
  • #65
¿El último? ...Fue fácil,un skimei de siete euros.::dnz::
 
  • #66
Falta el: "RELOJ Y CALZONES, ENSEÑA LOS TUYOS..." :D

Ya lo hubo hace años... O quizá fue con el genérico "ropa interior", y la gente añadía calcetines: todo con mucha guasa y buen rollo jejee

Un saludo
 
  • #67
Hace años que participo del foro y no lo recordaba, no lo recuerdo, tampoco lo buscaré... :D
Ya lo hubo hace años... O quizá fue con el genérico "ropa interior", y la gente añadía calcetines: todo con mucha guasa y buen rollo jejee

Un saludo
 
  • #69
No lo justifico, porque normalmente cuando acumulas relojes no suelen entenderlo y si valen cientos de euros peor aún. Mejor tenerlo en una nebulosa indefinida.
 
  • #70
Jajaja para mi por ejemplo un reloj de 400 euros es algo que roza el límite de imposible de adquirir :pardon:
Pero claro, cada uno con su historia, yo lo justifico diciendo que al no tener ningún tipo de vicio, este al menos no perjudica la salud.

Y también. En cierta manera. Depende que reloj, es como un pequeño capital. Si lo cuidas bien. Lo puedes re vender y recuperar casi todo el dinero.
 
  • #71
No lo he hecho nunca.
 
  • #72
Y también. En cierta manera. Depende que reloj, es como un pequeño capital. Si lo cuidas bien. Lo puedes re vender y recuperar casi todo el dinero.

Por suerte de momento soy capaz de controlar la CRI de sobremanera y todas las compras hasta ahora han sido muy premeditadas y siempre con la intención de quedarme con el reloj "para siempre" :) Si algún día llega alguno de liga superior te aseguro de que no será a costa de algún otro que tenga y al igual que los demás lo guardaré como oro en paño (que tampoco quiero decir que no disfrute de ellos y sea un maniático de las rozaduras, etc.)
 
  • #73
Intento no decir el precio, que lo calculen ellos. En todo caso digo mucho, mucho.

S2
 
  • #74
¿Y para qué están los amigos? :D

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-y-gayumbos.280476/

... Hubo una moda de hilos tipo "Relojes y..." que se capeó con humor: no estamos aquí para discutir ni ver quién la tiene más grande ¿no?

Un saludo

Lo recordaba...Pero no lo de "Gayumbos". No lo hubiese encontrado con el buscador
Pena de la pérdida de fotos en los hilos históricos por los cambios en plataformas etc
Habría que buscar una forma de que no pase (aunque no se si es factible)
 
  • #75
😅 la última vez dije :
Querida mira lo que encontré en un mercadillo 😎
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie