• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como justificais el precio de vuestro ultimo reloj

  • Iniciador del hilo benemakaveli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
No entiendo eso q decís de los 300 post y el FCV. Creo que desde q tengo 20 mensajes q puedo entrar a verlo, aunque he visto algún comentario q con X mensajes te dejan hacer algo en plan "BUSCO: nananan". Y respecto a lo de justificarlo... yo tiro por lo bajo ajajaj:whist::
 
  • #102
No entiendo eso q decís de los 300 post y el FCV. Creo que desde q tengo 20 mensajes q puedo entrar a verlo, aunque he visto algún comentario q con X mensajes te dejan hacer algo en plan "BUSCO: nananan". Y respecto a lo de justificarlo... yo tiro por lo bajo ajajaj:whist::

Vale me respondo a mi mismo, se necesitan 300 para poder vender no para entrar (ahora lo he visto). Suerte q hace poco que he entrado en este mundo y de momento la palabra vender es taboo.
 
  • #103
Me encanta el hilo.
Ni caso a Rofermarca.
Siempre está de perro guardian del foro.
Le hace sentir que ocupa un lugar privilegiado en la web y le hace feliz.
Hay mil hilos como este.
Por mi que no te lo borren.
 
  • #104
Os invito a todos a ver el hilo que he creado en off-topic. A colación de este hilo en el que estamos.
Un saludo
 
  • #105
Me encanta el hilo.
Ni caso a Rofermarca.
Siempre está de perro guardian del foro.
Le hace sentir que ocupa un lugar privilegiado en la web y le hace feliz.
Hay mil hilos como este.
Por mi que no te lo borren.

Como bien se dice..."siempre habla quien mas tiene que callar"
Que malo es hablar sin saber, y lo peor sin leer.
Si te hubieses molestado en hacerlo te habrías dado cuenta que no se pide que nadie cierre el hilo y que ni es por este por el que se genera la polémica. Sino por abrir 5 hilos en 9 minutos la misma persona...de los cuales 1 vulneraba las normas y fue cerrado, 2 eran (emho) absurdos, y este que ha tenido mas recorrido (por la empatia y la gracia de muchos foreros) y que como bien dices "hay mil hilos como este" -pásate por las normas del foro a ver que dice de los hilos repetidos :whist::
Al contrario que a ti, me gusta entrar en el foro, y lo hago a menudo, me encanta leer, aprender, y en casos participar y me exaspera que haya gente que se dedique a bombardear el foro, a saltarse las normas, a "llegar a 300" y a que cada vez haya menos hilos didácticos, siempre los mismos bucles, y encima sólo respeten "su libertad de expresión" y si no estás de acuerdo o réplicas en contra "eres el malo"
No se si vendrás de una familia de animales (lo dudo), pero yo tengo clarisimo, por desgracia o suerte, que
conozco a mis padres y ninguno de los dos eran una raza de "perros"...tu sabrás de los tuyos
Ojala nunca tuviese que intervenir en estos casos, y que no existiesen, sería una prueba de la buena salud de este foro que algunos tanto disfrutábamos y apreciamos
 
  • #106
Perro guardian es una expresión.
No te he llamado perro.
Pero ya lo sabes.
Tus intentos de hacer ver otra cosa van a saco roto.
 
Última edición:
  • #107
Perro guardian es una expresión.
No te he llamado perro.
Pero ya lo sabes.
Tus intentos de hacer ver otra cosa van a saco roto.

Tu mismo lo dices en otro hilo...
"Yo me hice forero más con la intención de comprar que con la de vender.
Aún no he comprado nada porque no he visto la pieza indicada.
Sobre el mercado que tenemos supongo que es lo que hay.
En chrono24 tampoco veo que salga nada especial en España que no sea de un mercante.
Saludos"...poco más que decir

Yo, al contrario que tu, entre en el foro, tras 6 años de lector, para disfrutarlo.

Y por cierto...me da igual novatos que veteranos, lo que no me gusta, no me parece apropiado o es injusto, lo digo... y ya te saldrá en el hilo temático que me has dedicado y publicitado en este hilo, episodios u opiniones de veteranos al respecto.
 
  • #108
Al contrario que yo no.
yo también disfruto leyendo en este foro.
Otro intento de hacer ver lo que no es pór tu parte que vuelve a caer en saco roto.
Es que es muy fácil desmontar tus argumentos.
Son muy torpes.
 
Última edición:
  • #109
Tu mismo lo dices en otro hilo...
"Yo me hice forero más con la intención de comprar que con la de vender.
Aún no he comprado nada porque no he visto la pieza indicada.
Sobre el mercado que tenemos supongo que es lo que hay.
En chrono24 tampoco veo que salga nada especial en España que no sea de un mercante.
Saludos"...poco más que decir

Yo, al contrario que tu, entre en el foro, tras 6 años de lector, para disfrutarlo.

Y por cierto...me da igual novatos que veteranos, lo que no me gusta, no me parece apropiado o es injusto, lo digo... y ya te saldrá en el hilo temático que me has dedicado y publicitado en este hilo, episodios u opiniones de veteranos al respecto.

Al contrario que yo no.
yo también disfruto leyendo en este foro.
Otro intento de hacer ver lo que no es pór tu parte que vuelve a caer en saco roto.
Es que es muy fácil desmontar tus argumentos.
Son muy torpes.

Deberíais arreglarlo con un duelo, en una zona intermedia y neutral del norte como santander, pero que no falte reportaje gastro relojero.
 
  • #110
Creo que es un poco mayor.
No sería un duelo justo.
Haya paz.
 
  • #111
Si es un gasto importante para nuestra economía, lo hablo antes con mi esposa. Al resto no tengo que que justificarles nada, mi dinero, mis decisiones.
 
  • #112
Me encanta el hilo.
Ni caso a Rofermarca.
Siempre está de perro guardian del foro.
Le hace sentir que ocupa un lugar privilegiado en la web y le hace feliz.
Hay mil hilos como este.
Por mi que no te lo borren.
Un perro guardián es un animal noble que te defiende del enemigo, así que la comparación no la veo correcta. Rofermarca es un brasas que se aburre muchísimo y se quiere hacer notar, nada más.

Ánimo, se le aguantas unos cuantos mensajes más tienes el cielo ganado.

Saludos.
 
  • #113
Pues es fácil: poniéndome serio y dejando bien claro que ese reloj "me lo merezco".

Bueno, también ayuda mucho poner ojitos de gatito bueno y llorar desconsoladamente (si a los niños les funciona por qué no a los adultos).
Ver el archivos adjunto 511153

A mí este me lo hace y consigue lo que quiere:

31093bd428461a6f243ff7f61370f3c7.jpg


Se llama Rufus.
 
  • #115
Muy buenos dias a todos. Sigue el tiempo sin lluvia o que es una desgracia...
 
  • #117
Aquí ahora mismo cae bien potente la lluvia ; no " agresiva" ,ah,muy buen aspecto tiene Rufus ,ah,como echo de menos mi vida " gato " pasada..............
 
  • #118
Justificarse por comprar algo es de cobardes :-P :-P :D :laughing1: :pardon:
 
  • #119
Justificar ?

Yo me acojo a la quinta enmienda, en las películas americanas siempre funciona. Y si no me han leído mis derechos me aplico la Ley Miranda y exijo un habeas corpus :D

Saludos y que no corra la sangre :-P
 
  • #120
desconocimiento, una baratija.......
 
  • #121
Yo nunca doy explicaciones, es mi dinero y mis vicios. Y si alguno insiste, golpe de remo.
 
  • #122
Buenas noches a todos, cuando alguien me pregunta cuanto he gastado en mi Rolex, le digo que es falso, y funciona, con mi MDD el tema se hace mas trabajoso, me va bien decir que es una inversión y que con el tiempo devalúa muy poco, así voy "capeando el temporal".
 
  • #123
Depende del reloj...las marcas conocidas si que te lo preguntan ..y yo lo digo...que pasa? Que no se gasta la gente 35 mil euros en un coche y se ve normal..? Pues oye 8000 en un Rolex es una minucia,que ademas no pierde valor,no como el coche... Y en cuanto a los relojes mas caros que tenho..como son marcas desconocidas pues ya ni se fijan en el reloj...
 
  • #124
Normal! se le ve peluchón a la par que majete.


Hola Rufus!!! :bye:

Es un sinvergüenza.

Foto de hoy mismo: llamando la atención mientras mi mujer trabajaba y no le hacía caso:

lostimage.jpg
 
  • #125
En la vida no hay que justificarse, hay que ser consecuente con los actos. Sobre todo responsable de las decisiones que uno toma.

En cuanto a los relojes, es ser consecuente con las capacidades de cada uno, y ante todo disfrutarlas. Se puede cambiar de mujer, de amigos, de vida, y de muchas cosas,
pero de pasiones, jamás uno podrá cambiar su esencia y una de sus pasiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie