• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como justificais el precio de vuestro ultimo reloj

  • Iniciador del hilo benemakaveli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi ya no se me ocurre nada...:-((
 
  • #77
No he justificado nada nunca, lo único que hago es meditar la compra para no tener remordimientos, si no mal...
 
  • #78
Yo ya no compro. Cambio.

El próximo cambio será un Doxa o un Sub 1680 por un Citizen.

El Citizen lo escondes una temporada y listo.
 
  • #80
Lo recordaba...Pero no lo de "Gayumbos". No lo hubiese encontrado con el buscador
Pena de la pérdida de fotos en los hilos históricos por los cambios en plataformas etc
Habría que buscar una forma de que no pase (aunque no se si es factible)
Cierto, las fotos acaban desapareciendo, una pena

Hecho de menos el de chicas y relojes y chicas 2.0 [emoji4]
 
  • #82
Yo divido el precio del reloj por el kilo de entraña (Carrefour). Ejemplo: "oye majo, cuánto te ha costado ese peluco"..., y ahí hago el cálculo (suponiendo que el peluco en custión me ha costado 1000 eurillos), 1000 (costo del peluco) / 1 kg de entraña (8,50 €), y ahí le respondo: "pues bien Paco, me ha costado unos 117 kilos de entraña"...
Jaja muy bueno, entraña que es ....el asado?
 
  • #83
Por mucho que lo disfrute me parece siempre injustificable, una locura ! Esa es mi contradicción
 
  • #84
No, la entraña sería la porción que recorrido del diafragma del vacuno, en España se conoce y vende con el mismo nombre. El asado, o lo que denomina "tira de asado" en Argentina, es el corte de las costillas en un ancho de unos 8, 10 cms, y obviamente con el hueso. Abrazo.
Jaja muy bueno, entraña que es ....el asado?
 
  • #85
Uuffffff, lo justifico a duras penas........
 
  • #86
¿Que es lo más parecido a un speedy sin tener que tirar de tarjeta?
 
  • #87
Ah, pero esta afición es justificable??

Me da a mi la nariz que nooooo
 
  • #88
Le puedes decir que te lo ha traído la extraterrestre del anuncio de navidad.
 
  • #90
"Era un tren que no podía dejar pasar"..."es una pieza limitada".... les cuento la historia del reloj, su diseño añadiéndole misticismo y demás parafernalia verbal.... en fin todo para que parezca que la tontería hubiera sido no haberlo comprado....jajaj
 
  • #91
¿Justificar? Nunca he tenido que justificar el precio de un reloj, se lo digo a mi mujer sin ningún problema.
 
  • #92
Yo a la alienígena solamente le pediría un decimo " con premio" ; lo demás " ya yo yo ya" q diría el cachondon de Jose Mota.........................................
 
  • #93
Pues yo me gasto lo que me da la gana, pero al final ante la inquisidora mirada siempre termino diciendo que cuando lo venda sacaré beneficio porque he hecho una buena compra...¿Eso pasa siempre no?
 
  • #94
Cuando me preguntan por el precio suelo decir que es una información muy delicada de dar a la ligera, si me vuelven a preguntar digo que no me acuerdo y que gastarme más de 10k es como ir a comprar el pan para mi... así de asqueroso soy! :laughing1:
 
  • #95
Yo el reloj mas caro que he adquirido fue el Omega Seamaster Bond en el año 2005 , y cuando mis padres, hermano y amigos se enteraron del precio... no lo entendían y me tildaban de loco.

Y que... Yo salia a la discoteca arreglado ,con mi Omega y me sentia el mismisimo James Bond , con un par de copillas , y mi alegria... a veces caia chica (pocas chicas tipo Bond) y otras me comia un torrao. [emoji23][emoji23][emoji23]

Es el unico que justifiqué , reconozco que me encantan los relojes y le hago ojillos a algun Omega y a algun Rolex , pero si estoy encantado con mi Bond... para que cambiar.

La verdad que mi hermano y padres no recuerdan ni cual es el Omega y a veces cambio con otros , y me dicen... ¿ese el el reloj bueno? , asi que si adquiero alguno nuevo ni se darian cuenta...
 
Última edición:
  • #96
Pues es fácil: poniéndome serio y dejando bien claro que ese reloj "me lo merezco".

Bueno, también ayuda mucho poner ojitos de gatito bueno y llorar desconsoladamente (si a los niños les funciona por qué no a los adultos).
gatito.jpg
 
  • #97
Hay dos clases de personas, las que tienden a decir menos de lo que se han gastado, y otros que tienden a exagerar.


En cuanto a hablar del precio del reloj yo siempre suelo decir la verdad pero tirando siempre a exagerar, si me ha costado 2400 les digo 3000 , a la poca gente que le interesan mis relojes casi nunca me preguntan el precio, es más, evitan el tema.

Y si se trata de justificarlo pues utilizo la palabra Suizo , Manufactura, Automático, o Edición Limitada ... según que caso..
 
  • #98
Es un Rolex, caballero.

Me digo a mí mismo.
 
Última edición:
  • #99
El ultimo que compre ha sido un UG Space compax... ha sido caro, muy caro comparando con otros relojes, pero si me pidiera mas pagaria igualmente ya que no hay... y cada vez son mas dificiles de encontrar... Todo depende del valor que tu des a las cosas.

Y justificar? no me tengo que justificar de naaaa a naaaadie!
 
  • #100
El ultimo que compre ha sido un UG Space compax... ha sido caro, muy caro comparando con otros relojes, pero si me pidiera mas pagaria igualmente ya que no hay... y cada vez son mas dificiles de encontrar... Todo depende del valor que tu des a las cosas.

Y justificar? no me tengo que justificar de naaaa a naaaadie!

Lo que hace el desconocimiento Bruno
No hace mucho entre en una vintage en Varsovia ... ni recuerdo el nombre y tengo pocas fotos por ir casi sin bat. Buscaba por si casualidad había un 025 y obviamente para fisgar...Y me llamo la atención ese reloj con grandes agujas y esos indices. Era de los pocos sin papelito de precio...Y?? 10000€ , si me das 9000€ al contado te lo llevas
Susto monumental...pero si los hubiese tenido, a lo mejor hubiese salido hasta barato :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie