• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como justificais el precio de vuestro ultimo reloj

  • Iniciador del hilo benemakaveli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Another hilo de estos? Amos anda....

Justifico el no justificarme.
 
  • #28
Yo no respondo preguntas ni interrogatorios ni me justifico.

Entonces cuándo te preguntas qué respondes? con un silencio?


Yo si no quiero dar explicaciones digo que es un regalo y se zanja el tema rápido.
 
  • #29
Injustificable, y aparte no tengo nada q justificar asiq...
 
  • #30
Pues eso...tu mismo lo has dicho y ya llevas 5

Está bien de tanto hilo "cariño" ya llegaras a 300 cuando tengas que llegar

Y mientras haznos un favor a todos y abre hilos con lógica, cumpliendo las normas, y algo de fundamento (y, a poder ser, de más de 2 lineas)

Porque entras si no te interesa. estas hablando como si fueras el amo y señor del foro. si hay algún problema con mis temas para eso esta un administrador.

has probado a tomado allbran ? desde el respeto

J.
 
  • #31
No tengo que justificar nada de nada.
 
  • #32
Siempre respondo:
más de lo que crees y menos de lo que piensas.
 
  • #33
Porque entras si no te interesa. estas hablando como si fueras el amo y señor del foro. si hay algún problema con mis temas para eso esta un administrador.

has probado a tomado allbran ? desde el respeto

J.

El administrador hará lo que crea conveniente

Al igual que yo (y no sólo yo) opinaremos y diremos lo que nos de la gana (mientras no contravengamos las normas)
Entro porque has bombardeado el foro con 5 hilos absurdos, seguidos , y sin fundamento
Si no los escribieses...No entraría

Y si, para tragar estos hilos y a gente que se comporta como tu...tomo kilos de all-brann
Y ni asi

Y me muerdo la lengua, desde el respeto, para no decir lo que realmente pienso
Hay que tener poca vergüenza...pero visto lo visto , no sabrás ni lo que es
 
  • #35
Mi mujer no me suele preguntar, yo tampoco le pregunto por el precio de los bolsos [emoji12]
 
  • #36
Yo simplemente no me justifico
 
  • #37
El administrador hará lo que crea conveniente

Al igual que yo (y no sólo yo) opinaremos y diremos lo que nos de la gana (mientras no contravengamos las normas)
Entro porque has bombardeado el foro con 5 hilos absurdos, seguidos , y sin fundamento
Si no los escribieses...No entraría

Y si, para tragar estos hilos y a gente que se comporta como tu...tomo kilos de all-brann
Y ni asi

Y me muerdo la lengua, desde el respeto, para no decir lo que realmente pienso
Hay que tener poca vergüenza...pero visto lo visto , no sabrás ni lo que es
Dios mio!! Pues ni que fuese un delincuente...
Aquí, el que no quiera que no entre, y que no lea.
Y por lo que veo entramos bastante gente, leemos y escribimos.
Es necesario ir siempre a cuchillo...
Va!! Telita
Saludos
 
  • #38
En tu opinion son absurdos, en tu opinion son sin fundamento... si pregunto es porque me interesa. no tengo tiempo que perder.
llevo aqui casi 3 años entrando a casi a diario, ni que decir tiene que a muchos os conozco mas de lo que me conocéis a mi..

He empezado a escribir ahora y aun estoy viendo como funciona. tienes algún problema con eso?

Que pasa con que alguien que postee 5 veces en 10 min te rompe los esquemas del dia? tan basico es tu jornada?

ya no voy a contestarte mas.

espero que te des cuenta que esto es un foro y esta para que la gente escriba y interactue, no para juzgar ni ser juzgado. tu, en mi opinion no has sido un caballero conmigo

otra cosa, me ha sentado mas que digas que no tengo vergüenza si no me conoces. espero tu disculpas.

te dejo un frase de buenas noches para que reflexiones sobre tu comportamiento:

Aequam memento rebus in arduis
servare mentem, non secus in bonis
ab insolenti temperatam
leatitia, moriture Delli
 
  • #39
En tu opinion son absurdos, en tu opinion son sin fundamento... si pregunto es porque me interesa. no tengo tiempo que perder.
llevo aqui casi 3 años entrando a casi a diario, ni que decir tiene que a muchos os conozco mas de lo que me conocéis a mi..


He empezado a escribir ahora y aun estoy viendo como funciona. tienes algún problema con eso?


Que pasa con que alguien que postee 5 veces en 10 min te rompe los esquemas del dia? tan basico es tu jornada?


ya no voy a contestarte mas.


espero que te des cuenta que esto es un foro y esta para que la gente escriba y interactue, no para juzgar ni ser juzgado. tu, en mi opinion no has sido un caballero conmigo


otra cosa, me ha sentado mas que digas que no tengo vergüenza si no me conoces. espero tu disculpas.


te dejo un frase de buenas noches para que reflexiones sobre tu comportamiento:


Aequam memento rebus in arduis
servare mentem, non secus in bonis
ab insolenti temperatam
leatitia, moriture Delli
 
  • #40
Dios mio!! Pues ni que fuese un delincuente...
Aquí, el que no quiera que no entre, y que no lea.
Y por lo que veo entramos bastante gente, leemos y escribimos.
Es necesario ir siempre a cuchillo...
Va!! Telita
Saludos

Gracias, hay gente de todo...
 
  • #41
Yo les digo directamente q es injustificable el precio
 
  • #42
Si alguien me pregunta el precio ya me dice como es esa persona, lo veo tan personal como si me preguntaran el sueldo...
 
  • #43
Creo que lo entendéis mal. Si la mujer dijo la palabra "compensar" es porque está diciendo que la tiene chica.
Pero que malas que son.....:nea:
 
  • #44
Mis amistades si me preguntan por el precio y muchos no lo acaban de entender... "pues si puedo ver la hora en el movil..."

Yo siempre les digo que si en lugar de un peugeot me hubiera comprado un audi, mercedes o bmw gastandome 10.000 eur más está socialmente bien visto.

Lo mismo que si en lugar de ir de vacaciones a León me fuera al Caribe o al hacer un safari gastandome 4000 euros más. Me hubieran dicho, ole tu.

Ahora, que me gaste 400, 600, 1000 o 2000 euros en un reloj, pues parece que no se acaba de entender...
 
  • #45
Si alguien me pregunta el precio ya me dice como es esa persona, lo veo tan personal como si me preguntaran el sueldo...
Digo gente con la que compartes todo, pareja, hermano, en cada caso... gente que se puede permitir preguntar, porque no hay secretos entre vosostros
 
  • #47
Nunca nadie me ha preguntado, pero si lo hicieran todo dependería de si quién pregunta es un simple cotilla o es alguien interesado en los relojes. En el primer caso le despacharía con una evasiva y al segundo le daría todo tipo de detalles.
 
  • #48
Justificar es injustificable para casi todo el mundo. Pero yo prefiero decir la verdad siempre.
 
  • #49
Puf!!! como se pone la cosa [emoji33]

A la pregunta del hilo abierto diré que ningún "hobbie" es justificable

Y a la "movida", precisamente esta mañana lo comentaba con un compañero que hay gente, en este y otros foros donde hay compraventa que se dedican a poner en muy poco tiempo muchos post cortos, sin contenido......para poder acceder al FCV

No digo que sea tu caso, pero si hay gente que lo hace. Evidentemente es un foro de opinión y cada uno expresa lo que quiere, pero si hay muchos que contestan con monosílabos y frases cortas tipo: "Enhorabuena", "disfrútalo", "relojazo", "+1", "totalmente de acuerdo" y abren hilos repetidos, encuestas, o de contenido vacío (dependiendo de gustos, claro está)

Bien es verdad como decís que hay un moderador que es el que debería resolver este tipo de temas para evitar "movidas" entre los compañeros como en este caso. En algún otro foro y citaré concretamente el foro "Nikon" del que también soy miembro y participo, los moderadores cuando ven claramente este tipo de "estrategia" para poder vender ponen el contador de mensajes a "CERO" con lo cual los monosílabos no sirven para nada, ya que empiezas a contabilizar los post desde el principio

En fin, un comentario sin más. .......
 
  • #50
Yo soy de hacer comparaciones absurdas y poco concretas (hablo de cuando me pregunta alguien de mucha confianza como puede ser mi tío o mi madre en alguna ocasión) diciendo que me ha costado como 15 días en Fuengirola en agosto harto de espetos y cervezas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie