• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como hago una "Buena Foto"

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias, la verdad siempre he querido tener buenas fotos de mis relojes y con estos consejos seguro que mejoran. Ahora a ponerlos en practica.
 
  • #27
Gracias, es un tutoríal que debería tener chincheta, la verdad es que a veces cuando queremos mostrar nuestras piezas y no salen las fotos como queremos es un poco frustrante


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #28
Muchas Gracias a todos, espero les sea de utilidad. Un saludo
 
  • #29
Una buena explicación para tomar fotos con compactas o Bridge, te animo a que des el salto a las Reflex, y también al multidisparo, yo es lo que uso, y no me va nada mal con el...

Saludos.
 
  • #30
Muy buen tutorial. Si me permites, creo que aun podrias ganar mucho mas trabajando en modo "Manual" para definir tu tambien la velocidad de disparo perimitiendote asi personalizar más las fotografias. De todas formas enhorabuena por el tutorial porque queda muy claro.
 
  • #31
:clap::clap::clap::clap:
Maravilloso! Chincheta ya!!
Este post debería ser de obligado cumplimiento para los amantes de los relojes...muchas gracias por compartir.
 
  • #32
A probar todo esto. No sé nunca como tirarle a los relojes. A ver si así me aclaro.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #33
Gracias por tan buenos e interesantes consejos.
Un saludo!
 
  • #34
El tutorial es una belleza en sí... pero he probado y no sé si es mi cámara, yo o las dos... ¡ un desastre !
 
  • #35
Gracias por la práctica explicación que nos haz dado, he estado pensando como tomar algunas fotos y ahora tengo una mejor idea de como realizarlo. Saludos
 
  • #36
Muchas gracias... A practicar
 
  • #37
Hola.
La fotografía es otra de mis pasiones, con un buen lente macro de 100mm se hacen maravillas, el problema para mi es que no tengo tiempo veremos si el fin de semana tomo unas cuantas fotos con luz natural.
saludos y gracias.
 
  • #38
De manual pero en lenguaje comprensible, chapeau
 
  • #39
De gran ayuda. Como siempre un post excelente. Eres un crak!!! Se me había pasado así que muchas gracias.
 
  • #40
Muchas gracias compañero por ilustrarnos de esta forma tan clara algunos secretos para mejorar nuestras fotos y también por tomarte la molestia...

Slds.
 
  • #41
Acabo de ver el hilo y la verdad es que me ha resultado muy util. Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #42
Me ha gustado el hilo, muy instructivo. Y la coleccióncolección
 
  • #43
No se si se ha mencionado, comentado que elegir el formato de dispàro, ... ayuda y mejora el resultado final.
Tirar en RAW, hace que el balance de blancos y el ajuste de la exposición al ciento por ciento se pueda mejorar en PS.
Elegir el mejor F,... cada objetivo tiene un punto-dos dulces. Los macros no son tan criticos en el F altos, pero uno o dos puntos cerrar el diafracme claramente mejora.
Los ISOS 64 ahora son forzandos y suelen ir mejor con los 100-200 según la cámara. El tripode inprescindible.
Si la primera toma, en el escenario que se prepare, se hace a una carta de color, esta referencia puede ser muy interesante a la hora de procesar las fotos.
Salu2.
 
  • #44
Muy útil toda la explicación y queda demostrado lo bien que funciona con esas pedazo fotos, enhorabuena!
 
  • #45
Tengo unas ganas de macro... A ver si los reyes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie