• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como cada siete dias...es viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy ete...

bq 033.jpg
 
  • #77
Jajajajajaja.... No me puedo estar quieto, esta tarde....... Mi recien estrenado Pam 320.

Si, si, no os extrañeis, he vendido mi 320 del 2010 y me he comprado uno nuevecito, estoy encantado con esta pieza, me trae loco.

Estaré perdiendo la cabeza?

lostimage.jpg
 
  • #79
GMT-Master cerámico.

ForumRunner_20130412_203431.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20130412_203402.jpg
    ForumRunner_20130412_203402.jpg
    15 KB · Visitas: 89
  • #80
Pues empece la mañana con un speedy y tras una buena comida con unos amigos foreros al final me aparece esto en la mano . Muchas gracias por dejarme disfrutar unos días de una joya como esta . Eres un tío grande
AAD-966B7092F58C-9826-00001648D51734A9_zpsb3c3f726.jpg
 
  • #81
Pues empece la mañana con un speedy y tras una buena comida con unos amigos foreros al final me aparece esto en la mano . Muchas gracias por dejarme disfrutar unos días de una joya como esta . Eres un tío grande

Mmmmm. Me suena ese Sub!!! ;-) un tío muy grande el que te lo ha prestado!! Seguro que tu también te lo mereces.

Un abrazo.
 
  • #83
Llego por poco....

lostimage.jpg



Ah y mañana también lo voy a llevar

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #84
2013-01-18 20.13.55.jpgViernes todavía por acá. Tiempo que éste no veía luz solar...
 
  • #85
Es sábado por la mañana pero quería presentar esta belleza.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #87
Mmmmm. Me suena ese Sub!!! ;-) un tío muy grande el que te lo ha prestado!! Seguro que tu también te lo mereces.

Un abrazo.

Pues creo que si que te suena jajajaja no creo te equivoques . Un abrazo espero pronto compartir mesa juntos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie