• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comenzando con el del Lunes (de fiesta?)... de vuelta a la rutina

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días amigos y feliz comienzo de semana. Yo hoy Omega:

20160208_080540_zpsso5j3hre.jpg


Un saludo y ¡ya queda menos para el viernes! :D :Cheers:
 
  • #27
Animo con el lunes!

1454916225583.jpg
 
  • #28
Buenos días compañeros. A empezar la semana con un buen amanecer y un buen reloj de latido rápido en la muñeca... El Captain Windson Annual Calendar [emoji39]

e9e96c002147a14a7495adbe28035df2.jpg


96c1e289c01cbe6a6164edef08811b2f.jpg
 
Última edición:
  • #29
Muy buenos días compañeros,

Después de unos cuantos días ausente por aquí, por problemas de salud de un familiar, que vuelven un poco la vida patas arriba, y que aparte del poco tiempo que te dejan, tampoco te dejan muchos ánimos para otras cosas.....vamos a ver si conseguimos volver a la rutina y seguir por aquí rodeado de buena gente.

Muchas gracias de verdad a todos los que os habéis preocupado por mi ausencia, por los mensajes que he recibido, y por aquellos de la gente que me ha dicho que me echaba de menos. ¡Sois una gran familia!

En fin, vamos con el lunes otro lunes más de bendita rutina.....

Me acompaña el JLC DeepSea Memovox, junto con la colonia Solo Loewe edición cedro, y la estilográfica HomoSapiens Visconti.

¡Qué tengáis un gran día!

IMG_8216_zpsmdiwwzzz.jpg



IMG_8220_zpsmjsswdf3.jpg



IMG_8221_zpsb3afqyxq.jpg



IMG_8224_zpsw7euyrsu.jpg



IMG_8226_zpsrbijm7aq.jpg

Como me alegro de tu regreso!!
 
  • #30
Titanio para que la semana pase ligera!

image.jpg
 
  • #31
Bienvenido de nuevo por aquí Jesús!!...espero que esos problemas de salud familiar se hayan solucionado o estén camino de hacerlo...como tú bien dices...bendita rutina!!!...mucho ánimo!!! Un abrazo!!!...:Cheers:

Muy buenos días compañeros,

Después de unos cuantos días ausente por aquí, por problemas de salud de un familiar, que vuelven un poco la vida patas arriba, y que aparte del poco tiempo que te dejan, tampoco te dejan muchos ánimos para otras cosas.....vamos a ver si conseguimos volver a la rutina y seguir por aquí rodeado de buena gente.

Muchas gracias de verdad a todos los que os habéis preocupado por mi ausencia, por los mensajes que he recibido, y por aquellos de la gente que me ha dicho que me echaba de menos. ¡Sois una gran familia!

En fin, vamos con el lunes otro lunes más de bendita rutina.....

Me acompaña el JLC DeepSea Memovox, junto con la colonia Solo Loewe edición cedro, y la estilográfica HomoSapiens Visconti.

¡Qué tengáis un gran día!

IMG_8216_zpsmdiwwzzz.jpg



IMG_8220_zpsmjsswdf3.jpg



IMG_8221_zpsb3afqyxq.jpg



IMG_8224_zpsw7euyrsu.jpg



IMG_8226_zpsrbijm7aq.jpg
 
  • #32
Muy buenos días compañeros,

Después de unos cuantos días ausente por aquí, por problemas de salud de un familiar, que vuelven un poco la vida patas arriba, y que aparte del poco tiempo que te dejan, tampoco te dejan muchos ánimos para otras cosas.....vamos a ver si conseguimos volver a la rutina y seguir por aquí rodeado de buena gente.

Muchas gracias de verdad a todos los que os habéis preocupado por mi ausencia, por los mensajes que he recibido, y por aquellos de la gente que me ha dicho que me echaba de menos. ¡Sois una gran familia!

En fin, vamos con el lunes otro lunes más de bendita rutina.....

Me acompaña el JLC DeepSea Memovox, junto con la colonia Solo Loewe edición cedro, y la estilográfica HomoSapiens Visconti.

¡Qué tengáis un gran día!

Uolas :) :) :)

Fantástico volverte a tener entre nosotros ;-) ;-) ;-)

Un abrazo, y espero que recuperéis la normalidad en breve :)
 
  • #33
!!Buenos días!!

Lunes vamos a empezar con energía la semana y con el mítico Daytona:

6a8c1a67ef5e4cab077723a7c4d400b3.jpg



Feliz día a todos
 
  • #34
20160208_082811.jpg


Pues hoy como tenía que vestirme de persona me puse el Montblanc
Un saludo a todos y a por la semana
 
  • #35
2cf6d46f8d76ff8ff2181c7c602f2d12.jpg


Buenos días compañeros.


4 8 15 16 23 42
 
  • #36
Jesus me alegro mucho que estés con nosotros se te echaba de menos y espero que tu familiar se encuentre mejor .un abrazo compi.
 
  • #37
Buenos días compañeros!!
Empezamos la semana con 5 ojitos...
Feliz Lunes!! ;-)

04fd41513b6bf20ee88aa8a9f9fb8a85.jpg
 
  • #38
Bueno, hoy toca hacer de padre (no tienen cole los críos), e iremos a dar una vuelta montañil; a ver si los canso o me cansan...

SM en la muñeca :)

lostimage.jpg






lostimage.jpg






Hasta lueg!
 
  • #39
Hoy, un Speedy.
Feliz día.


P1070110_zpsekmeyvwx.jpg


2_zpsq6ou5nhw.jpg
 
  • #40
Buenos días compañer@s...Esta semana llevaremos este cómodo Citizen Eco-Drive Chronopilot Radiocontrolado de Super Titanium al que le he puesto su armys....Buen lunes señorías....


awij8lfn.jpg

 
  • #41
Para empezar la semana cambio al Milgauss, feliz lunes!
ImageUploadedByTapatalk1454920078.776418.jpg
 
  • #42
Hombre Konko...Se notaba tu ausencia...Bienvenido de nuevo compañero...Me alegra verte de nuevo por aquí...
Muy buenos días compañeros,

Después de unos cuantos días ausente por aquí, por problemas de salud de un familiar, que vuelven un poco la vida patas arriba, y que aparte del poco tiempo que te dejan, tampoco te dejan muchos ánimos para otras cosas.....vamos a ver si conseguimos volver a la rutina y seguir por aquí rodeado de buena gente.

Muchas gracias de verdad a todos los que os habéis preocupado por mi ausencia, por los mensajes que he recibido, y por aquellos de la gente que me ha dicho que me echaba de menos. ¡Sois una gran familia!

En fin, vamos con el lunes otro lunes más de bendita rutina.....

Me acompaña el JLC DeepSea Memovox, junto con la colonia Solo Loewe edición cedro, y la estilográfica HomoSapiens Visconti.

¡Qué tengáis un gran día!
 
  • #43
Pues aquí estamos de puente carnavalero, hasta el miércoles nada de trabajo. [emoji13] [emoji122]


8e8dfa520ffd2a6db1749104704fbd0e.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #44
Como me alegro de tu regreso!!

Bienvenido de nuevo por aquí Jesús!!...espero que esos problemas de salud familiar se hayan solucionado o estén camino de hacerlo...como tú bien dices...bendita rutina!!!...mucho ánimo!!! Un abrazo!!!...:Cheers:

Uolas :) :) :)

Fantástico volverte a tener entre nosotros ;-) ;-) ;-)

Un abrazo, y espero que recuperéis la normalidad en breve :)

Jesus me alegro mucho que estés con nosotros se te echaba de menos y espero que tu familiar se encuentre mejor .un abrazo compi.

Muchas gracias amigos!!!

La verdad que también os he echado de menos....pero había que estar en lo verdaderamente importante esos días.....

Esperemos que ya podamos seguir con la bendita rutina, que tanto nos aburre a veces, pero que cuando falta es cuando realmente comprendemos lo buena que es.....

Un abrazo!
 
  • #45
Hombre Konko...Se notaba tu ausencia...Bienvenido de nuevo compañero...Me alegra verte de nuevo por aquí...

Muchas gracias compañero!!!

Yo también me alegro de leeros de nuevo por aquí.

Un cordial saludo.
 
  • #46
Buenos dias , para hoy un constellation cal 564

lostimage.jpg
 
  • #47
Buenos días. Hoy un daylight. Feliz semana para todos. DSC_0880.jpg
 
  • #48
Pongo una foto de archivo...

IMG_4468.jpg
 
  • #49
Muy buenos días compañeros,

Después de unos cuantos días ausente por aquí, por problemas de salud de un familiar, que vuelven un poco la vida patas arriba, y que aparte del poco tiempo que te dejan, tampoco te dejan muchos ánimos para otras cosas.....vamos a ver si conseguimos volver a la rutina y seguir por aquí rodeado de buena gente.

Muchas gracias de verdad a todos los que os habéis preocupado por mi ausencia, por los mensajes que he recibido, y por aquellos de la gente que me ha dicho que me echaba de menos. ¡Sois una gran familia!

En fin, vamos con el lunes otro lunes más de bendita rutina.....

Me acompaña el JLC DeepSea Memovox, junto con la colonia Solo Loewe edición cedro, y la estilográfica HomoSapiens Visconti.

¡Qué tengáis un gran día!

Jesús me alegra verte de nuevo por aquí........

Un fuerte abrazo :friends:
 
Última edición:
  • #50
Jesús me alegra verte de nuevo por aquí........

Un fuerte abrazo :friends:

Muchas gracias Juan!!!

Y Muchas gracias por tus mensajes de ánimo. Seguimos teniendo pendiente tomarnos un café....

Otro fuerte abrazo amigo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie