• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comenzando con el del Lunes (de fiesta?)... de vuelta a la rutina

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es la confirmación de la frase "Menos es más".
Precioso, de verdad.

Muchas gracias.
Un reloj minimalista y precioso, EMHO.
Y con una trasera fantástica, mostrando su calibre manufactura:

3fdbbc766010a0152258f5dfc663099a.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #105
En que parte andas???

Hoy hay buena nieve, ayer nevó algo:)
Estoy en Puigcerda y esquiando en Masella toda la semana, la nevada de ayer ha sido milagrosa, y algo más caerá estos dias
 
  • #106
Con un a340 de fondo

28106746b38d7a4e5b8cc25ee5648ded.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
Estoy en Puigcerda y esquiando en Masella toda la semana, la nevada de ayer ha sido milagrosa, y algo más caerá estos dias
Creo que mañana toca a partir de mediodía, algo más de nieve :)

Eso si, el viento también se dejará sentir.

Difrutaaaa :) :)
 
  • #108
Muchas gracias.
Un reloj minimalista y precioso, EMHO.
Y con una trasera fantástica, mostrando su calibre manufactura:

3fdbbc766010a0152258f5dfc663099a.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Lo dicho, una preciosidad.
Gracias por la foto, no me lo imaginaba así de bonito.
 
  • #109
Lo dicho, una preciosidad.
Gracias por la foto, no me lo imaginaba así de bonito.

Aunque en la foto no se aprecia del todo bien, por la inadecuada luz, así se ve la trasera del mío al natural:

c0163c5baec967a10a53edcf3bd407ba.jpg


b9a7fcd4d60b81f72d9cbe9ffb615134.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #111
Buenos días again. El resultado de la visita al sastre.

lostimage.jpg


Lo importante es que me gusta a mi.[emoji1]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Pues ha quedado muy chulo Quique. Se ve que es un buen sastre, que le ha pillado muy bien la medida [emoji12][emoji12]

Un abrazo.
 
  • #112
Buenas tardes compis, hoy todo el día con el Sumo.
0d0bb89b4d207b62ca000e0a9a10e6d9.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #113
Empezando la semana

Uno de mis descatalogados preferidos (junto al 2254), con una preciosa correa de cocodrilo vintage en color tabaco.

Un reloj que no se porque tuvieron que dejar de fabricar, con 41 mm, muy delgado y cómodo, todo un Seamaster "camuflado", con fondo y corona roscados, y con una preciosa esfera que en la oscuridad es increible. Un reloj de plena actualidad.

IMG_20160208_163732.jpg

Feliz semana a todos.
 
Última edición:
  • #114
Uno de mis descatalogados preferidos (junto al 2254), con una preciosa correa de cocodrilo vintage.

Un reloj que no se porque tuvieron que dejar de fabricar, con 41 mm, muy delgado y cómodo, todo un Seamaster "camuflado", con fondo y corona roscados, y con una preciosa esfera que en la oscuridad es increible. Un reloj de plena actualidad.

Ver el archivos adjunto 331633

Feliz semana a todos.
Cuanto tiempo sin ver un Railmaster!. Un clásico y un error el descatalogar el pequeño....
 
  • #115
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #116
Buenas tardes ya... hoy con un Mido Baronceli. ...uploadfromtaptalk1454952541960.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #117
Uno de mis descatalogados preferidos (junto al 2254), con una preciosa correa de cocodrilo vintage.

Un reloj que no se porque tuvieron que dejar de fabricar, con 41 mm, muy delgado y cómodo, todo un Seamaster "camuflado", con fondo y corona roscados, y con una preciosa esfera que en la oscuridad es increible. Un reloj de plena actualidad.

Ver el archivos adjunto 331633

Feliz semana a todos.
que suerte tienes!!! me encanta ese reloj y con armis ni te cuento, precioso.

un reloj que tendrían que volver a fabricar como hicieron con el LD.
 
  • #118
Muy buenos días compañeros,

Después de unos cuantos días ausente por aquí, por problemas de salud de un familiar, que vuelven un poco la vida patas arriba, y que aparte del poco tiempo que te dejan, tampoco te dejan muchos ánimos para otras cosas.....vamos a ver si conseguimos volver a la rutina y seguir por aquí rodeado de buena gente.

Muchas gracias de verdad a todos los que os habéis preocupado por mi ausencia, por los mensajes que he recibido, y por aquellos de la gente que me ha dicho que me echaba de menos. ¡Sois una gran familia!

En fin, vamos con el lunes otro lunes más de bendita rutina.....

Me acompaña el JLC DeepSea Memovox, junto con la colonia Solo Loewe edición cedro, y la estilográfica HomoSapiens Visconti.

¡Qué tengáis un gran día!

IMG_8216_zpsmdiwwzzz.jpg



IMG_8220_zpsmjsswdf3.jpg



IMG_8221_zpsb3afqyxq.jpg



IMG_8224_zpsw7euyrsu.jpg



IMG_8226_zpsrbijm7aq.jpg

Jesús.
Que bueno que estás de regreso, un abraxo y que su familiar esté muy bien de salud, ya nos había preocupado, que la familia que es lo primero siga sana y con bien, se le extrañó mucho, por cierto no me conoció la jeta, jaja.
Un saludo y un abrazo.
Yo también no he entrado al hilo diario por estar de congreso mundial de oftalmologia, ya como que me harté ya es mucha ciencia.
Que esté todo bien Jesus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #119
Hoy, día de mar complicada en Santander:20160208_120809-1.jpg
 
Última edición:
  • #120
Buenas tardes,
Hoy me acompaña el ExplorerII, entrando a reunión en planta 50 no apto para gente con vértigo.
Saludos y feliz semana

ec3297dc2d687c73721620d73d617e8d.jpg
 
Última edición:
  • #121
3b51e1a52eff13f89bb82056eac97081.jpg

Hoy me he calzado este bonito Central Second.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #122
Me sumo a la alegría de volver a verte por aquí, se echaban de menos tus comentarios y fotos.....
Jesús.
Que bueno que estás de regreso, un abraxo y que su familiar esté muy bien de salud, ya nos había preocupado, que la familia que es lo primero siga sana y con bien, se le extrañó mucho, por cierto no me conoció la jeta, jaja.
Un saludo y un abrazo.
Yo también no he entrado al hilo diario por estar de congreso mundial de oftalmologia, ya como que me harté ya es mucha ciencia.
Que esté todo bien Jesus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #123
Jesús.
Que bueno que estás de regreso, un abraxo y que su familiar esté muy bien de salud, ya nos había preocupado, que la familia que es lo primero siga sana y con bien, se le extrañó mucho, por cierto no me conoció la jeta, jaja.
Un saludo y un abrazo.
Yo también no he entrado al hilo diario por estar de congreso mundial de oftalmologia, ya como que me harté ya es mucha ciencia.
Que esté todo bien Jesus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias amigo Claudio por tus amables palabras!!!

Yo también echaba de menos estos ratitos pasados con el gran grupo de amigos de por aquí.

Sí que es cierto que lo primero es lo primero, y a veces hay circunstancias y momentos que requieren al 100% de nuestra atención. Afortunadamente vamos volviendo poco a poco a la normalidad.

Dicen que la curiosidad mató al gato, y en este caso lo que ha hecho es que yo busque al gato....jejejeje. Ya le he visto la cara Doc, y la de tu preciosa niña.
Tienes que venirte una temporadita por aquí y que el amigo Santi te lleve a alguno de los muchos "comederos" que conoce para recuperar otra vez esos kilos que has perdido!!

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo!!
 
  • #124
Me sumo a la alegría de volver a verte por aquí, se echaban de menos tus comentarios y fotos.....

Muchas gracias amigo!!

Es un placer recobrar poco a poco la bendita rutina.

Un cordial saludo.
 
  • #125
Hamiltoncat!

9fb58b59d9ae22eb5c0d413559ad130c.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie