• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coleccion casi perfecta diria!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gustan los relojes con oro.El reto si que son una pasada.
 
  • #27
Impresionante. Me quedo con el dato.
 
  • #28
Colección de alto nivel y preciosos los AP, que los disfrutes. Gracias por las fotos.
 
  • #29
Espectacular... Puffffffff

Esos AP son preciosos...!!!
 
  • #30
Braaaavo, sin palabras
 
  • #31
pues si que sería una gran colección. Como no seas consejero de un banco intervenido difícilmente puedas comprar ni el armis de alguno de ellos.
 
  • #32
casi casi perfecta, como dice dic, falta un speedy :drool::drool::drool:
 
  • #33
Gran colección!!!

No son todos de mi agrado, pero para gustos colores, y si he de decir, que todas son grandes piezas.
 
  • #34
hay una fortuna invertida en esa coleccion
 
  • #35
Soberbia colección.... sin duda, ese Lange...:drool::drool::drool::drool:
 
  • #36
Personalmente impresionante si sustituimos el oro por acero, firmaria ahora mismo.
 
  • #37
Con el IWC y el Royal Oak yo ya cerraba el kiosko jejeje
 
  • #38
a mi que soy novato me vale cualquiera, son todos chulísimos




Hola a todos aqui aporto un link para babearse un rato, aunque no aporte datos tecnicos como algunos critican que debe ser un verdadero hilo,a mi por lo menos no me interesa, pero creo que estos hilos son los que mas gustan...a babear:drool::drool:
watches.jpg

watches-2.jpg

watches-3.jpg

watches-4.jpg

watches-5.jpg

watches-6.jpg

watches-7.jpg

:Cheers:
 
  • #39
Madre mia, que maravilla. ¡¡¡¡¡Espestacular¡¡¡¡
 
  • #40
Con la boca abierta me quedo.......
 
  • #41
Que maravilla de coleccion, realmente preciosa !!
 
  • #42
Contra gustos, colores.. Te felicito, vaya tela.., telita..., tela... Impresionante, seguro que para disfrutar mirando, probando y cuidando esas maravillosas piezas. Enhorabuenísima, a disfrutar de semejantes relojazos y gracias por compartir las fotos!!
 
  • #43
Espectacular!!!
 
  • #44
te alabo el buen gusto, y la cartera...
 
  • #45
La pregunta es la siguiente.
La colección es tuya???
 
  • #46
Hecho de menos un Panerai
 
  • #47
Magnifica colección, y sí :drool:
... hecho de menos alguno, pero al que no echaria de menos sí la coleccion fuese mia, sería el Seamaster... vaya armis.:yuck::
 
Última edición:
  • #48
Perfecta, no se. Pero interesante y con piezas diferentes seguro.

Gracias por pner las fotografías.

Yo quitaría el GMT por un daytona de acero para rematar, pero vamos, por ser un poco tocanarices.
 
  • #49
menuda coleccion 8o, haria algunos cambios pero vamos que con tener esos ya me daba con un canto en los dientes :D
 
  • #50
sí que es completa, la verdad, muy bonita, compensada y magnífica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie