• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche + Reloj

  • Iniciador del hilo GARCHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya! todos eligen autos Europeos :D solamente Bartram y yo elegimos autos americanos :-P Musclue Cars for ever!! jaja
lostlink.jpg
 
  • #27
mm.. uno de mis autos favoritos y uno de mis relojes favoritos, que buen gusto tienes :D
 
  • #29
a mi me gusta la combinacion de ferrari y omega seamaster
 
  • #30
911+Daytona...pero me tengo que apañar con el SD...



Hilo Tía buena+Reloj+Coche+Plato del día+resultado/paliza futbolística al rival de turno yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....+....ir bien al baño jijijijijijijij!!!!!!!!
 
  • #31
Vaya! todos eligen autos Europeos :D solamente Bartram y yo elegimos autos americanos :-P Musclue Cars for ever!! jaja
lostlink.jpg
Cómo se nota que en México tampoco hay muchas carreteras con curvas :whist:: ;-) :D
 
  • #32
para mi seria esto, babeando me quedo con los dos jejeje
 
  • #33
Los "nuevos ricos" herencias..loterias..suelen ser personas de nivel economicocultural medio o medio/bajo por eso a lo que primero tiran es a querer aparentar que hay "taco" ¿como? con marcas dirigidas hacia nuevos ricos o gente con dinero pero no una determinada cultura que les permita desarrollar gustos mas..determinados y exquisitos, ejemplo: su Mercedes/BMW/Audi, su Rolex o pitraco de oro en su defecto, Sellos GORDOS y cordones de oro, y un largo ETC... TU reflejas lo que sabes y tu sabes segun tu cultura.
Personalmente elegiria... Coche: Comarth X-Tamy descapotable de fabricación nacional con un diseño único y encima no es caro 7kilos con extras a mas no poder, y reloj...Patek o Roger Dubuis seguramente
 
  • #35
A estas horas me apetece darme un paseo en esto:

lostimage.jpg


Y mirar la hora en esto otro:

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #36
Ferrari 288 GTO y Rolex Daytona
 
  • #37
Como soñar es gratis con esto me bastaría....:D

The DATOGRAPH by Lange / 403.035

lostimage.jpg


Y el cochecito algo exclusivo y poco visto :-P

WIESMANN ROADSTER MF3

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
Maserati gran turismo,Lange datograph platino:ok::
 
  • #39
Puestos a pedir...

lostimage.jpg


+

lostimage.jpg


Alfa Romeo 8C Competizione.

+

Richard Mille RM 008 en titanio.
 
  • #40
Sii.. si las hay pero por algun motivo me encantan los grandes autos V8 de traccion trasera :D aparte derrapan genial :-P
 
  • #41
Bueno...

Sii.. si las hay pero por algun motivo me encantan los grandes autos V8 de traccion trasera :D aparte derrapan genial :-P

El que he puesto es un V8 de propulsión... pero a este no le asustan las carreteras de montaña. :D ;-)
 
  • #42
Una Renault Espace y un GP Gyromatic...
Es lo que tengo¡¡¡
Mis sueños hechos realidad¡¡¡
 
  • #43
Como no me gustan los coches, elegiré moto:
500 GP de dos tiempos, arquitectura V4 y distribución big-bang. La Honda que llevaba Doohan me vale.

Y de reloj, el Speedy que llevaba Aldrin el 20 de julio de 1969 (no un modelo igual, ése concretamente).

Saludos.
 
Última edición:
  • #45
Aston martin vanquish y JLC master compressor diving, o en su defecto un murcielago con algún Richard mille
 
  • #46
Me conformo con mi coche actual (un ranchera-deportiva de 300 cv gasolina), mi colección de maquinas clasicas (de dos ruedas) y mi tallercito para trabajar en ellas o restaurarlas y de entre mi maquinas de "muñeca" están casi todos mis preferidos...que no son poco.

La plenitud de la vida no está en lograr lo que anhelas, si no en valorar lo que tienes.
 
  • #47
Hombre un Aston Martin no cuesta lo mismo que un Mercedes, la gente que se compra un Mercedes por tener un Mercedes se va a los de 30000€, y lo de los Rolex..... pues por aparentar, nada más.

En cuanto a mis opciones: Chrysler 330 C y BVLGARI CARBONGOLD

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
yo me uno al aston martin DBS y el daytona oro blanco con cuero y esfera meteoritos.
 
  • #49
Vaya! todos eligen autos Europeos :D solamente Bartram y yo elegimos autos americanos :-P Musclue Cars for ever!! jaja
lostlink.jpg

Na hombre tú tranquilo...el reloj ya lo tengo:D
lostlink.jpg

lostimage.jpg


PD:...no suelo soñar cosas que nunca puedo conseguir...:D :D :D :D:whist::
 
  • #50
Pues yo si tuviese mucha pasta...

Tendría varias combinaciones..

  • Porsche 959 del 86 & Chopard mile miglia XL (50.000 €)
  • Lamborghini Reventon (2008) & Panerai Black Seal PVD (200.000 €)
  • Aston Martin DB9 & AP Royal Oak Offshore (180.000€)
  • Maserati Quattroporte Executive GT & IWC Portuguese Regulateur dial gris oscuro y caja oro rosa/rojo. (140.000 €)
Y para los fines de semana...

  • Hummer H3 Off road & Bell&Ross Phantom (75.000€)
  • Velero Bénéteau Oceanis 523 & Corum Admirals Cup / Hublot Big Bag Luna Rossa. (150.000€) :-P
Ahí queda eso... Para que luego me digan que si me toca la loteria no sabría en qué gastar el dinero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie