• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche + Reloj

  • Iniciador del hilo GARCHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un Heuer Monaco Steeve Mcqueen y un Alfa Romeo spider de los 60, rojo, por supuesto. Todo esto sobre una carretera revirada de la riviera italiana y una morena preciosa al lado. El mar destellando, enorme, al fondo y a sus orillas un pequeño pueblecito de pescadores...Vaya ya me he despertado.
 
  • #77
Un simple pero fiable Mercedes 300 D caja 210 y un IWC Portugués.... aunque un Speedmaster 321 no estaría mal tampoco;-) ;-)
 
  • #78
si fuera para todos los días un RS4 Avant y un speedmaster. Si fuese para usar de vez en cuando porque ya estoy bien servido "a diario", pues un Delphis y un GT3.
 
  • #79
Puestos a elegir, me pillaría un Aston Martin DB5 del 63 y algún JLC Master Compressor.. S2
 
  • #80
Buen coche si señor....
 
  • #81
Buen coche si señor......
 
  • #82
Veo que somos muchos los que tenemos estas dos pasiones:clap:

Voy a pensarlo, hay tantas "combinaciones" posibles....

Una podia ser, Aston Martin Vantage y IWC Big Pilot.

un salduo.
 
  • #83
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Ferrari GTO y Anonimo....creo que hacen buena pareja

Un saludo,
 
  • #84
Si no tuviera limitación económica lo tendría claro, me compraba esto:

lostimage.jpg


+

lostimage.jpg
 
  • #85
SUBARU SVX

lostimage.jpg


SEIKO RED MONSTER (a juego)

lostimage.jpg
 
  • #86
Rotativo

Mazda rotativo wankel rx8

lostimage.jpg



Seiko Yellow monster a juego

lostimage.jpg
 
  • #87
Yo Lange & Sohne Double Split

lostimage.jpg


Y coche pueeeees Aston Martin V8 Vantage Roadster

lostimage.jpg


Hale, a seguir soñando
 
  • #88
tradicion

Renault Alpine A110

lostimage.jpg


Seiko Blue Monster


lostimage.jpg
 
  • #89
el reloj ya lo tengo, el coche que me mas me gustaria es el de regreso al futuro. no estaria de mas hacer una par de viajecitos al pasado para poder arreglar un que otro error de mi vida.
Saludos
 
  • #90
sueño

Pegaso z-102

lostimage.jpg


Mazzuolli Contagiri

lostimage.jpg
 
  • #91
Pues esta combinación que tengo yo no está mal. Creo::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #92
Un par de buenos compañeros serian un Bugatti Veyron y un AP royal oak offshore chrono
 
  • #93
IWC portugués y BMW 7.
 
  • #94
Pongamos el caso de que se os brinda la oportunidad de elegir el reloj y el coche de vuestros sueños; ¿ cual seria vuestra eleccion ?

Mi eleccion particular seria:

Aston Martin DB9 y Jaeger Le Coultre Master Compressor Extreme World

Esta pregunta viene a raiz de una conversacion que nos ha surgido en alguna ocasion:

¿ Por qué cuando una persona que recibe una inyeccion economica se compra un mercedes y un rolex ? Me refiero a personas que en teoria no se encuentran inmersas en el mundo de los relojes ( que al fin y al cabo es de lo que por aqui hablamos ).
Con esto no quiero decir nada malo acerca de estas marcas, pero creo firmemente que existen otras opciones, no quiero decir mejores, pero por lo menos rompen con los canones que parecen estar impuestos en nuestra sociedad. Y reitero, no tengo nada en contra ni de mercedes ni por supuesto de rolex.

Asi que, dejad volar vuestra imaginacion.
Para mi: IWC Big Pilot y Porsche 911 Carrera 4S. Nada alocado, nada convencional, nada despampanante, nada bulgar... Hacia alli voy...
 
  • #95
blancpain 1765(nueve complicaciones,solo 150 ejemplares en el mundo...)

y un rolls-royce silver phanton,ya sabeis,relojes suizos,coches inglesese y revolveres americanos,como diria el maki navaja.....

Pongamos el caso de que se os brinda la oportunidad de elegir el reloj y el coche de vuestros sueños; ¿ cual seria vuestra eleccion ?

Mi eleccion particular seria:

Aston Martin DB9 y Jaeger Le Coultre Master Compressor Extreme World

Esta pregunta viene a raiz de una conversacion que nos ha surgido en alguna ocasion:

¿ Por qué cuando una persona que recibe una inyeccion economica se compra un mercedes y un rolex ? Me refiero a personas que en teoria no se encuentran inmersas en el mundo de los relojes ( que al fin y al cabo es de lo que por aqui hablamos ).
Con esto no quiero decir nada malo acerca de estas marcas, pero creo firmemente que existen otras opciones, no quiero decir mejores, pero por lo menos rompen con los canones que parecen estar impuestos en nuestra sociedad. Y reitero, no tengo nada en contra ni de mercedes ni por supuesto de rolex.

Asi que, dejad volar vuestra imaginacion.
 
  • #96
SIII! un TVR aunque yo prefiero el SAGARIS, y el Rolex no esta mal, pero puestos a pedir yo lo cambiaria por un URWERK!
 
  • #97
para mi sin duda Aston Martin DB5 y girard perregaux seahawk tourbillon
 
  • #98
Pongamos el caso de que se os brinda la oportunidad de elegir el reloj y el coche de vuestros sueños; ¿ cual seria vuestra eleccion ?

Mi eleccion particular seria:

Aston Martin DB9 y Jaeger Le Coultre Master Compressor Extreme World

Esta pregunta viene a raiz de una conversacion que nos ha surgido en alguna ocasion:

¿ Por qué cuando una persona que recibe una inyeccion economica se compra un mercedes y un rolex ? Me refiero a personas que en teoria no se encuentran inmersas en el mundo de los relojes ( que al fin y al cabo es de lo que por aqui hablamos ).
Con esto no quiero decir nada malo acerca de estas marcas, pero creo firmemente que existen otras opciones, no quiero decir mejores, pero por lo menos rompen con los canones que parecen estar impuestos en nuestra sociedad. Y reitero, no tengo nada en contra ni de mercedes ni por supuesto de rolex.

Asi que, dejad volar vuestra imaginacion.
RESPUESTA A GARCHI: PORQUE ES UNA PERSONA QUE TIENE MUCHO DINERO, NO TIENE CULTURA RELOJERA EXCLUSIVA NI AUTOMOVILISTICA ELITISTA, COMPRA LO QUE LA MAYORÍA CONOCE
 
  • #100
Ya que han subido el post, yo me quedo con dos maravillas mecanicas

lostimage.jpg


y

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie