• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche + Reloj

  • Iniciador del hilo GARCHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Seat Ibiza y Swatch Irony... Sin desmerecer, je, je...

Aston Martin y Patek (me vale casi cualquier modelo de las dos marcas...)
 
  • #127
Pues yooooooooooooooo

Un bentley continental GT y un patek philippe calendario perpetuo.

El que tenga perro que lo ate.
 
  • #128
Ya que han subido el post, yo me quedo con dos maravillas mecanicas

lostimage.jpg


y

lostimage.jpg

TE ALABO EL GUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap:
 
  • #130
Parece que llego tarde a este hilo,pero aún así expongo mis gustos.

Como coche un Porsche 911 Turbo y de reloj un Rolex Milgauss.

Me parece un relojazo y super discreto.Saludos.
 
  • #131
Pues yo también llego tarde a este hilo pero sin lugar a dudas cualquier Aston Martin y seguramente un Lange que tengo en la cabeza...
Pero de momento pasaremos antes por el A5 y el Hysek Kilada
 
  • #132
aston martin dbs color verde oxford, azimuth 3p tourbillon
 
  • #133
Pues un lamborghini diabolo y daytona acero
 
  • #134
Un porsche 911 carrera del 96, negro con tapiceria de cuero marron oscuro y un submariner date cerámico.
 
  • #135
Bugatti Veyron y Vacheron Constantin Oversea... por no pedir demasiado, claro
 
  • #136
duets

BMW Z4 coupe + GP Sea Hawk
 
  • #137
morgan roadster:drool::drool:

lostimage.jpg


y Lange Saxonia anual calendar

lostimage.jpg



en fin clasicismo y elegancia
 
  • #138
Hablando de Aston Martin y Jaegger, me viene el recuerdo de la KDD de Sevilla de Mario que llevaba un Memovox de acero que pordetras ponia la imagen de un Aston Martin y creo que fue unidades limitadas, una preciosidad de esfera negra,
 
  • #139
Pues otro Mercedes y otro Rolex.....pero nuevos.
Estoy encantado con ambas marcas y sus SATS.
Saludos
 
  • #140
Cada dia podria dar una combinacion diferente, la de hoy:

Ariel Atom 500
y
B.R.M. V8-44

ains.....
 
  • #141
De verdad os comprábais coches así? ferraris, bentleys...

Yo "enseguía", con eso todo el mundo te mira, con un Patek Philippe no te mira nadie.

Yo me quedo con el reloj y el resto me lo gasto en...

Es mi opinión, el que lleve un Mercedes de 80.000 dólares Ole pa él :-P
 
  • #142
Pues a mí ya no me quita el sueño un coche desde hace años (desde que compré un BMW), aunque sí los relojes.

Tengo un BMW serie 5 y un Peugeot. Pensaba cambiar el Peugeot por un Mercedes clase E, pero no están los tiempos para tirar petardos. Otra posibilidad es cambiarlo por un VW Scirocco y esperar.

Lo cierto es que paso (y pasaría) de Astons, ferraris y lamborginis. Me satisface lo suficiente BMW y Mercedes y no necesito otra cosa (no sea que en un acelerón se me queden atrás todos los puntos).

Pero relojes sí compraría más todavía, y de todos tipos y marcas. No necesariamente Rolex ni AP, ni JLC, ni Pateks. Relojes de gama media-alta, pero no barbaridades.

Mis dos ultimos relojes han sido 2 Casio F-91W ;)
 
  • #143
Muy sencillo, yo me compraria 3 versiones distintas, ferrari, morgan y si puedo encontrarlo un pegaso. En relojes lo mismo, un Deepsea, perrelet y un Jaeger.
 
  • #144
Aston Martin Vantage + Audemars Piguet Royal Oak
 
  • #145
Yo tengo la suerte de que lo mío aun siendo sencillo es lo que más me gusta:

Rolex Submariner, y Porsche 911.
 
  • #146
Uyyy... que hilo tan "vintage"... me ha permitido ver cual fue mi respuesta de hace 2 años...

En el coche me reafirmo... en el reloj no... ahora sería un PP sin dudarlo.
 
  • #147
Coche...? Pagani Zonda C12F ( Una chucheria )
Reloj... ? Vacheron Constantin ( mas modesto )
Si viene acompañado de una rubia explosiva ya esta bordado. :drool:
 
  • #148
Pues para el buen tiempo un 911 turbo cabrio y un reloj que le va perfecto al coche, seria un Richard Miller, modelo Felipe Massa RM 005.
 
  • #149
El reloj... un Richard Mille, tal vez el de Nadal, tiene que ser comodo de narices, y coche... prefiero motos y me quedo con esta que es la mía ...

4639868496_86e0b81330.jpg
 
  • #150
Pongamos el caso de que se os brinda la oportunidad de elegir el reloj y el coche de vuestros sueños; ¿ cual seria vuestra eleccion ?

Mi eleccion particular seria:

Aston Martin DB9 y Jaeger Le Coultre Master Compressor Extreme World

Esta pregunta viene a raiz de una conversacion que nos ha surgido en alguna ocasion:

¿ Por qué cuando una persona que recibe una inyeccion economica se compra un mercedes y un rolex ? Me refiero a personas que en teoria no se encuentran inmersas en el mundo de los relojes ( que al fin y al cabo es de lo que por aqui hablamos ).
Con esto no quiero decir nada malo acerca de estas marcas, pero creo firmemente que existen otras opciones, no quiero decir mejores, pero por lo menos rompen con los canones que parecen estar impuestos en nuestra sociedad. Y reitero, no tengo nada en contra ni de mercedes ni por supuesto de rolex.

Asi que, dejad volar vuestra imaginacion.

yo tambien un DB9.....lo del jaeger,no.......... RADIOMIR segurO. Habra otros,pero sobre gustos...,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie