• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coche + Reloj

  • Iniciador del hilo GARCHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Combinación 1 (pijilla):

cls_63_facelift.jpg


IWC_Inge_NewStrap_04.jpg


Combinación 2 (dura):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Combinación 3 (diaria):

lostimage.jpg


rolex-submariner_2.jpg


Opción 4 (exclusiva):

aston-martin_db6-vantage-volante_1967_02.jpg


basel_image.764946.jpg



Por ejemplo...
 
  • #152
Un precioso Mercedes SLS blanco y llantas negras bajo el trasero y un Daytona acero y oro en la muñeca. Y ya puestos a pedir, para lo cual no se tiene que ser pobre, otra "muñeca": la Pilar Rubio en el asiento del copiloto en un fin de semana ........... (que cada cual deje volar su imaginación). :D
 
  • #153
Bueno.

Y el reloj el intercomunicador que llevaba para llamarlo...

:umbrella:
 
  • #154
porcsche boxter y daytona oro amarillo, el daytona ya lo tengo, me falta el boxter, lo voy a comprar cuando liquide el plan de pensiones, me faltan 22 años,aunque lo dudo si podre si señor rodriguez sigue ahi gobernando, je,je,saludos.
 
  • #155
Que cachondo, primero el Seat y luego que de esas marcas cualquiera. Pero no hemos quedado que sólo se pueden comparar modelos y no marcas....:laughing1::laughing1:.

Pues que queréis que os diga, yo soy de poco elegir, así que preparaos....

Para los días de trabajo:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Para ocasiones especiales del trabajo:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Para los fines de semana con familia:


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y para fiestas:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aunque con estos dos estaría más que servido (y no están tan lejos como el resto de opciones, sobre todo el Dorny que tarde o temprano caerá):

lostimage.jpg



lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #156
a ver que os parece

Yo con mi poder adquisitivo puedo comprarme un kia y un thermidor jejeje pero puestos a soñar vehiculo
Bugatti Veyron – U$1.700,000

y reloj

Louis Moinet Magistralis 860,000

creo que con eso lo digo todo
 
  • #157
Yo creo que si me ofrecieran esa oportunidad caeria seco de un sincope; me bloquearía de modo irreversible.
Rolex Daytona oro y Porsche 911 Turbo, tampoco aspiro a tanto, algún día, quién sabe...
 
  • #158
sea dweller comex , y ferrari modena puestos a pedir:d
 
  • #159
si de soñar se trata

este maserati
lostimage.jpg


y este rolex presidente pieza maestra DAY-DATE

lostimage.jpg
 
  • #160
Koenigsegg CCXr plateado y Jaeger Le Coultre Master Compressor Extreme World, tonto no soy, no?.........jajajajajaj
 
  • #162
Pues yo voy bien con mi toyota avensis y mi aquaraer crono.
 
  • #163
mercedes slr negro y audemarts piguet juan pablo montoya
 
  • #164
un mb slk 350 amg automatico rojo con cuero rojo y negro, y reloj es que tengo, un speedmaster.
 
  • #165
Los míos.........

Mi elección sería:

lostimage.jpg


y

lostimage.jpg


y más feliz que una lombriz :D:D:D
 
  • #166
El coche lo tengo claro, bueno, los coches...:

Aston Martin DBS
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Range Rover Sport
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En cuanto al reloj, los que me gustan no son excesivamente caros, y como ejemplo:

lostimage.jpg
 
  • #167
Como soñar es gratis...

Pegaso Z-102 cupé Saoutchik:

lostimage.jpg



Con un Zenith Espada:

lostimage.jpg


:whist::
 
  • #168
yo un x5 y un breguet calenderio perpetuo
 
  • #169
Un Porsche y un JLC.
 
  • #170
Ferrari 621 Scagliati y Royal Oak Off Shore
 
  • #171
mercedes y rolex:D
 
  • #172
Pues algún reloj antiguo, de esfera limpia, de oro y mi coche actual ................ pero descapotable, que ya me estoy haciendo mayor. En realidad cualquier descapotable de alta gama y que no se vean tropecientosmil en la calle.
 
  • #173
Pues yo estoy cerca de lo que todos soñamos de vez en cuando y no es arrogancia de veras!!!, tengo un precioso Chrysler Crossfire y suelo llevar un Planet Ocean, ah y tengo un preciosisimo labrador llamado Fito, saludos.
 
  • #174
Hoy en día te compras un BMW y un role...
 
  • #175
Renault 12TS 1981, si si, tuve ese coche hacia 1990 y tenía dos relojes, cuentarrevoluciones y velocímetro, en ambos ponía en el fondo de la esfera Jaeguer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie