• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen,Orient o Seiko.

  • Iniciador del hilo brewdin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues depende del reloj en el marco de la gama respectiva. En todo caso Citizen ecodrive en la gama superios con complicaciones o los seiko de última generación son buenas apuestas de orientales de calidad para todos los dias. A Orient le tengo cariño porque fue mi primer reloj
 
  • #52
Seiko está muy por encima, luego Orient y luego Citizen.
 
  • #53
Personalmente no puedo decir nada sobre citizen u orient por que no tengo ninguno de ellos, aunque si algún forero quiere desprenderse de un mako podriamos hablarlo, eso si el seiko atlas, por lo menos a mi me parece un grandiosisisisimo reloj, en cuanto a tamaño y acabados (teniendo en cuenta su precio, que ronda los 170€), con ese reloj cualquier muñeca, aunque sea de juguete como la mia (16cm perímetro) se convierte en una muñeca contundente!!!
 
  • #54
Seiko por acabados y calibres y Citizen por sus eco-drive
Orient no está mal pero juega un poco por detrás de esos dos EMO :Cheers:
 
  • #55
Unanimidad para Seiko
 
  • #56
Orient ¿por qué? pues porque son más baratos, los acabados a la altura de seiko y además vienen mejor ajustados de fábrica, me atrevería a decir, que es raro ver a un Orient moverse fuera de parámetros cosc, ahí queda eso...
 
  • #57
buena pregunta en tre las tres marcas me quedaria con SEIKO( CALIDAD- PRECIO INMEJORABLE), SUERTE¡¡¡
 
  • #58
seiko

seiko
 
  • #59
Yo sin dudarlo mejor calidad-precio y considero bajo mi punto de vista que la mejor de estas tres es seiko,te lo aconsejo ,yo tengo 4 seiko y son jamón ,jamón....saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie