• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen o seiko?

  • Iniciador del hilo Santacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No te preocupes, nos pasa a casi todos, lo raro es que no haya salido por ahí algun profesor de instituto a corregirte insofacto, (no lo pueden evitar).
Un saludo.
 
  • #52
No te puedo ayudar, tengo el corazón partido.
Un saludo.
 
  • #53
Citicen, me parece que tiene más calidad en sus movimientos, otra cosa, son los acabados.
 
  • #54
Hola foreros, soy nuevo en esto y quisiera saber buestra opinión para ir aprendiendo un poco, la pregunta en cuestión es ¿Citizen o Seiko? sé que para gustos colores pero si me podeis orientar un poco os lo agradeceré. Un saludo a todo

...y porque no ORIENT, es.........fabuloso, más orientación..y a mejor precio! :flirt:
 
  • #55
Yo prefiero Seiko como marca, aunque hay algún Citizen Pilot Ecodrive Titanium Radiocontrolado que me tiene loco.:D
 
  • #56
en gamas bajas son bastante similares las dos :ok:: en medias mas o menos :ok:: pero Citizen no tiene gama alta ni alta relojeria , ni relojes con grandes complicaciones , ni tiene calibres crono mecanicos que compiten con los mejores del mundo en prestaciones .... de estas dos eso solo lo tiene Seiko , con relojes de hasta 290.000 € que es su gama mas alta ;-) , asi que de largo y por goleada Seiko ;-) es otro mundo :yes::Cheers:

Citizen tiene series de gama alta (Atesa, Campagnolo, Signature...), difíciles de encontrar en nuestro país, y muy valoradas en EE.UU. o Alemania...
 
  • #57
Tengo preferencia por los citizen, tengo 3 y sin problemas. He tenido un par de seikos, tiene muy buenos acabados pero...
al final han salido. Perdon::Dbt:: en estos momentos tengo un helmet blanquito que me encanta. Pero para divers me decanto por los citizen, y me hace tilin los orient, el mako II (grande para mi ) pero el Ray quien sabe...:whist::
 
  • #58
+1 seiko, aunque coincido con varios compañeros en que sería mejor ver modelo a modelo. Para empezar cualquiera de las dos es magnífica. Yo tengo 2 Seikos (un automático y un kinetic) y un Orient Mako y no puedo estar más contento.
 
  • #59
Cuando entré aquí, pensaba en Citizen y me compré Seiko. Pensaba en Certina y me compré Hamilton...esta es una secta peligrosa compañero, ya lo verás, ya.
 
  • #61
cualquiera de los dos te puede servir simplemente es cuestion de gustos, aunque en gama alta seiko esta muy por encima.
 
  • #62
SEIKO de largo, aunque CITIZEN Y ORIENT me parecen buenos relojes, pero SEIKO............
 
  • #63
Tengo preferencia por los citizen, tengo 3 y sin problemas. He tenido un par de seikos, tiene muy buenos acabados pero...
al final han salido. Perdon::Dbt:: en estos momentos tengo un helmet blanquito que me encanta. Pero para divers me decanto por los citizen, y me hace tilin los orient, el mako II (grande para mi ) pero el Ray quien sabe...:whist::

Me llama la atención la cantidad de seguidores que tiene el Mako, la verdad es que está chulo, yo he comprado un Atlas en blanco y es precioso pero me he equivocado de color.
 
  • #64
Cuando entré aquí, pensaba en Citizen y me compré Seiko. Pensaba en Certina y me compré Hamilton...esta es una secta peligrosa compañero, ya lo verás, ya.

Si que es verdad, que peligro tiene esto...yo he comprado un Seiko Atlas y ya estoy pensando en Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie