• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand 1. El vintage ...

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Welcome to the club Gus:)

DSCN0109.jpg


dsc00493wl.jpg
IMG_20160388_111705.jpg


Un reloj muy especial

A disfrutar!
 
  • #52
Enhorabiuena por el hallazgo de esa pieza.

Yo he tenido los dos, pero ya te dije en el otro hilo los motivos por los que prefería el nuevo. El más importante, por el problema de encontrar repuestos en caso de avería.

Pero este tuyo está en muy buen estado.

Disfrúta mucho tiempo de este mito.

Muchas gracias Antonio. La verdad que está como nuevo y el diseño me gusta mucho
 
  • #53
Welcome to the club Gus:)

DSCN0109.jpg


dsc00493wl.jpg
IMG_20160388_111705.jpg


Un reloj muy especial

A disfrutar!

Antonio!!! Gracias. Este el antiguo, me parece que tiene las azas más finas y más en punta. Es así o me parece ?
 
  • #54
Hola Sergio¡¡ ya tengo al original antigua estuvo simpre muy cuidado por lo que veo, le iban pasando silicona y el reloj no se usaba.. tenia pensado alguna borealis pero esta me gusta mucho,, asi que como predijo Jesus...le hare hacer una de piel ..jaa

un abrazo y gracias

Sergio. Mira. Los tornillos

bea89d66e72f881f7bb33e4411b53991.jpg


e726693f03e02b7036a773ed6e4af4bf.jpg


a0584aae6bbb55ee5f0aa7d828df10e7.jpg


945d385e4d0c21db34c7bdd7e195116d.jpg
 
  • #56
A mi me encanta de estos Aqualand, el que lleva partes doradas, es una autentica maravilla. Reloj icónico de los 90 por excelencia, funcional, todo una herramienta. He visto muchos de estos a buceadores y pescadores.

Hola Valeri. Ya pondré unas fotos en el agua con el profundimetro


Saludos
 
  • #58
Antonio!!! Gracias. Este el antiguo, me parece que tiene las azas más finas y más en punta. Es así o me parece ?

Asi es Gus.

Los nuevos tienen aristas mas redondas, desde el profundimetro y asas.

A disfrutar!:ok::
 
  • #59
Bonito reloj, enhorabuena!
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie