• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Aqualand 1. El vintage ...

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Relojazo. Lo,he tenido tres veces....aunque prefiero el actual que el lumen es el mejor que he visto. Aunque como sabes para mi el mítico de verdad en ordenador de buceo es el M796, nunca pude encontrar uno en un estado aceptable que no pidiesen un riñón por el y llevo muuucho tiempo buscando.


Hola ¡¡¡ ya ya lo se, y pensar que yo vendo el mio el m796 en estado impecable estaba perfecto, y no lo vendi caro...es del unico que me arrepiento..hoy casualmente estaba pensando en eso, que seria bueno tenerlo de nuevo y de pareja de este. jjaaa otra vez....empezo al busqueda...::bash::

un abrazo y buen finde¡¡¡
 
  • #29
Pues yo creo que esa de piel que has puesto es una pasada, cuál es?


La vendí hace unos meses, sin uso ... se me hacia muy grande ...
DE la bahía ... con el submarino desmontable.... y piel legitima ...
Entre 50 y 70 dependiendo ...
 
  • #30
Negativo sólo en 20 ... porque es de Aquamount que tiene 21 ...

lostlink.jpg



Gracias Oscar ¡¡ por buscarlas, que lastima que es de 20mm cone se logo rojo queda muy bien, esta de momento esta impecable, coo caucho seguire co esta y de piel..la de cobra blanca..estaba pensando...en hacer una...y de 24mm quedara tipo muñequera no se..como pueod ir aprobarme unas cuentas a Mansarea..me hare una visita para ver cual le pea mas...incluso hay de sapo en gris obscuro pero esa piel no me hace mucha gracia..

ya ya jaaaaa

un abrazo
 
  • #31
Estás que te sales últimamente.
Enhorabuena por este fantástico clásico
 
  • #32
La vendí hace unos meses, sin uso ... se me hacia muy grande ...
DE la bahía ... con el submarino desmontable.... y piel legitima ...
Entre 50 y 70 dependiendo ...

Ok, gracias por la info ;-)
 
  • #33
Estás que te sales últimamente.
Enhorabuena por este fantástico clásico

JAA muchas gracias ¡¡¡la verdad que es un reloj calidad precio excelente¡¡ es una buena compra.( siempre nos justificamos) jaa

saludos y buen finde ¡¡¡
 
  • #34
No paras, precioso!!! yo vendí el modelo nuevo y aún me arrepiento!!!::bash:: A disfrutarlo con salud :ok::
 
  • #35
No paras, precioso!!! yo vendí el modelo nuevo y aún me arrepiento!!!::bash:: A disfrutarlo con salud :ok::

Muchas gracias Miguel ¡¡¡ pillatelo de nuevo que vale la pena¡¡ te puedo pasar los datos del de 2da mano que vi nuevo de re estreno si quieres
 
  • #36
Negativo sólo en 20 ... porque es de Aquamount que tiene 21 ...

lostlink.jpg



Gracias Oscar ¡¡ por buscarlas, que lastima que es de 20mm cone se logo rojo queda muy bien, esta de momento esta impecable, coo caucho seguire co esta y de piel..la de cobra blanca..estaba pensando...en hacer una...y de 24mm quedara tipo muñequera no se..como pueod ir aprobarme unas cuentas a Mansarea..me hare una visita para ver cual le pea mas...incluso hay de sapo en gris obscuro pero esa piel no me hace mucha gracia..

ya ya jaaaaa

un abrazo

y con un chaleco a juego ... arrebatadorrrrr .... ::dnz::

36F7805D00000578-0-image-a-41_1470576142039.jpg
 
  • #38
Me encanta, disfrútalo mucho
 
  • #39
Creo que es un "fondo de armario" , un imprescindible . Pero ... , muy mal , Gus ! Muy mal ! Un vintage ? Los machotes usamos el nuevo [emoji16] [emoji16] [emoji123] [emoji123] [emoji123] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
0b811a24dcfd2f1c66faa1fb01f129f6.jpg
 
  • #40
enhorabuena y bienvenido al club!


fullsizeoutput_287e.jpg
 
  • #41
Me alegra que al final hayas encontrado ese vintage amigo Gus, además en un estado estupendo.

Personalmente me gusta más el vintage por estética, pero a la hora de comprar el mio me decidí por el nuevo por el tema de la tapa roscada, quizá más adelante me anime con el vintage, no sé.

Espero que lo disfrutes mucho
 
  • #42
Negativo sólo en 20 ... porque es de Aquamount que tiene 21 ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Para el Aqualand I yo le pillo estas ... (pero las doradas) ... esta es para el tuyo ... la mejor relación calidad precio ... ya las guapis originales se suben a 40 - 50 ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
Hola Psico, sabes si esas son más blanditas que las originales?

Y como van de duración?

Personalmente me gusta mucho como se ve con el caucho original pero es mio se me hacía insufrible.
 
  • #43
A mi me encanta de estos Aqualand, el que lleva partes doradas, es una autentica maravilla. Reloj icónico de los 90 por excelencia, funcional, todo una herramienta. He visto muchos de estos a buceadores y pescadores.
 
  • #44
Enhorabiuena por el hallazgo de esa pieza.

Yo he tenido los dos, pero ya te dije en el otro hilo los motivos por los que prefería el nuevo. El más importante, por el problema de encontrar repuestos en caso de avería.

Pero este tuyo está en muy buen estado.

Disfrúta mucho tiempo de este mito.
 
  • #45
Se echa en falta una foto de la tornilleria...por cierto....es que buscas el caucho original?Ya me dices.Saludos.
 
  • #46
Creo que es un "fondo de armario" , un imprescindible . Pero ... , muy mal , Gus ! Muy mal ! Un vintage ? Los machotes usamos el nuevo [emoji16] [emoji16] [emoji123] [emoji123] [emoji123] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
0b811a24dcfd2f1c66faa1fb01f129f6.jpg



Rodrigo ¡¡ jaaa se me puso a tiro este y lo compre en mano justo cuando otro compañero eestaba estrenndo el seiko tortuga verde, fue un estreno doble de foreros¡¡ me gusta mucho¡¡¡

un abrazo¡¡¡
 
  • #48
Me alegra que al final hayas encontrado ese vintage amigo Gus, además en un estado estupendo.

Personalmente me gusta más el vintage por estética, pero a la hora de comprar el mio me decidí por el nuevo por el tema de la tapa roscada, quizá más adelante me anime con el vintage, no sé.

Espero que lo disfrutes mucho


Muchas gracias Victor ¡¡¡ la verdad que me ha encantado aun asi le hare revision completa antes de meterlo al agua ya lo tengo hablado,, juntas nuevas pilas ya que se abre..y prueba de hermetismo..

un abrazo¡¡
 
  • #49
Se echa en falta una foto de la tornilleria...por cierto....es que buscas el caucho original?Ya me dices.Saludos.



Hola Sergio¡¡ ya tengo al original antigua estuvo simpre muy cuidado por lo que veo, le iban pasando silicona y el reloj no se usaba.. tenia pensado alguna borealis pero esta me gusta mucho,, asi que como predijo Jesus...le hare hacer una de piel ..jaa

un abrazo y gracias
 
  • #50
Perseverante Gus... hasta que consigue lo que quiere! Que lo disfrutes!! :ok:: Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie