• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ninguna duda chWard tiene unos acabados maravillosos y nada tiene que envidiar a los acabados de marcas con mayor aceptación en este Portal. Hace relojes muy interesantes, con calibres bien contrastados y ajustados de fábrica. Y su relación calidad precio está fuera de toda duda.
Ahora bien, discuto mucho sobre la originalidad de alguno de sus diseños. Entiendo que los relojes tienden a parecerse entre sí, sobre todo aquellos que tienen una estética reconocida y que fruto de la misma, tienden a ser versionado o fusilados en exceso. Este reloj que aquí mostrais, recuerda mucho al mark XI y mark XV de IWC. Eso es lo único que no me...
 
  • #27
Refloto el hilo para preguntaros que os parece este modelo edición limitada de CW...
c60-42adc3-s0kk0-b0_hand.jpg
c60-42adc3-s0kk0-b0_laydown.jpg
c60-42adc3-s0kk0-b0_fr.jpg
El precio con armis está en 1200 y algo... me atrae mucho esa esfera y cómo queda el conjunto pero temo que sea una atracción pasajera. ¿Qué os parece? ¿Creéis que merece la pena, o es demasiado caro para un amor pasajero?
Gracias :)
 
Última edición:
  • #28
Muy elegante. Tuve en su día un Christopher Ward y estaba encantado. Muy bonito.
 
  • #29
Refloto el hilo para preguntaros que os parece este modelo edición limitada de CW...
Ver el archivos adjunto 735136
Ver el archivos adjunto 735137
Ver el archivos adjunto 735138
El precio con armis está en 1200 y algo... me atrae mucho esa esfera y cómo queda el conjunto pero temo que sea una atracción pasajera. ¿Qué os parece? ¿Creéis que merece la pena, o es demasiado caro para un amor pasajero?
Gracias :)

Tiene la esfera hecha un cristo... gustos colores... sino te sale de la cabeza en unos meses es que lo quieres...
 
  • #30
El modelo me encanta, pero con la esfera negra. Esa no me desagrada, pero como sólo podría escoger una...
 
  • #31
Hola compañero.
Esta muy guapo pero el precio me tira para atrás.
Saludos.
 
  • #32
El reloj es precioso, el precio ya no me parece tan "precioso".
 
  • #33
está guapisimo, no conocia ese modelo
siempre se aprende algo
 
  • #34
Realmente precioso. Menos mal que no les ha dado por poner el nombre de la marca en el lateral, como con otros modelos.
 
  • #35
A mi me encanta ese y muchos más modelos que tienen. Desde que conocí la marca (por este foro) estoy detrás de lanzarme y comprar alguno, pero a día de hoy me cuesta decidirme por alguno!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie