• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward Gmt o Steinhart Ocean One GMt

  • Iniciador del hilo IanRN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Christopher Ward con dos palabras
 
  • #27
Compañero... Si coges un Parnis unbranded... Y lo pones junto a un steinhart tambien sin marca...
Que ves...???
CW tiene otro toque... Ahora bien lo buscaria con corona a rosca... Y segun comentan en epoca de rebajas... Asegurate de tener un buen relojero de referencia... Porque UK se sale de la UE... Con todo lo que ello implica..
Un saludo.
 
  • #28
Por cierto, ¿nos podrías indicar qué movimientos llevan los dos relojes? El CW lo veo muy plano para ser automático, pero la inscripción en el dial no deja dudas de que es automático

Los dos llevan el mismo calibre. Pero no se si los dos lo ajustan igual de bien.
 
  • #30
Para nada juegan en la misma liga. Christofer Ward son relojes de lujo a un precio muy asequible porque los fundadores propietarios se han quitado de encima todo tipo de marketing, tiendas y ferias, con lo que han reducido esos costos superfluos.
Tengo amigos relojeros y dicen que son la caña en cuanto a acabados y que ofrecen muchisimo mas con respecto a otras marcas, pero que no lo pueden traer porque la politica de la casa es venderlos On Line.
A mi, de momento no me hacen falta mas relojes despues del Longines Hidroconquest ceramico crono de 43 mm que me han conseguido, pero este CW que os voy a poner me quita el sueño por lo precioso, gmt y elegante. Creo que derrocha calidad por los poros.
Ahora le han incorporado maquinaria Sellita 330 creo en el gmt.
Se puede elegir en 38mm (muy pequeño) y 42mm que seria el que yo elija llegado el momento.
Su precio, pues bastante barato comparado con otros del rango y lujo. Yo ando mirando la £ como va cayendo, y cualquier dia me lo pillo. A las 995£, mirando un dia que este baja, si pagas por Paypal o con tarjeta virtual de tu banco, le añades 3% de comision por divisa y haces bingo. Para eso hay que cambiar la divisa en Paypal a £.

Corona roscada, 600 mts y bisel ceramico con luminova.
 

Archivos adjuntos

  • E6371022-0EFD-49CF-9E37-44BCF2D9FA00.jpg
    E6371022-0EFD-49CF-9E37-44BCF2D9FA00.jpg
    39,9 KB · Visitas: 4
  • A32A7683-F6E4-4338-A3AA-5077CE32B459.jpg
    A32A7683-F6E4-4338-A3AA-5077CE32B459.jpg
    86,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #31
Hola compañero.
Yo elegiría el CW me parece más original.
Saludos.
 
  • #32
Me gusta el CW....pero creo q no tiene corona roscada
 
  • #33
Yo llevo con ganas de GMT y mis opciones son parecidas; Ocean One Vintage GMT (Rolex 1655) y el Ward, aunque entre estos hay más diferencia de precio y no se si merece la pena meter 1.200 en el inglés pudiendo pillar el otro por 500.

Además del precio, el Ward no tiene la corona roscada y eso me echa para atrás en un reloj que lo mismo puedo usar a diario, como para ir a hacer surf, como hago con mis OVM. Por otro lado, el homenaje no es tan evidente y me imagino que los acabados está a la altura del precio.

Pero ser, es muy chulo:
Ver el archivos adjunto 726362

Pero el Steinhart también mola mucho aunque sea más de trote, tiene corona roscada, calidad contrastada (uno de los míos tiene 5 años de uso y abuso y 0 problemas) y mejor precio:

Ver el archivos adjunto 726363

A mi no me da más por los biseles bicolor, pero los dos son buena opción y me costaría decidir. Suerte con el que escojas y a disfrutarlo!! :ok::

A mi la corona no roscada tambien me tiraria atras. Pero yo pregunto: El uso que le daras requerira tener la corona roscada?
 
  • #34
No se porque el post que acabo de poner se ha quedado en la pagina 3 y luego han aparecido 3 mensajes .
donde erroneamente se dice que no tienen correa roscada
Corona Roscada, 600 mts, casi ná, y bisel ceramico con luminova
 
  • #35
El ChrWard.
Se ve menos “homenaje”.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #36
De entre esos dos me quedo con el ChWard, no se parece tanto al de la coronita...
 
  • #37
El CW me gusta más estéticamente. Lo que no me gusta nada de esta marca es su nombre en la esfera, he visto que tiene relojes realmente bonitos pero me echa para atrás su nombre.
 
  • #38
El CW es realmente bonito, no lo conocía y me sorprende gratamente, es cierto que el tema corona le resta puntos y el PvP tendría que verlo en mano para ver si compensa.
 
  • #39
A mi me hace mas chiste el Steinhart Ocean One GMt.
 
  • #40
Por diseño, el CW, no solo es bonito sino original.

Ahora, yo personalmente no pago más de mil euros por ese reloj, y no digo que no lo valga, pero a mi no me motiva.

A mi el único Steinhart que me hace tilin es este:

248e2b3cecdc86cb8c9ebb9f3613f600.jpg


También me parece carete, pero quien sabe, si se pone a tiro.
 
  • #41
Aunque no me suelen gustar los GMT y los pepsi (por lo menos de momento :-P), haría una excepción con ese CW. Bonito a rabiar y me gusta ese calibre Sellita SW330 no está nada mal :dribble:
 
  • #42
Como alternativa, sugiero la edición limitada a 100 uds del Yema Superman Heritage GMT.

SUPERMAN_GMT_PEPSI_600x.jpg
 
  • #43
Siguiendo con opciones....

lostlink.jpg


Quizás sea el más aproximado a la idea del compañero, y bonito es un rato...
12be243adc1cc512ced2b64bdc803fcb.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #44
El CW es más original ¿no?
 
  • #45
No elegiría Steinhart, antes CW o algún otro
 
  • #46
CW sin dudarlo por ser más original, sin embargo zodiac ha sacado un gmt muy chulo

Baselworld-Zodiac-Aerospace-GMT-3.jpg
 
  • #47
Este es muy bonito
 
  • #48
Gracias a todos.
En final he comprado un Tudor Black Bay GMT. Llegará en octubre.
El CW habría sido mi elección, pero no me gusta la corona sin rosca.
Tudor-Black-Bay-GMT..005.jpg
 
  • #49
Gracias a todos.
En final he comprado un Tudor Black Bay GMT. Llegará en octubre.
El CW habría sido mi elección, pero no me gusta la corona sin rosca.
Ver el archivos adjunto 726801
Buena elección sin duda y una inversión garantizada. A mi personalmente me gusta más el equilibrio de colores del Nereide, que me resulta más "liviano" y sus agujas, además de ya venir con la correa más acertada que puede llevar ese reloj.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie