• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C60 Sapphire

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hermoso, me encanta Christopher Ward, me parecen diseños espectaculares y que salen de lo común. Esa cuota de originalidad hace que sea una de mis marcas favoritas. Este reloj no es la excepción, es alucinante
 
  • #27
Realmente bonito, para mí solo les falta atinar con el logo y su ubicación en el dial.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #28
Perdona no me expliqué muy bien, me refiero no al nombre de "Christopher Ward" del dial, sino al logo raro que hay debajo de las 12, en vez de la foto de este reloj azul del hilo que es muy transparente, pongo este reloj negro que se ve muy bien, como un símbolo de "+" y cuatro puntos, ¿qué es? (a veces he pensado que es braille, pero no son ni C ni W traducidos en braille).

Pongo foto a ver si así (justo debajo de las 12 ):
lostimage.jpg
Representa la bandera suiza y la inglesa.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • #30
Me gusta mucho, sobre todo esa esfera que me parece preciosa, con la luz solar tiene que ser la bomba

Una marca que cada día me gusta más, quizás le falte un empujoncito para que se le reconozca como es debido.

Gracias por traerlo :ok::
 
  • #31
Muy bonito, y extraño de ver....

de la marca decir que me encanta, tengo 2 trident C60 de cuarzo (uno con armis, bisel rojo y esfera negra) y otro (esfera negra, bisel naranja y caucho) y os digo que ambos son relojazos, que resaltan cualquier combinación que lleves puesta :D
 
  • #32
Y que pasa con Jaeger Le Coultre, Girard Perregaux ,Audemars Piguet largos nombres puesto en esferas,

Tienes razón, el de CW quizá me chirríe un poco por la posición a las 9 que le resta simetría al conjunto, pero nada insalvable, el reloj me sigue gustando mucho.
 
  • #34
Justo lo estuve mirando hace un par de días y me llamó mucho la atención, es muy bonito
 
  • #35
No puedo con el nombre de la marca. Si hiciesen una tipografía chula con CW, vale. Pero así, no.

Adopta un galgo

Me sucede lo mismo que a tí.
Tienen modelos muy bonitos. Hay un fases lunar precioso al que le dí varias vueltas en su momento, pero no podía con el logo de la firma.

Este que se muestra en el hilo no está mal. Más estético que los típicos esqueletos. Pero la marca en el dial le hace flaco favor.
 
  • #36
Y que pasa con Jaeger Le Coultre, Girard Perregaux ,Audemars Piguet largos nombres puesto en esferas,

No creo que el problema radique tanto en la longitud del nombre, como en el diseño y ubicación del mismo en el dial.
 
  • #37
Y que pasa con Jaeger Le Coultre, Girard Perregaux ,Audemars Piguet largos nombres puesto en esferas,
Pues les pasa lo mismo. Tienes razón. Pero quizás por ser marcas con mucha más historia me he acostumbrado. Aunque sigo prefiriendo marcas con nombres como Omega, Rolex, Certina, Longines, Seiko, Doxa...
No puedo con nombres como Christopher Ward, Dan Henry y similares. De San Martin mejor ni hablar... Y ya si lo colocan a las 9, apaga y vámonos.

Son manías. Por mucha calidad que tenga un reloj, sino entra por los ojos...

Saludos.

Adopta un galgo
 
  • #38
Visto en su web, el del caucho azul tiene su punto... Gracias por mostrar.
 
  • #39
Está muy bonito, pero en el video apenas se aprecia la maquinaria a través del fondo azul y le da al reloj una apariencia muy distinta a la que se ve en la foto, hace al reloj muy sencillo. Habría que verlo en vivo.
 
  • #40
Esta muy bonito me gusto con el caucho azul le da un aire más deportivo gracias por mostrarlo
 
  • #42
He recibido una newsletter con la novedad y creo que merece tenerla en cuenta por lo novedoso de la propuesta. Ultimamente CW esta sacando muchas novedades y se esta empezando a comportar como una marca normal y no como una micromarca.
 
  • #43
Tienes razón, el de CW quizá me chirríe un poco por la posición a las 9 que le resta simetría al conjunto, pero nada insalvable, el reloj me sigue gustando mucho.

A m in me gusta esa asimétrica, pero tocs abstenerse jaja
 
  • #44
Representa la bandera suiza y la inglesa.

Al fin misterio resuelto muchas gracias :ok:: y gracias a ti también Jchallet, al fin me habéis sacado de la duda, me tenía totalmente descolocado, muchas gracias compañeros.
 
  • #45
Cada vez me parecen más interesantes los modelos de Christopher Ward.
Toda la colección C60 me gusta y éste, aunque no es el más 'comprable', no se queda atrás.
 
  • #46
Me gusta y el precio me parece acorde, buen bicho.
 
  • #47
Superchulo. Como todo lo que presentas es muy interesante. Gracias por mostrarlo
 
  • #49
Me ha encantado. Estéticamente muy chulo, y tiene pinta de estar muy bien acabado. Habrá que verlo en persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie