• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C1 Moonglow

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues una pieza preciosa, a ver si alguno la compra y presenta
 
  • #27
No lleva calibre propio, monta un ETA con un modulo para la complicacion de fases. Hay varias reviews por ahí donde vienen las especificaciones.

El dial me gusta, pero como alguien ha dicho, Perrelet ya lo tiene.

Pues ahora que lo dices, muy cierto es, el calibre no es propio, leí rápido "in house" sin pararme en que se refería al módulo de la fase lunar. Aún así no cambian mis buenas sensaciones respecto al reloj.
 
  • #28
Me parece muy bonito aunque no es "mi tipo". Pero desde luego que la luna salta de ojo, creo que en vivo tiene que ganar mucho.
 
  • #29
Es muy original y bonito. Es muy interesante esa marca.
 
  • #30
No lleva calibre propio, monta un ETA con un modulo para la complicacion de fases. Hay varias reviews por ahí donde vienen las especificaciones.

El dial me gusta, pero como alguien ha dicho, Perrelet ya lo tiene.

Tienes razón en el tema del movimiento, he corregido mi post inicial para reflejar esto. Aquí el nuevo texto que puse:


EDITO PARA CORREGIR: Donde dije: "Utiliza un movimiento de la casa, el Calibre JJ04, lo cual tiene su mérito."
La verdad es que es un movimiento ETA 2836-2, y han quitado la rueda de la fecha para poner en su sitio la complicación de la fase lunar.

Es porque dicen en la página "Calibre JJ04, our in-house moonphase modification". Lo cual es cierto, la complicación de fase lunar es de la casa, pero fácil de malinterpretar.

De todas formas sigue teniendo su mérito.

En este enlace bajo "Movement" se explica mejor

lostlink.jpg


Un saludo y gracias por el aporte.
 
  • #31
Tienes razón en el tema del movimiento, he corregido mi post inicial para reflejar esto. Aquí el nuevo texto que puse:


EDITO PARA CORREGIR: Donde dije: "Utiliza un movimiento de la casa, el Calibre JJ04, lo cual tiene su mérito."
La verdad es que es un movimiento ETA 2836-2, y han quitado la rueda de la fecha para poner en su sitio la complicación de la fase lunar.

Es porque dicen en la página "Calibre JJ04, our in-house moonphase modification". Lo cual es cierto, la complicación de fase lunar es de la casa, pero fácil de malinterpretar.

De todas formas sigue teniendo su mérito.

En este enlace bajo "Movement" se explica mejor

lostlink.jpg


Un saludo y gracias por el aporte.

Es que cambiar data por fase significa como poco modificar el número de dientes de una rueda porque la fase lunar dura algo algo menos de los 30 de media de los meses(apenas medio día) y eso produciría un desfase importante de unos seis días cada año (a grosso modo). Posiblemente de ahí viene todo.
Aunque en este caso es añadir la compicación, es decir, añadir engranajes, dado que también presenta datario.
 
Última edición:
  • #32
La fase de luna que han diseñado es preciosa...
 
  • #33
Es un espectáculo, me parece un acierto absoluto de CW y el tipo de pieza que diferencia a una marca del resto.
 
  • #34
El reloj me encanta, y me parece una composición novedosa y muy atractiva. La fase lunar no es precisamente mi complicacion preferida pero podría contemplar su adquisición teniendo en cuenta que el reloj me parece precioso. El precio lo encuentro excesivo para una marca poco conocida y poco considerada en ese rango de precios.Y eso es lo que me echa para atrás y dejar esa propuesta en el tintero. Pagar más de 1000 euros en ese tipo de relojes no entra en mis planes.
 
  • #35
Reloj interesante. Me ha gustado la forma de presentarlo:

- De una parte, reconocen el trabajo de la Alta relojería, para pasar en la misma frase, a introducir el concepto de "Alta relojería alcanzable" que comparando precios sería más bien a "Low Cost", sin nombrar esto último. Poco a poco, y por ese camino, es por donde se llega a imprimir una imagen de línea de negocio.

- Chapeau, la ocurrencia de asociar su fase lunar al aniversario del hombre en la Luna, mediante imágenes que van desde los astronautas (Omega) nave espacial (tecnología y conquista) , plano de la Luna y plano final de su reloj. No es que sea nuevo en publicidad, pero lo veo muy acertado e inteligente por su parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie