• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cheapestnatostraps hace una rebaja general de correas. Dicen que, si no, cierran

Estado
Hilo cerrado
  • #76
He comprado varias veces y que les voy a decir, calidad más que aceptable por lo que se paga.
Se puede comprar en China? Si por supuesto, mismo trato, tiempo y...?? No lo creo.
 
  • #77
Yo también he caído en la trampa... Estaba buscando la de velcro de la NASA. Pero como por las fotos no me parecía de buena calidad (está en $10) he desistido... pero viendo otros modelos me he cogido una Marine Nationale y otra de velcro “single pass” al final sale la compra por 18€. Ya estoy arrepintiéndome.
Sabéis de otro sitio de correas donde encontrar la de velcro de la NASA a buen precio en 22mm ?


Si está dicho, dicho queda.
 
  • #78
Me han llegado las que pedí y por ese precio rebajado y en una semana en casa poco más se puede pedir
 
  • #79
Yo estoy a la espera de 4 natos que pedí el martes: 2 bond para el Hydro y el Citizen (aunque este está más fuera que dentro...) una azul para el PRC200 y una khaki para el Hamilton.
Por cierto escogí con tracking y no tengo ninguna noticia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
He hablado hoy con ellos y me dicen que con esto de las rebajas están hasta arriba y todavía ni lo habían preparado...parece que van a salir del modo crisis rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Yo estoy a la espera de 4 natos que pedí el martes: 2 bond para el Hydro y el Citizen (aunque este está más fuera que dentro...) una azul para el PRC200 y una khaki para el Hamilton.
Por cierto escogí con tracking y no tengo ninguna noticia...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hice un pedido el 27 de marzo y me acaban de enviar un mail diciendo que lo acaban de enviar.
 
  • #82
Hola, yo he pedido hoy cinco correas para aprovechar el 20% adicional.
Tienen buena pinta y un precio interesante, ademas de un surtido muy grande. Y vienen de Suecia, parece ser, con lo cual no tardaran mucho.
Un saludo.
 
  • #83
Yo tengo un pedido en camino, lo hice antes de este hilo. Sinceramente estan muy bien de precio con descuentos muy buenos. La calidad no la sé porque no ha llegado.
Lo del mail, sencillamente, me trae sin cuidado. Si es cierto que cierra, que espera que seamos una ONG? Si es marketing lo veo muy malo. Yo tambien tengo una empresa, ahora mismo bajo minimos y eso que es esencial y no voy a escribir a mis clientes mendigando ayuda. No me parece buen marketing para mi empresa. Y desde luego si hay que apoyar alguien, mejor gente de este pais, creo yo.
Teneis correas artesanas hechas por gente de aqui e incluso personalizables. Por ejemplo en ebay teneis un vendedor llamado 2013bellasanta o wearwatch (hace por encargo)....
Hace poco habia un hilo de esto
 
  • #84
Tengo un pedido en camino (Les solicite tres el 10 de abril). Todavía no tengo comunicación de su envio...
Hace menos de un año les compre 2. Una nato en piel y una nato seat belt. Esta última me gusto mucho, lo único que son un pelin cortas.
No me preocupa mucho: pagado por paypal, por un total de 18 euros...
 
  • #85
Gracias por publicarlo, echare un vistazo a ver que tienen.
 
  • #86
El pedido que hice el 27 de marzo me ha llegado hoy, para que más o menos os hagáis cálculos de cuando os llegarán.
 
  • #87
A mí me llegaron ayer 22 y me habían enviado un email de aviso de envío el 8. Pero bueno, he tenido problemas con el correo por el confinamiento, igual no han tardado tanto.

La verdad es que he quedado muy contento. Ya había comprado ahí en el pasado, pero no había quedado contento con las de cuero, como comenté aquí mismo. Esta vez me ceñí a natos, marine nationale y caucho. Contando envío e impuestos, me han salido a 5 euros cada una. La verdad, están tiradas dada la calidad. Las natos son unas seatbelt de patrones retro que cogí para mis vintage, gruesas, bien rematadas y con un tacto suave, no tienen queja. Las tipo Erika no tengo para comparar, pero las encuentro bien hechas, se la he puesto a un Citizen ecodrive, que le pega mucho por parecerse al Citizen de dotación de la Marine Nationale. Y el caucho waffle ha sido el premio, para mí. Esperaba una correa de silicona, que son muy cómodas pero sositas, con un negro mate y que destaca poco los patrones de este tipo; pero me he encontrado con un caucho recio igual que las Seiko antiguas. Una calidad que no esperaba para lo que ha valido. Estas correas suelen valer mucho más, casi lo que me ha valido todo el lote. Le queda de maravilla a mi Tortuga, el toque retro es total. Por cierto, tiene los agujeros para los pasadores de tamaño Seiko, con lo que los mantengo. Una foto rápida.

WhatsApp Image 2020-04-23 at 21.18.01.jpg
 
Última edición:
  • #88
Ayer recibí el tracking number.
Según comentáis estarán aquí en Mayo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Muchas gracias por compartir. He entrado 'a mirar' y han caído 3... Por lo que leo aquí cuento con que tardarán en llegar, pero con el precio que tienen tampoco vamos a pedir peras al olmo. ¡A ver qué tal el resultado!
 
  • #90
Yo tengo un pedido en camino, lo hice antes de este hilo. Sinceramente estan muy bien de precio con descuentos muy buenos. La calidad no la sé porque no ha llegado.
Lo del mail, sencillamente, me trae sin cuidado. Si es cierto que cierra, que espera que seamos una ONG? Si es marketing lo veo muy malo. Yo tambien tengo una empresa, ahora mismo bajo minimos y eso que es esencial y no voy a escribir a mis clientes mendigando ayuda. No me parece buen marketing para mi empresa. Y desde luego si hay que apoyar alguien, mejor gente de este pais, creo yo.
Teneis correas artesanas hechas por gente de aqui e incluso personalizables. Por ejemplo en ebay teneis un vendedor llamado 2013bellasanta o wearwatch (hace por encargo)....
Hace poco habia un hilo de esto


Hola compañero justo has mencionado a los 2 que les compro correas.

Ayer estrene una de bellasanta y hoy voy a estrenar una de wear-watch.

Y si los 2 las hacen a personalizadas, la verdad solo tengo palabras de agradecimiento para los 2.

Deberíamos de mirar un poco para casa en todo y más en estos momentos, un saludo a tod@s.
 
  • #91
Yo tengo un pedido en camino, lo hice antes de este hilo. Sinceramente estan muy bien de precio con descuentos muy buenos. La calidad no la sé porque no ha llegado.
Lo del mail, sencillamente, me trae sin cuidado. Si es cierto que cierra, que espera que seamos una ONG? Si es marketing lo veo muy malo. Yo tambien tengo una empresa, ahora mismo bajo minimos y eso que es esencial y no voy a escribir a mis clientes mendigando ayuda. No me parece buen marketing para mi empresa. Y desde luego si hay que apoyar alguien, mejor gente de este pais, creo yo.
Teneis correas artesanas hechas por gente de aqui e incluso personalizables. Por ejemplo en ebay teneis un vendedor llamado 2013bellasanta o wearwatch (hace por encargo)....
Hace poco habia un hilo de esto


Hola compañero justo has mencionado a los 2 que les compro correas.

Ayer estrene una de bellasanta y hoy voy a estrenar una de wear-watch.

Y si los 2 las hacen personalizadas, la verdad solo tengo palabras de agradecimiento para los 2.

Deberíamos de mirar un poco para casa en todo y más en estos momentos, un saludo a tod@s.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie