• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapuza con Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo elftars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
OK, llego ahora al final del hilo y veo que el iniciador del mismo ha dicho -a las doce- que en la relojería le han prometido que iban a rectificar el estropicio y que pondría fotos del resultado.

Eso debería ser suficiente para que los demás esperáramos acontecimientos. Pero no, a diferencia del interesado, que guarda un lógico silencio a la espera de recuperar su reloj y ver cómo ha quedado para decir algo más, los demás seguimos aquí zumbando al de la relojería... igual ni hemos leído que ha aceptado su error.

Cosas de foros, sí.

Mi comentario fué anterior al intento de enmienda del relojero, pero no estoy de acuerdo contigo, hacerle esa MIERDA de mecanizado al reloj, destrozando aristas, acabados, presencia y acabado y tener los santos no solo de cobrarlo sino de entregarlo en ese estado es un insulto a la inteligencia y un robo a mano armada, si yo tuviese un tag y me moviese por la zona del afectado ya sabría mediante mp la razón del autor para no pasarme ni por la acera de enfrente.

Por supuesto que se lo van a arreglar, pero un PROFESIONAL (especie en serio peligro de extinción) NUNCA BAJO NINGÚN CONTEXTO hubiera ni cobrado ni entregado semejante muestra de no saber hacer.
 
Última edición:
  • #52
saludos a todos.

Esa chapuza jamas seria entregada y cobrabada por un profesional.........y si, estan en peligro de extincion.

veremos como se lo vuelven a entregar.
 
  • #53
Mi comentario fué anterior al intento de enmienda del relojero, pero no estoy de acuerdo contigo, hacerle esa MIERDA de mecanizado al reloj, destrozando aristas, acabados, presencia y acabado y tener los santos no solo de cobrarlo sino de entregarlo en ese estado es un insulto a la inteligencia y un robo a mano armada, si yo tuviese un tag y me moviese por la zona del afectado ya sabría mediante mp la razón del autor para no pasarme ni por la acera de enfrente.

Por supuesto que se lo van a arreglar, pero un PROFESIONAL (especie en serio peligro de extinción) NUNCA BAJO NINGÚN CONTEXTO hubiera ni cobrado ni entregado semejante muestra de no saber hacer.

Me parece estupendo que no estés de acuerdo conmigo, como yo no lo estoy contigo.
Por pura empatía tiendo a mirar las cosas por el lado menos tremendo, y me gustaba pensar que el que le entregó el reloj al compañero no era el artífice el "trabajito". Bastante vergüenza debe estar pasando el hombre con haber tenido que revisar el desaguisado del operario...

Pero igual tienes tú razón
 
  • #54
ok, llego ahora al final del hilo y veo que el iniciador del mismo ha dicho -a las doce- que en la relojería le han prometido que iban a rectificar el estropicio y que pondría fotos del resultado.

Eso debería ser suficiente para que los demás esperáramos acontecimientos. Pero no, a diferencia del interesado, que guarda un lógico silencio a la espera de recuperar su reloj y ver cómo ha quedado para decir algo más, los demás seguimos aquí zumbando al de la relojería... Igual ni hemos leído que ha aceptado su error.

Cosas de foros, sí.

vaya semanita!!! Jajajjaja
 
  • #55
Y encima te han cobrado??!!! 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie