• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapuza con Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo elftars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinceramente la persona que ha realizado el pulido hizo una chapucilla casera nada profesional, yo pediría la pasta o que lo lleven a la casa (de verdad) para que lo hicieran.

Un saludo
 
  • #27
Me parece una chapuza...reclama!
 
  • #28
Voy a añadir que, como segunda opción, se puede tener en cuenta a un patrocinador de este foro que, según parece, no lo hace nada mal: XXS Soldering.
 
  • #29
¿120 €? Ese hombre necesita algo más que una lija de 1000: paciencia, saber hacer y unas gafas graduadas.
 
  • #30
Menuda chapuza.. Reclamación al canto que lo ha dejado fatal.
 
  • #31
La verdad es que parece el tipico pulido con scoth britex de aficionado....
Una pena los supuestos profesionales que hay por ahí.
 
  • #32
Esa manía de pulir los relojes... Con lo chulos que están con sus marcas de guerra, compañero siento decírtelo pero creo que te han hecho una chapucilla


Enviado usando Tapatalk
 
  • #33
bueno, acabo de salir de la relojeria... me han prometido arreglar el estropicio.... pondre fotos del resultado....
 
  • #34
Esa manía de pulir los relojes... Con lo chulos que están con sus marcas de guerra, compañero siento decírtelo pero creo que te han hecho una chapucilla


Enviado usando Tapatalk

yo es la primera vez que pulo uno... el caso es que iba a darselo a mi padre y ya que empezaba una nueva vida...pues que lo empezara a marcar ya el tras el reset
 
  • #35
Totalmente de acuerdo con lo que manifiesta el compañero Fus
 
  • #36
yo es la primera vez que pulo uno... el caso es que iba a darselo a mi padre y ya que empezaba una nueva vida...pues que lo empezara a marcar ya el tras el reset

Yo que tú les exigía un cambio de bisel, si la relojería en cuestión es co de Tag, no creo que te pongan muchas pegas.
Saludos y suerte.


Enviado usando Tapatalk
 
  • #37
Hola compañero,

Eso que le han hecho a tu Tag no merece la palabra "pulido", más bien es un "estropicio".

Espero que puedas solucionar el problema con ese establecimiento, y que tu reloj finalmente quede como se merece.

Saludos.
 
  • #38
muy malo ese trabajo compañero. lo siento. Nada nada bien
 
  • #39
Que sea un distribuidor no quiere decir que sea SAT de la marca. El "pulido" te lo han realizado en esa relojería a título individual. La marca nada tiene que ver con lo que te han hecho.
 
  • #40
si es CO de tag heuer Dios mio...
 
  • #41
La sorpresa ya te la adelanto yo. 385 € por el bisel de un Aquaracer 500 :-((

Un buen profesional del pulido puede dejar ese bisel en casi perfecto estado, no lleva ni insert de aluminio ni cerámico...

No, ni de lejos, el bisel de este reloj rondará los 100 €.
 
  • #42
No, ni de lejos, el bisel de este reloj rondará los 100 €.

Gracias Xavi
Te agradezco que te hayas adelantado en la respuesta, pues iba a realizarte la consulta ya que me parecía que el precio que marcaba el compañero era erróneo.
Gracias!
 
  • #43
Lo que te han hecho en el reloj, es de juzgado de guardia

Mandaselo a Jorge de XXX SOLDERING, excelentes profesionales, y educadisimos, y rapidos

Yo le he mandado un reloj antiguo y me lo ha dejado de maravilla
 
  • #45
Pues sin ser un experto, se nota a leguas un trabajo mal hecho!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #47
Perdona... me referia a chapuza en reloj Tag Heuer... imagino que la casa en suiza no tiene la culpa de tener estos distribuidores

Hola, acabo de llegar a este hilo, y abundando en lo que te ha dicho -esta mañana ya- rmrelojes, si no te importa voy a cambiar ligeramente el título de este hilo de "en" a "con", que ya está bien de cargarle el mochuelo a las marcas ni que sea por errores gramaticales.

Sin acritud de ningún tipo
 
  • #48
Perdón... eso es una chapuza. No es admisible bajo ninguna circunstancia. Es para denunciar en consumo.
 
  • #49
OK, llego ahora al final del hilo y veo que el iniciador del mismo ha dicho -a las doce- que en la relojería le han prometido que iban a rectificar el estropicio y que pondría fotos del resultado.

Eso debería ser suficiente para que los demás esperáramos acontecimientos. Pero no, a diferencia del interesado, que guarda un lógico silencio a la espera de recuperar su reloj y ver cómo ha quedado para decir algo más, los demás seguimos aquí zumbando al de la relojería... igual ni hemos leído que ha aceptado su error.

Cosas de foros, sí.
 
  • #50
Dios mío te lo han desgraciado... Vete a la casa y reclama a ver si hay suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie