• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS1 CHRONO AUTOMATICO MOONPHASE ED.LTD., mi nueva adquisición.

  • Iniciador del hilo coptos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El problema no es por grande, el "problema" es que hay en el mercado mucha menos oferta de 23, que de 22 ó 24 , y al final te toca apañar la de 24 o poner la de 22 pequeña, pero bueno, es por decir algo. Bonita y buena pieza, que la disfrutes

Justamente por eso te lo decía, 23mm es una medida diríamos "rara" pues no es ni 22mm ni 24mm, por lo que la oferta en correas es menor. Francamente no entoiendo porque Certina suele hacer esto. He tenido un Certina DS Action Diver y con esos 21mm entre asas pasaba lo mismo, por ejemplo te aleja de las Isofrane...
 
  • #52
Pues,si, posiblemente así la marca se guarde para sí el pasar por caja si necesitas algún tipo de correa algo "especial"
 
  • #53
Muy bonito. Disfrutalo.
 
  • #54
Un reloj precioso¡
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #55
es un reloj muy clasico y equilibrado . Toda una preciosidad.
 
  • #56
Gracias a todos, espero poder disfrutarlo con todos vosotros y vosotras durante muchos ańos...
 
  • #57
Una maravilla! Muy buena compra! precioso...
 
  • #58
Precioso reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #59
Gracias a todo@s, ahora toca esperar. En cuanto llegue la nińa, prometo hacer una review completa, con fotos, sensaciones y demás....de verdad, que me habéis sido de gran ayuda, tanto para le elección como para aumentar mis conocimientos generales en relojes....
 
  • #60
Pues un relojazo precioso! yo tengo 2 Certina y van de cine...a disfrutarlo
 
  • #61
Grandísimo reloj.

Enhorabuena por esta pieza.
 
  • #62
Es el Certina mas exclusivo que he visto nunca, vamos el tope de gama. Y eso se debe notar seguro.
Esperamos esa review!!!
 
  • #63
Pues sí, ahora toca esperar de 2 a 3 semanas...bufffff, pero en cuanto llegue, os debo esa review....
 
  • #65
una pieza muy bonita. enhorabuena.
 
  • #66
Enhorabuena, me parece un relojazo. Disfrútalo con salud y gracias por mostrarlo.
 
  • #67
Muy bonito, me gusta mucho.
 
  • #68
Hace unas semanas se abrió un hilo que trataba de recoger opiniones de cuales eran los relojes que maximizaban la relación calidad-precio..............bueno pues yo votaría por este Certina. Creo que no se le puede pedir más a 1.650 €.......Bonito (muy bonito), elegantel, sencillo, con multitud de complicaciones sin dar sensación de recargado, contundente...............En definitiva, bonito por dentro y por fuera, bueno por dentro y por fuera, y encima para mi gusto barato (cuidado, no digo que 1650 € los pueda pagar cualquiera, lo que digo es que en comparación con cualquier otro reloj que aporte parecido dentro de un determinado nivel.................barato)

Ahí queda eso compis.

Magnífica elección Coptos, te felicito y mucho.:clap: Y me retracto de todo lo dicho al principio del hilo.

Saludos
 
  • #69
Muchas gracias Ignamadi.

La verdad que he mirado, remirado y vuelto a remirar, y un reloj con estas complicaciones a este precio y encima en una edición especial, pues la verdad, que ni por asomo he encontrado. Ahora solo queda probarlo, y esa review....
 
  • #70
Muchas gracias Ignamadi.

La verdad que he mirado, remirado y vuelto a remirar, y un reloj con estas complicaciones a este precio y encima en una edición especial, pues la verdad, que ni por asomo he encontrado. Ahora solo queda probarlo, y esa review....

Esto me lo apunto, y no te perdono que no la cuelgues, eh!!!!!!!!! ;-) ;-);-)
 
  • #71
Esta hecho, prometido. :ok::
 
  • #72
una preciosidad definitivamente de cada vez mas me gustan mas los certina y este crono es impactante, que lo disfrutes saludos.
 
  • #73
Precioso!! si señor elegante y robusto una pasada!!!
 
  • #74
Muy bonito. Este si que va bien con todo...
 
  • #75
Hola, pese a 6 años casi de lo prometido, por diversos temas personales, no he tenido la oportunidad de hacer la prometida review.

Decir que el reloj me parece excepcional.

Mecánica muy suave, muy bien en muñeca.

Sólo un pero, la correa. Muy dura y estrecha, pero tiene fácil solución hablando con Jacob....[emoji6]

Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.

Un abrazo muy fuerte
89ca591fc38a530920c1479f3a9e1c2f.jpg
a86db44a7070ff89e186b4240e4f6530.jpg
630c4232c55ad681d0829dab392f815e.jpg
296a7938d34b35ffab522b27e59bd1c8.jpg
36b8e86da160b92c8aa95c92f1ebb5c8.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie