• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS1 CHRONO AUTOMATICO MOONPHASE ED.LTD., mi nueva adquisición.

  • Iniciador del hilo coptos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esa pieza. Un saludo.
 
  • #28
No se, creéis que vale el precio que pago por el??, miraríais otra cosa??
Ni hablar, si lo has visto y te gusta ese es tu reloj así que no mires más o no acabarás nunca.

A mí lo único que no me gusta es que la correa lleve el grabado símil cocodrilo, o es de cocodrilo o no lo es...

Saludos y a disfrutarlo en cuanto finalices la compra.:ok::
 
  • #29
El problema no es por grande, el "problema" es que hay en el mercado mucha menos oferta de 23, que de 22 ó 24 , y al final te toca apañar la de 24 o poner la de 22 pequeña, pero bueno, es por decir algo. Bonita y buena pieza, que la disfrutes
 
  • #30
Pues aunque estos relojes no me acaban de gustar, este me gusta, la verdad... Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #31
No se, creéis que vale el precio que pago por el??, miraríais otra cosa??

No te rayes hombre, si te gusta, adelante...............lo único que yo te digo es que intentes rascar el precio, que te ha hecho un 11% raspao y a poco que aprietes te lo sube a un 15. Está claro que para hablar de un Omega tendrías que poner el doble como mínimo, así que me retracto un poco de lo que dije antes.
 
  • #32
Te felicito un reloj muy bonito.

Deportivo y con fase lunar, Certina cada dia me gusta más.

Saludos,
 
  • #33
Que bonito, buena eleccion.
 
  • #34
Bueno, quizás lo pueda adquirir por 1650 euros, creo que ese precio se queda mas ajustado.
 
  • #35
Muy lindo reloj, felicitaciones, la verdad que no había visto este modelo y me ha gustado mucho.
 
  • #36
Es muy bonito, que lo disfrutes.
saludos
 
  • #37
Muy bonito, aunque me inclino por su hermano de manufactura el Longines
 
  • #38
Todo un Speedmaster en un Certina :)

Me gusta y mucho.....


Salutes y felicidades
 
  • #39
La verdad que el Longines no me parece feo, pero me parece que está un poco sobrecargado el dial:
lostimage.jpg

No se, me parece mas fino el Certina; pero claro está, para gustos....los relojes......jejeje
lostimage.jpg
 
  • #40
Me encanta, ese modelo es precioso, probablemente sea el Certina que más me gusta.
 
  • #41
Magnífico reloj. Una pena que con mi muñeca los relojes grandes se me apoderen.

Siendo Certina la calidad y acabado será excelente.

No te preocupes por el ancho de 23; las correas de 24 le van perfectamente pero nunca le pongas 22. Un mm. de más, en tanta anchura no se nota, pero uno de menos hace que se vea un poquito el pasador y eso es imperdonable.

A disfrutar el relojazo.

Saludos
 
  • #42
En este foro no se puede hablar de descuentos.Que cada uno regatee como pueda.Lo contrario es poner en un aprieto a los vendedores:nea: y provocar el mosqueo de aquellos compañeros que no se hayan visto tan favorecidos:-((.Salud.
 
Última edición:
  • #43
Gracias a todos. La verdad es que empezaba a replantearme el dinero pagado por el (Cerina). pero bueno, tras pelearlo un poco, he conseguido que se quede en 1650 euros. Ahora solo hace falta esperar esas dos o tres semanas a que llegue, y hacer la review pertinente con fotos.
Cada vez estoy mas convencido de la inversión, gracias a todos por vuestras sinceras opiniones, os debo esa review..........
 
  • #44
Lo siento Pachu, no era mi intención, tan solo quería ver lo mal o bien que estaba pagado este modelo.............PERDON A LOS OFENDIDOS!:ops:
 
  • #45
A mi me encanta..
:ok::
 
  • #46
Que buen hacer tiene Certina, tienen piezas muy interesantes y a buen precio.
 
  • #47
Me gusta este tipo de relojes y es una buena noticia que Certina les preste atención sacando ediciones limitadas que de alguna forma lo prestigian.
Si te gusta, creo que no te equivocas en la compra....
 
  • #48
Esta muy bonito, me gustan los relojes con bisel angosto en el que la esfera se ve contundente. Muy del estilo del Longines Master Collection, y el precio por debajo del mismo. Disfrutelo!
 
  • #49
Muchas gracias a todos, cada vez estoy más tranquilo y convencido. Con esas 500 unidades me considero uno de los 500. La verdad, y aún si no fuese edición limitada, me parece un reloj precioso.
 
  • #50
El reloj es chulisimo , me suena haberlo visto hace algún tiempo en un mercante del foro , no me acuerdo bien donde lo vi pero me gustó desde el primer momento.

Certina es una marca calidad precio de las mejores, y al precio que lo has cogido me parece perfecto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie