• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Auction Diver PREDICTIVE

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es precioso ese verde yo me compraría el cuarzo que no es uno cualquiera.

Un saludo
 
  • #52
Pues el ds action auto en azul siempre lo vi como un reloj con el q aciertas, pero pienso que con el paso del tiempo no termina de enganchar a sus compradores... Ese verdecito lo veo más "enganchon" y con cualidades para mantenerse en la caja de cualquier compi por lo particular de su movt y su estética.. A por el betico [emoji106][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Siii, ese si le vi pero con cuero, precioso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #54
me encanta el armis del first .... muy parecido al del crhonomat .
 
  • #55
Este es:

lostimage.jpg

Madre mía que bonito, sabes el PVP de este amigo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Creo, por lo menos donde lo vi yo que unos 700, pero no estoy seguro, lo q pasa es un concepto totalmente distinto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Creo, por lo menos donde lo vi yo que unos 700, pero no estoy seguro, lo q pasa es un concepto totalmente distinto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Claro, yo voy ahora a por otro Diver de gama media, para uso bastante habitual, pero me asaltaba la curiosidad. Ayer estaba casi decidido pero por otro lado pensé en darle al fin de semana una oportunidad en el FCV.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Madre mía que bonito, sabes el PVP de este amigo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que el pvp es de 755, pero a poco que busques lo encuentras por poco más de 600.
 
  • #59
Yo no me quedaría con el verde porque es de cuarzo.
 
  • #60
Yo no me quedaría con el verde porque es de cuarzo.

Cronometro 1/100 con autoajuste y comprobación de posición de manillas automaticamente cada hora.

Desvío anual en torno a los 4 segundos.

Ajuste individual de la aguja horaria (comodísimo para cambiar de huso u horario de verano)

5 motores independientes

Función EOL de aviso de batería baja

Parametros de estabilidad y marcha muy por encima de COSC......

Argumentos para comprarlo usando la razón, talibanismos aparte.
 
  • #61
Creía que el First estaba descatalogado ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #62
Particularmente el verde me gusta mas, lo hace diferente. Eso si, que sea cuarzo me hace tener mas reparos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie