• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Auction Diver PREDICTIVE

  • Iniciador del hilo ABARRERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto..., cuanto más lo veo más me gusta el jodio :-)
 
  • #27
El verde es precioso, los demás que citas me gustan también pero los tengo mas vistos.
 
  • #28
Creo que depende del uso en general que vaya a ser utilizado, si no tocara agua pues el económico, si es susceptible de en algún momento ser pasado por agua pues mas vale el verde, pero siempre tiene que prevalecer tu voluntad y tu bolsillo, de todas formas por estética los dos son preciosos, si me apuras el verde tiene mas "duende"
 
  • #29
Auction diver, prefiero auto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Yo siempre prefiero auto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31

lostimage.jpg


c032.410.11.051.00_320x320t1_ic.jpg
 
  • #32
El verde mucho mas bonito que los otros, aunque sea cuarzo tiene muchos pros, precisión, ajuste del brazalete...
 
  • #33
Me quedo con el automático, pero he de reconocer que el verde es muy bonito. Y el plus de la tapa trasera con una talla de la "tortuga" más elaborada es otro punto a favor.
 
  • #34
Me quedo con el precidrive!!! El verde es espectacular
 
  • #35
Creo q tendrías q valorar cual te encaja más en tu colección ... Partiendo de la base que, escojas el que escojas no vas a fallar (todos tienen sus pros y sus contras claro), yo iría a por el verde si ya tengo otros para cubrir el día a día, a por el cuarzo si no tuviera ningún cuarzo , y a por el automático si no tuviera uno para el día a día y q fuera automático.... Suerte y disfruta del proceso de elección y luego del pedazo de reloj w elijas !!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
DS Action es mi elección, din duda, voy por el segundo...
 
  • #37
Que preciosidad ese precidrive en verde! No sabía que estaba ya disponible en tiendas..., menuda CRI me esta entrando!
 
  • #38
Teniendo el azul auto es el que recomendaría. Pero si tienes más divers automáticos y te va el verde (a mi no)... el precidrive tiene unos acabados fantásticos (tortuga, cierre y agujas) y una precisión increible.
Ese verde es precioso, y a parte esas agujas a mi gusto, son mucho más bonitas.
Las agujas son realmente bonitas.
El único " problema " que veo es que el Precidrive es de 41 y el Auto es de 43 y esos 2 mm.
El auto son 41 o 41,5mm en la caja y 43mm en la zona más ancha del bisel tipo castillo.
Saludos.
 
Última edición:
  • #39
He pasado de nuevo con mi hija y mi mujer y se han enamorado del Precidrive verde, también yo, es un reloj muy especial y diferente por fuera y por dentro. Va a caer... Cuestión de horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
...yo me quedaría con el CERTINA DS AUCTION DIVER PRECIDRIVE! Me encanta ese verde
 
  • #41
El Precidrive es un movimiento muy muy especial, echale un vistazo:

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-certina-ds2-precidrive-125.373765/

https://relojes-especiales.com/threads/test-de-precisión-certina-ds-2-125-aniversario-cosc.376714/

Actualmente el mío lleva después de 3 meses un desvío respecto al GPS de unos 0.3-0.4 segundos, lo que dá un desvío anual menor a 1.5 segundos.

Suelen rondar los 4 segundos por año y el certificado COSC es un penoso requisito al lado de estos movimientos.
 
Última edición:
  • #42
el azul me gusta mas, yo casualmente en granda he visto un certina ds pero era mas grande que el de 43, y su precio era 780€ asi que lo tendre en cuenta lo que no se cual es el modelo al ser mas grande parecia incluso de 46mm era notable su diferenecia con el ds comun

saludos y haz una buena eleccion
 
  • #43
Querrás decir Precidrive. Es el que te recomiendo, he tenido el automático y era uno mas en mi colección, el Precidrive sin embargo es un cuarzo especial, por su tremenda precisión, su bonito verde, la tortuga tallada en el fondo mucho mejor que el modelo automático. Y que me dices de su extensión de buceo, ya quisiera tener el auto una igual, su ajuste es micrométrico y no hace falta quitarse el reloj para ponerlo a tu medida ideal.

Las fotos son de la red.

1243055d1448553799t-certina-ds-action-precidrive-diver-neues-modell-cimg3357.jpg

¿Sabes si el insert del bisel es aluminio, cerámico, enamel,...?.
 
  • #44
Me encanta todo menos que sea un cuarzo :whist::
 
  • #45
A ver esas fotossssssssss
 
  • #47
Buenos dias, justo ayer lo tuve en la mano, y a mi me dejo un poco frio, creo q le falta algo de testura a esa esfera, me parecio un verde algo soso, a favor para quien lo valore extraordinaria ligereza y acabados extraordinarios.
Coincidio q acababa de leer el hilo y me dejo algo frio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Buenos dias, justo ayer lo tuve en la mano, y a mi me dejo un poco frio, creo q le falta algo de testura a esa esfera, me parecio un verde algo soso, a favor para quien lo valore extraordinaria ligereza y acabados extraordinarios.
Coincidio q acababa de leer el hilo y me dejo algo frio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Has visto el DS-2 Precidrive con detalles verdes?
 
  • #49
Pufff, ahi me pillas, fotos?? Es que me cegue con un hamilton pam azulito y ya me dedique a el...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie