• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action verde Hulk

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Certina me parece muy chulo. Tengo un Kentex Hulk. No me lo pongo a diario pero cuando me animo, dependiendo de la ropa que lleve puesta, nunca defrauda.

Tengo pensado hacerle una pequeña modificación quitándole la lupa. Quedará mucho mejor.
brutal!! me encanta este tono de verde :clap:
 
  • #53
me encanta y no me cansa
 
  • #54
Hola buenas, creo que el reloj es un complemento que se ajusta mucho a nuestro estilo. Yo tengo un par de relojes verdes que van muy bien con ciertos colores. Es cierto que el Certina verde es un muy verdeee tipo Rolex, pero es muy resulton.
Saludos
 
  • #55
Si de verde va la cosa... la marca Undone tiene un bastante chulo:

https://www.undone.com/en/watch-detail/basecamp-cali-green

b05_cali_green_c.jpg
 
  • #56
F209A2E7-462F-46EA-8CB0-D281BC3219DC.jpgYo lo tengo y estoy encantado con el; si solo vas a tener un reloj yo me imagino que lo cogería negro, pero si tienes más de uno es un color perfecto porque va con todo.
Aqui te dejo el mío; por cierto el cierre es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie