• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action verde Hulk

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese Ruf me parece interesante, ¿Alguien sabe algo más de la marca?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Es una micro marca que se apoya en una gran fábrica Suiza de relojes promocionales premium con una calidad excepcional.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #27
Verde.

20191101_114639.jpg

Llevo con este desde finales de Febrero casi sin interrupciones.
No me canso.
 
  • #28
Aburrir seguro que me aburriría si sólo tuviese un reloj, pero creo que por estos lares todos tenemos más que uno, así que no dudaría en comprarlo de tener ganas de uno de este color.
Un saludo.
 
  • #33
Estooooo... No tiene lupa...
Igual es efecto de la foto.
Sólo lleva un plexy, el normal.

Aah, pues sí, me pareció que tenia como una lupita, de todas formas lo vi desde el móvil.
 
  • #34
En los nuevos Seiko 5 hay un modelo verde bastante bonito.
 
  • #35
Ese certina tiene un look muy limpio y pulcro.
 
  • #36
lo del bisel corregido, es más, si alguien tiene problemas con el bisel de su DS que me cotacte por privado

Salutes!!!
 
  • #40
Y hay algún mercante en el foro que comercialice el Certina?
 
  • #42
Un vostok con zafiro?
Pues ni idea, nunca había pensado en ello.
Puedes preguntar en el subforo de rusos a ver...
 
  • #43
Un vostok con zafiro?
Pues ni idea, nunca había pensado en ello.
Puedes preguntar en el subforo de rusos a ver...

Si, el 1967 lleva zafiro, los 960 y los Amphibia/Komandirskie comunes no.
 
  • #44
Eso no lo sabía.
Gracias por el apunte.
 
  • #45
Yo lo veo como un reloj para alternar con otros relojes. Pero la verdad es que me gusta un monton, aunque no todos los tonos verdes son iguales.
 
  • #46
A mi me parece un reloj y un color muy guapo...!!!
 
  • #47
Hace poco que tengo este y me encanta.
b40ac084253bbab3f3110a6171e9e998.jpg


Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #48
Si, el 1967 lleva zafiro, los 960 y los Amphibia/Komandirskie comunes no.
Y sabes si son compatibles para cambiarlo?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #49
Y sabes si son compatibles para cambiarlo?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

No son compatibles, además tampoco sería recomendable ya que el plexi en los Amphibia está diseñado para aportar más hermeticidad a medida que la presión va subiendo, hay vídeos donde los someten a más de 40 atm de presión y funcionando.
 
  • #50
No son compatibles, además tampoco sería recomendable ya que el plexi en los Amphibia está diseñado para aportar más hermeticidad a medida que la presión va subiendo, hay vídeos donde los someten a más de 40 atm de presión y funcionando.
Brutal como la misma deformación por la presión mejora la hermeticidad. Mi idea no era usarlo a profundidades de más de piscineo y calas con snorkel, pero me molestan mucho las rayas (aunque se puedan pulir si es más rayón que golpe y es profunda ahí se quedan) y la perdida de transparencia del plastico con el paso del tiempo, lo que solucionaba fácil con un zafiro incluso de los más baratos.
Gracias amigo por tu aporte.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie