• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS ACTION ¿mejor reloj para todo?

  • Iniciador del hilo ARCHITECT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un gran reloj, pero creo que el mejor en su rango es el SUMO.
 
  • #52
Este diver es una preciosidad. Robusto, elegante, y versátil. Pero es que también, el hidro es mucho reloj. Con los dos en la mano no sabría por cuál decidirme... Es complicado...
 
  • #53
A mi me gusta, pero... La expresión "para todo" tiene cierta trampa. Parece claro que un reloj "para todo", sólo puede ser un diver, pues es imposible, por ejemplo, hacer esquí acuático con un Vintage de vestir. ¿No? (bueno, puedes hacerlo, pero posiblemente el rejos beba mucha agua). Por tanto, y como inexorablemente un reloj "para todo" debe ser un diver, entiendo que es una buena opción...

:)

No sé ni lo que he dicho... ::Dbt::
 
  • #54
Para mi si, y me gusta más que el hydro y he tenido los dos
 
  • #55
Yo también tengo en vista el Certina DS action diver, pero me asalta una duda.... su tamaño. No se ve demasiado grande con esos 43,2 mm ?
 
  • #56
Intentaremos conseguir los dos.:D
 
  • #57
Me parece un gran reloj, que únicamente tiene el "fallo" de ser demasiado evidente en que modelo se inspira, pero bueno siendo el clásico por excelencia se le puede perdonar ese homenaje.
 
  • #58
a mi personalmente me gusta mas que el hidro.pero no tengo ninguno de los dos, pero seguro que me lanzo a por un ds action para todo .
 
  • #59
hombre tanto como el rival, son dos relojes diferentes, este acaba de salir y esta de moda, cuando pasen unos años ya veremos
 
  • #60
Ha sido mi segundo mejor reloj gracias a este foro que sigo desde hace algún tiempo. Medite bastante la compra y no me arrepiento.
 
  • #61
me sigue gustando mas el hydro, por lo demas un bonito reloj que no comprare
saludos
 
  • #62
Creo que hay muchos comparables y/o mejores
 
  • #64
Hola a todos, es mi primer mensaje, después de conocer a un gran forero, compañero de trabajo, me he animado a escribir. Acabo de comprarme un Certina DS Action, su precio 420€, entiendo que es asequible, viendo las caracteristicas del reloj
 
  • #65
Es precioso, me lo han aconsejado en el apartado de Divers. Se ve que es muy buena elección.
 
  • #66
420?? nunca lo vi tan economico, si sr, buena compra
 
  • #67
Hola a todos, es mi primer mensaje, después de conocer a un gran forero, compañero de trabajo, me he animado a escribir. Acabo de comprarme un Certina DS Action, su precio 420€, entiendo que es asequible, viendo las caracteristicas del reloj

420€? Seguro que es en nuevo Action diver? Si es así te agradecería que me indicases donde lo has comprado por ese precio ( si quieres por privado) ya que por 420€ lo compro ahora mismo. ;-)
 
  • #68
420??????.....donde!!!;-)
 
  • #69
certina

nenes el certina es cremita pura---y el precio, a mi 590 euros...;-)
 
  • #70
Que preciosidad, ya le tengo fijado en el punto de mira, caerá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie