• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS 1 Powermatic o Tissot Visodate ?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Visodate sin dudas... tiene personalidad... el otro se ve más genérico
 
  • #52
Yo me quedaría con el visodate, me gusta mucho el logo de Tissot.
 
  • #53
Mi voto es para el Tissot.
 
  • #54
Otro voto para el Visodate.
 
  • #55
Amigo dime un solo reloj que valga lo que cuesta ..... Tissot,Certina y hamilton pertenecen al mismo grupo y estan en el mismo rango de precios y en el mismo enfoque social......Aquí entramos en el tema de a quien queremos mas a mama o a papa. Si para ti los tissot son caros imagínate lo que son los rolex , omega , tag.... Para mi todo un despropósito porque dan la hora igual que la puede dar un tissot, atrasan y adelantan lo mismo o mas y valen 20 veces mas...... Solo por pegarse la gran vacilada en una barra de bar y decirle a todos que tu sub te a costado 8000€ .....A mi esa gente me da pena.....Dime de que presumes y te diré de que careces... A mi me parece caro el litro de gasolina..... Un reloj de una calidad y una historia como tissot NO..... Y encima sabiendo que lo heredarán mis hijos..... Por cierto a mi los hamilton me dan asco porque se les puede asociar al piloto de formula 1, piloto que por cierto NO me puedo tragar.... Pero jamas diré que son caros me gustan varios pero por llamarse hamilton jamas me haré con uno....

A la vista lucen más calidad los hamilton, creo que están en un escalón superior a Tissot o Certina.
 
  • #56
Me decantaría por el Tissot
 
  • #57
A la vista lucen más calidad los hamilton, creo que están en un escalón superior a Tissot o Certina.

Si yo no digo lo contrario hay Hamilton que me parecen una pasada como el que a presentado esta mañana el compañero y valenciano bruce-j en un hilo...... Pero yo solo por llamarse como el piloto de formula 1 NO puedo con ellos..... Uffff madre miaaa con lo mirado que soy yo a mi me dicen " oyeee ese hamilton que es de propaganda del piloto de formula 1 "????? Y automaticamente el reloj a la basura.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie