• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS 1 Powermatic o Tissot Visodate ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero el certina, no me gusta el datario ni la fuente ni cursiva de la marca Tisot.
Saludos
 
  • #27
A mi m gusta mas el Tissot, lo digo sólo por estética
 
  • #28
Me gusta mucho más el Tissot,un reloj elegante,suerte con la elección.
 
  • #29
Yo tuve la misma duda y me fui por el Ds1.....antracita con piel marrón.
 
  • #31
Entre estos dos modelos en concreto, me quedo con el DS. Si en lugar del Visodate fuese el LeLocle, otro gallo cantaría ;-)
 
  • #32
Me gusta más el Tissot aunque el día de la semana no me llaga a convencer ...:hmm:
 
  • #33
Por esos precios, un bonito vintage de alguna manufactura top como Omega o Longines :-P
 
  • #34
Yo me decantaría por el Certina si no fuera por el armis, me parece demasiado clásico. En cuanto al Tissot, lo veo demasiado caro para lo que ofrece (los Tissot en general). Si tuviera que elegir solo entre estos dos pillaría el Certina y le cambiaría el armis por una buena correa de piel de cocodrilo marrón. :ok::
 
  • #35
Es más bonito el Tissot .
 
  • #36
Hola. El tissot es mas bonito pero el tamaño de la marca en la esfera lo estropea. Te animo a que esperes, ahorres un poco más y te compres el tag carrera day date.
 
  • #37
Tissot para mi más bonito, un clásico muy atractivo.
 
  • #38
casi casi empate , un poco de ventaja para el visodate
 
  • #39
Ninguno.. descartado tissot por ser solo WR 30m. Vamos que ni lavarse las manos.
Descartado certina , por moverse a 21600, para eso tengo los Seiko.
Alternativa : certina ds1 antiguo con ETA a 28800 . En blanco o en negro.
 
  • #40
La correa del tissot es malota. Aún así es más bonito
 
  • #41
De todos modos el Bambino me gusta más y cuesta la mitad.
 
  • #42
Certina no me termina de llamar, y Tissot... como que tampoco. Puestos a elegir, por estética, el Visodate.
Pero si ahorras un pelín más te agencias un Longines Conquest que es mucho más reloj que cualquiera de los dos.
 
  • #43
Ninguno.. descartado tissot por ser solo WR 30m. Vamos que ni lavarse las manos.
Descartado certina , por moverse a 21600, para eso tengo los Seiko.
Alternativa : certina ds1 antiguo con ETA a 28800 . En blanco o en negro.
Hombre compi es que con una correa de piel poca agua vera..... sino quieres hacer la correa polvo en dos dias ....... Por cierto.....Por aqui hay gente que tiene sub y otros relojes acuaticos y NO se lavan con ellos ni las manos tampoco....
 
  • #44
Como te dije anteriormente...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sencillo y clásico, últimamente es el reloj "de las bodas".

No me duelen los ojos cuando la segundera late a 21.600, pero si quieres una segundera que fluya de verdad, ahí tienes un los GS o Bulova.

Un saludo.
 
  • #45
Yo me decantaría por el Certina si no fuera por el armis, me parece demasiado clásico. En cuanto al Tissot, lo veo demasiado caro para lo que ofrece (los Tissot en general). Si tuviera que elegir solo entre estos dos pillaría el Certina y le cambiaría el armis por una buena correa de piel de cocodrilo marrón. :ok::

Amigo dime un solo reloj que valga lo que cuesta ..... Tissot,Certina y hamilton pertenecen al mismo grupo y estan en el mismo rango de precios y en el mismo enfoque social......Aquí entramos en el tema de a quien queremos mas a mama o a papa. Si para ti los tissot son caros imagínate lo que son los rolex , omega , tag.... Para mi todo un despropósito porque dan la hora igual que la puede dar un tissot, atrasan y adelantan lo mismo o mas y valen 20 veces mas...... Solo por pegarse la gran vacilada en una barra de bar y decirle a todos que tu sub te a costado 8000€ .....A mi esa gente me da pena.....Dime de que presumes y te diré de que careces... A mi me parece caro el litro de gasolina..... Un reloj de una calidad y una historia como tissot NO..... Y encima sabiendo que lo heredarán mis hijos..... Por cierto a mi los hamilton me dan asco porque se les puede asociar al piloto de formula 1, piloto que por cierto NO me puedo tragar.... Pero jamas diré que son caros me gustan varios pero por llamarse hamilton jamas me haré con uno....
 
Última edición:
  • #46
Amigo dime un solo reloj que valga lo que cuesta ..... Tissot,Certina y hamilton pertecen al mismo grupo y estan en el mismo rango de precios y en el mismo enfoque social......Aquí entramos en el tema de a quien queremos mas a mama o a papa. Si para ti los tissot son caros imagínate lo que son los rolex , omega , tag.... Para mi todo un despropósito porque dan la hora igual que la puede dar un tissot, atrasan y adelantan lo mismo o mas y valen 20 veces mas...... Solo por pegarse la gran vacilada en una barra de bar y decirle a todos que tu sub te a costado 8000€ .....A mi esa gente me da pena.....Dime de que presumes y te diré de que careces... A mi me parece caro el litro de gasolina..... Un reloj de una calidad y una historia como tissot NO..... Y encima sabiendo que lo heredarán mis hijos..... Por cierto a mi los hamilton me dan asco porque se les puede asociar al piloto de formula 1, piloto que por cierto NO me puedo tragar.... Pero jamas diré que son caros me gustan varios pero por llamarse hamilton jamas me haré con uno....
Te pido disculpas por opinar.

Un saludo campeón.
 
  • #47
Te pido disculpas por opinar.

Un saludo campeón.

Tampoco es eso compañero. Aquí estamos para debatir, rebatir y para ayudarnos en lo que haga falta..... Me gusta leer en la sombra y pienso que aportas mucho a este foro un saludo compi eres grande:Cheers: :ok::
 
  • #48
Tampoco es eso compañero. Aquí estamos para debatir, rebatir y para ayudarnos en lo que haga falta..... Me gusta leer en la sombra y pienso que aportas mucho a este foro un saludo compi eres grande:Cheers: :ok::


Te lo agradezco, pero creo que hay otros hilos en los que debatir lo que dices. Aquí el compañero solo pide opinión sobre dos modelos, y la mía es la que expuesto, sin ánimo de discutirla ni nada parecido. Si al compi le sirve pues perfecto, si no pues nada.

Por mi parte cierro este tema aquí.

Saludos.
 
  • #49
Certina, por esfera y armis.
 
  • #50
El Tissot por calibre ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie