• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrando caja y falta el último!!!!.......¿Que me compro?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Rolex Sub lo veo incompatible con el 2254 (muchos los veran como buenos compañeros de caja, pero yo solo quiero un diver).
Si pillo el Sub, saldría el 2254....por lo que volvería a tener un hueco libre ::Dbt::

Vende el Seamaster, compra el Sub y el siguiente hueco para un PAM. Yo lo tendría claro. Suerte con la búsqueda.

Edito: veo que llego tarde.
 
Última edición:
  • #77
yo iría por el Explorer II, O un Panerai.
 
  • #78
Yo me tiraria por un cartier roadster o un pasha , rolex es muy tipico! Saludos
 
  • #79
Buenas,

Pues la cosa quedó finalmente así.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora solo queda aguantar las futuras CRIs ::bash::
 
  • #80
Una caja espectacular, Omega me gusta mucho y tengo 3 modelos, pero quizás cambiaría uno por otro de otra marca, para compensar un poco.

Al final necesitarás una caja más grande para dar entrada a algún otro...

Enhorabuena por ese Explorer, es precioso :ok::
 
  • #81
Has acertado de pleno. No cometas el error de comprar una caja mas grande, tienes cinco relojes perfectos, que cubren cualquier situación. Felicidades.
 
  • #82
Pues nada más decir que un aplauso! Creo que has hecho una buena opción.
 
  • #83
Vaya quinteto!!!
 
  • #84
Pues fundamental hoy en día un reloj con GPS tipo Seiko Astron. A un buen aficionado no debería faltarle esta obra tecnológica. Casio también tiene los MTG-S1000.
 
  • #85
Yo creo que un Rolex Yacht Master encajaría bastante bien. Son 40mm y con un bisel en relieve bastante distinto a los que tienes. Personalmente, además cambiaróa el Breitlin por uno mecánico
 
  • #86
Espectacular ese EXPLORER que has elegido, opino que era la mejor opción para completar el quinteto. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #87
Zenith chrono con calibre el primero, podria completar la caja sin aspavientos(tienes uno en el FCV ahora mismo por algo mas)...Pero pagarias algo mas(igual que por el Explorer); que viendo los precios de estos, casi es mejor que te hagas con un Rolex ahora, que esperes, y no puedas alcanzarlo...Todavia alguno anda los 2800 a 3500 de 2º mano.
Y hay uno que por tipo de caja haria tu coleccion diferente, y es el IWC Ingeneur...Echale un vistazo, creo que el solo hora te cuadrara.
 
  • #88
Acabo de comprarme uno como el tuyo pero en color blanco y estoy encantado,es comodisimo.A mi cada vez me gustan los cuatro o cinco cifras ya que los actuales quizás han perdido esa esencia de los de antes.Ahora tienes la caja perfecta.
 
  • #89
Enhorabuena por ese Explorer y por ese quinteto, yo estoy dando forma al mío, tengo ya 2 fijos....[emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie