• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrando caja y falta el último!!!!.......¿Que me compro?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tres opciones:

Un pilot elegante que te sirve para vestir o ir mas sport (mira un IWC) o tienes un Alpina muy similar, calibre repasado en la casa que te puede sorprender y te sales de los 4 de siempre.
Un Explorer de 42 (el blanco tienes que probarlo, te encaja y da color)
Un Panerai que aunque tenga 44 debes probarlo , no es un reloj que sea pequeño, es como es y con dos o tres correas bien distintas tienes variedad para combinarlo según el tipo de ropa mas o menos serio que lleves.
 
  • #52
Si usas la búsqueda, podrás ver que hace unos meses puse un anuncio en el foro de "Busco" para comprar ese heritage :D

Cada vez estoy mas liado!!!!!!


Jajajaja, no lo sabia de verdad. Sera que tenemos gustos parecidos... La verdad es que el Bell & Ross es precioso y si lo buscabas es por algo. Sigo creyendo que aportaria lo que le falta y lo que buscas a tu coleccion, un toque de color, si decides ponerlo con correa, una estetica distinta y salir de lo tipico
 
  • #53
Pues, mi opinión, y para que no cierres todavía la caja: me quedaba con el breitling y el omega speedmaster y vendía los otros dos. Con el dinero obtenido por su venta y un poco más, me iría a por un submariner o sea-dweller (preferíría este último) Así te quedarían otros dos espacios por llenar y seguirías con CRI. :D
 
  • #54
Yo comparto las opiniones sobre vender una o dos piezas y comprar una dando un salto de calidad, no solo por el hecho de disponer de más caja, sino porque para mi, el número ideal de relojes es de tres, siempre hablando de relojes de diario, y sin incluir los de batalla (tipo G-Shock que llevas para la playa, campo, running, etc...)...
 
  • #55
Eres anti Rolex ????
 
  • #56
De momento, me posiciono entre un Explorer II GMT de 40 (pero blanco se me hace duro.....) o un IWC Mark XVII.
Decidme mas opciones!!!


Eres anti Rolex ????
No. ¿Por?
Si es porque no tengo Rolex en la caja, tambien debería ser Anti Zenith, Anti Longines, Anti IWC, Anti TAG-Heuer,.....:D
Otra cosa es que me guste mucho OMEGA, que eso si que es verdad.
De hecho si lees mi primer mensaje ya decía que uno de los que me está tentando mucho es el Explorer de 40.
 
  • #57
Yo coronaría esa magnifica caja con un Zenith, más concretamente con un El Primero.
 
  • #58
Yo iría sin dudar a por el Explorer, haría una parejita preciosa con tu Aquaterra. Y como otras posibles opciones, un Grand Seiko o un IWC Mark...
 
  • #59
Un IWC Pilot o Rolex explorer II....y cierras caja. [emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #60
Lo siento pero soy incapaz de opinar en estos niveles, en gran parte porque mi cartera no sigue lo que mi cabeza sueña, sólo me queda babear y dar una solución ingeniosa: si se trata de cerrar la caja, porque no juntas los relojes para que el hueco vacío quede en un lado de la misma y no en el centro, buscas una sierra de madera y procedes a efectuar un corte limpio y...ya esta!!, caja completa, no hay hueco que rellenar ;-)

Al margen de bromas, en estos niveles me pierdo, así que a aprender de las sugerencias.
 
Última edición:
  • #61
Iba leyendo tu post y cada linea lo iba pensando... Rolex Explorer II, Rolex ExplorerII.... Es tan obvio, que he llegado a la misma conclusión que tu. Un Rolex Sub no porque solo quieres un diver. Lo que si creo es que te sobra un Omega. Yo tengo un Speedy, un Breitling B2 y un Explorer II de 42. En tu caso me desharia del AT y pillaba el Explorer y un PAM si te van los PAM y si no el Explorer y un IWC Spitfire. Nadie le pondría ni un pero a esa caja de 5. En mi caso me faltan el IWC y el PAM, pero estoy en ello....
 
  • #62
Pues ya se ha cerrado la caja!!!!
Mañana llega el último nene y cuando lo tenga le cascaré unas fotos en solitario y en familia para que veais quien ha sido finalmente el elegido

Se aceptan apuestas :whist::
 
  • #63
Y yo que iba a recomendarte que (me) vendieras el Aerospace. :D

Apuestas? Hombre ibas muy decidido con el Explorer, no? A mi me gusta más el modelo actual, el explorer II.
Lo mismo nos dijiste a todos que querías esfera oscura y ahora va y te coges el Explorer II esfera blanca. :ops:

Un saludo y no dejes de colgar fotos!!

Añado: ah sí, también iba a decirte que el B&R que quieres lo he tenido y en esa caja que tienes quedaría de p... madre. :flirt:

Pues ya se ha cerrado la caja!!!!
Mañana llega el último nene y cuando lo tenga le cascaré unas fotos en solitario y en familia para que veais quien ha sido finalmente el elegido

Se aceptan apuestas :whist::
 
  • #64
Metería uno de vestir e imagino que ya tendrás uno batallero tipo G shock o similar para no arañar o arriesgar los relojazos que tienes en la playa/montaña/deporte/bricolage etc
 
  • #65
Al igual que tu tengo el speedy y el 2254, yo le sumaria una coronita especificamente un rolex gmt pepsi, te daria variedad de color por su bisel, no es nada parecido al seamaster (yo lo veia similar al sub en diseño y por eso no llego) y es un relojazo. Aqui te lo muestro para que lo mires con sus hermanos de caja. :ok::

2015-03-23 11.47.30.jpg
 
  • #66
Por cierto con 3 relojes se puede vivir!!
Un diver automático, uno de vestir manual por variar y un batallero quizás cuarzo.

Lo que pasa que nos encaprichamos de venga un divers elegante, pero tengo que tener otro bruto, uno de titanio también claro, y un gmt por supuesto! Claro que un bisel cerámico mola, Un flieger, uno de vestir, otro con una complicación relojera, otro de dial naranja para el veranito, y claro el crono, y como no tener un gshock... Y claro molan los armys pero también los cauchos, y las natos hay que tener varias de colorines y rayas, y hombre un divers con milanesa esta tremendo...

Y al final nos volvemos ansias con patas :S
 
  • #67
Apostaria a que la caja se ha cerrado con una corona sub o explorer
 
  • #68
yo vendería el seamaster.

Compraría un submariner y un Panerai
 
  • #69
Panerai!!!!. Además faltan correas....
 
  • #70
Un IWC portuguese no le vendria mal a esa caja.................... No?
 
  • #71
Un seiko Astron, cunden mas de lo que cuestan
 
  • #72
Comprate un Omega, que tienes pocos.... :D

Un tudor pelagos.
 
  • #73
Yo personalmente no venderia ninguno de los que tienes y menos aun de AT , creo que es una maravilla .
 
  • #75
Qué preciosidad de caja! y qué envidia sana! Mi enhorabuena. Mi objetivo también es una caja de 5 relojes que no se diferenciaría mucho de esta.

EMO, y partiendo de la base que los cuatro que tienes son una maravilla, creo que daría entrada a un Rolex Explorer II blanco. Y si ves que se solapa con el aquaterra, cambiaría este por algún Panerai.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie