• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrando caja y falta el último!!!!.......¿Que me compro?

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Veo que te gusta Omega y te falta uno de vestir, un DeVille de los descatalogados (me gusta mas) o un Breitling Transocean.
 
  • #27
Un Carrera no quedaría mal. Y el BB azul no está nada mal. Algún Eterna y, ya que tienes una buena colección te puedes arriesgar con un Ball los hay muy, muy guapos.
 
  • #28
Compi, vaya colección :clap::clap::clap:, y uno me suena mucho ;-).
Yo creo que te falta un pilot, pero pienso que tu mente o incosciente no estará tranquila hasta que pongas en la caja un Rolex...quizas un Rolex GMT, que no tienes ninguno con esa complicación. Por diferente también encajaria algùn Panerai...
Y lo dicho, felicidades :Cheers:
 
  • #29
Con esas piezas que tienes y saltándole la condición de comprarlo con armis yo iría a por un Luminor Base. Tener una buena correa de cuero que acaricie la piel de tu muñeca después de llevar tanto armis es una buena elección.
 
  • #30
Pues en mi opinión, para cerrar esa gran colección te iría al pelo éste Aquatimer:



iwcv41.jpg
 
  • #31
Tudor Fastrider Black Shield, si quieres algo diferente a lo que tienes. Si terminas con el Explorer es posible que dentro de un tiempo pienses en la posibilidad de comprar una caja de un sólo hueco...
 
  • #32
Tudor Fastrider Black Shield, si quieres algo diferente a lo que tienes. Si terminas con el Explorer es posible que dentro de un tiempo pienses en la posibilidad de comprar una caja de un sólo hueco...
El Black Shield lo estuve viendo (el que tiene detalles en rojo), pero con los pulsadores del crono se me hacía muy grande en la muñeca (tengo muñeca de 16,5 cm).
Eso si, guapo es un rato.

He estado mirando todos los modelos que me estais recomendando (os estoy agradecido), y de momento ganan enteros el IWC Mark XVII y el Explorer II de 40 GMT.

Sigo atento a lo que me digais.
 
  • #33
Pues yo te apoyo en eso de tener tu primer rolex,pero tiraría por el sub...ahorra un poquito mas y adelante con la compra
 
  • #34
Tienes 4 relojazos yo esperaría un poco y me compraría un Rolex Sub o un Pam de 42, si se te van de precio y no quieres gastar tanto como te ha dicho el compañero el Ingenieur es increíble .
 
  • #35
El Rolex Sub lo veo incompatible con el 2254 (muchos los veran como buenos compañeros de caja, pero yo solo quiero un diver).
Si pillo el Sub, saldría el 2254....por lo que volvería a tener un hueco libre ::Dbt::
 
  • #36
A mí uno que me gusta mucho es el TH grand carrera calibre 8 GMT con armis... creo q auna todo lo q pides:
42mm
Esfera negra
Armis
No diver
Precio 2a mano dentro del rango


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
¿ Y si te compras un Vostok.... ? Falta un ruso en la caja.... y que son muy lindos, dime sino. Y te ahorras un montón de dinero para las vacaciones.....
 
  • #38
Por el tipo de reloj que te gusta creo que ya estas servido, quizás algún cambio para que tu colección no sea tan mono marca, mantendría el breitling y el speedmaster, y buscaría sustituto para el aquaterra o para el seamaster, por ejemplo, explorer 39, ingenieur 40, submariner, etc..
 
  • #39
Me encarnta tu colección,decisión,an todos y la encuentro "redonda", emho añadiría este con milanesa o armis,

ZenithEliteCaptain03_zps6e697cc5.jpg


Un saludo y esperamos tu decision
 
  • #40
Un explorer blanco de 40mm sería el deportivo diferente que te falta, y entra en tu presupuesto
 
  • #41
Te falta un Flieger
 
  • #43
Yo buscaría algo sin armis. Algo diferente a todo lo que tienes. Un Panerai quedaría de vicio en esa caja.
 
  • #44
Ahí falta un Rolex... Y lo sabes!!! Jejejeje...
Magnífica caja, por cierto.
Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Yo metería un Planet Ocean de 2ª mano, creo que complementa bastante bien lo que tienes. Por cierto, enhorabuena por la colección, calidad a raudales y muy equilibrada en estilos.

Un saludo
 
  • #46
Bonita colección, con un Explorer II de 40mm te quedaría perfecta!!!
 
  • #47
Sigue así hijo mio, y aunque por menos de 3000 lereles te ofrecieran un Rolex Submariner, ni se te ocurra meterlo en esa caja y fastidiar la elegante armonía que has llegado a conseguir... Yo metería un Zenith.:worshippy::worshippy:
 
  • #48
Sigue así hijo mio, y aunque por menos de 3000 lereles te ofrecieran un Rolex Submariner, ni se te ocurra meterlo en esa caja y fastidiar la elegante armonía que has llegado a conseguir... Yo metería un Zenith.:worshippy::worshippy:

de acuero con el compañero, yo no meteria un rolex, te lo recomendaran hasta la saciedad, pero si has llegado a este punto de buen gusto sin tener que hacerlo, sigue asi.

Mi propuesta es tambien un reloj de piloto, pero lejos de los clasicas esteticas de IWC, por ejemplo, y sin desmerecer para nada, ya me gustaria; te propongo este Bell & Ross 123 sport heritage, que para mi tiene un diseño super elegante a la vez que muy deportivo,emho, te lo pongo con armis porque asi los prefieres, pero este con correa es un escandalo.

generate_stamp.php.jpg

Suerte en tu busqueda y estare atento a tu decision para ver como finaliza esa magnifica caja.
 
  • #49
te propongo este Bell & Ross 123 sport heritage, que para mi tiene un diseño super elegante a la vez que muy deportivo,emho, te lo pongo con armis porque asi los prefieres, pero este con correa es un escandalo.
Si usas la búsqueda, podrás ver que hace unos meses puse un anuncio en el foro de "Busco" para comprar ese heritage :D

Cada vez estoy mas liado!!!!!!
 
  • #50
Un Tudor Heritage Chrono? Encaja un poco con todo lo que buscas y rompe un poco con la imagen de los que tienes sin resultar estridente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie