• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi peco en un aeropuerto con un Jazzmaster

  • Iniciador del hilo Marty Kaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Haber pecado compañero. Luego lo cuentas aquí y te perdonamos semejante atrevimiento:D
Un saludo cordial.
 
  • #27
jejeje, todavía estás a tiempo, también está en nuestro país.
 
  • #28
Exactamente, arrepiéntete de lo que hagas, no de lo que no has hecho.
El reloj se merecía pecar, porque es precioso.
Un saludo.
 
  • #29
Esa esfera en rayos de sol es espectacular.....el reloj perfecto de tamaño, incluso para muñequitas de 20,5cm.:laughing1:
 
  • #30
Estuve como tu no hace mucho. Si no llega a ser por sus 42mm (me bailaban en mi muñeca de 16,5) ya estaría en la caja. Como dice el compañero,en 38-40mm seria perfecto!
 
  • #31
Pues una lástima por que la pieza es francamente bonita y luce espectacular.

Así que ya sabes la próxima no hay disculpa alguna.

Además este tipo de pecados son demasiado veniales para no llevarlos a cabo ;-).
 
  • #32
que pecado ni que leches... métele fuerte y rápido. Es precioso
 
  • #33
Aprovechando el tema y con permiso del dueño del hilo.¿ Que relojes veis que le hagan sombra a este modelo en ese rango de precios? Yo pocos...
 
Última edición:
  • #34
A mi parece un modelo precioso... ho de tí buscaba una excusa pa a volver a zurich y pecar con todas las de la ley!
 
  • #35
Es que ese Hamilton no puede ser más bonito .. por qué harán relojes de vestir de 42mm?? Si hubiera sido de 39/40 hace tiempo estaría en mi cajita:)

+ 1. Con 40mm lo habría comprado, aunque pide a gritos una segundera azul y la esfera curvada...Con un 2892A2 ya sería un vestidor perfecto, porque la caja es muy bonita. Por cierto yo diría que es de la colección American Classic, como el Intramatic o el Pan Europ
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie