• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi no llego, pero siendo viernes aqui estoy

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy viernes toca este.

Tag Carrera azul.

carrera1024x768.jpg
 
  • #27
Buenas tardes,
hoy ha tocado éste, que no había puesto en todo el verano (foto de archivo):
lostimage.jpg

Un saludo.
 
  • #28
Esta semana le toca al MARAVILLOSO Seamaster Bond, esta vez me acompaña al dentista ::bxd::

54jVv.jpg




S7vFR.jpg




Buen fin de semana a todos

Carlos
 
  • #29
Bueno pues hoy toca.....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Buen Fin de semana para todos
 
  • #30
pues estrenándome en esta sección, pues ahí va el mío uno recién llegado:yhoo::, un seiko "delfín blanco"
saludos
 
  • #31
Pues hoy este...
lostimage.jpg
 
  • #32
PleAmaR

Por fin ha llegado :clap:

lostimage.jpg
 
  • #33
Yo hoy llevo mi 2254, perdon por no poner fotos.......................saludos.
 
  • #34
A la espera de las 4 de la tarde (Locales) para pasar a recoger :-))) y pagar :-)() una cosa que me he agenciado, este:

IMG_0425.jpg
 
  • #35
Mi mas sincera enhorabuena, uno de los relojes que más me gustan del mundo mundial...
Que lo disfrutes muchísimo :Cheers:
Leche, Carlitos, me he releído mi frase, y no ha quedado muy bien redactada, de ahí la confusión... :whist::

El Cosmonaute NO es lo que me he agenciado, que lo tengo hace tres años, sino lo que llevo a la espera de ir a recoger lo que me he agenciado ;-)
 
  • #38
Hoy lo veo todo verde... habrá pocos relojes como este en el foro :D

lostimage.jpg
 
  • #43
Hoy Odisea :yes:


lostimage.jpg



Saludos y buen fin de semana :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie