• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi merece la pena esperar a publicar en el FCV

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí que es verdad.......que me lo digan a mi por ejemplo!! Chic@s, que sale una pantallita de aviso unas cuantas veces........no cuesta ningún trabajo por favor....así todo irá mejor!!

Saludos
 
  • #27
trankilo compi es normal que al principio haya un poco de lio, no se ni se podrian eliminar eso post sin que quedasen rasto, pero como algunas veces lo rehabilitan me imagino que no podran.
 
  • #28
Yo me leí las normas en su momento. Y si no es por que me llamó la atención tanto hilo borrado... No me paso a repasarlas... La verdad...
 
  • #29
Se demuestran muchas cosas al ver tanto hilo borrado::bash::::bash::. Y no precisamente buenas.

Pero pese a todo esta situación se normalizará en pocos días, y por ser un poco perrete, cada vez que incumplas alguna norma a la hora de utilizar el FCV 10 dias sin poder volver a intentarlo, ya verás como la gente espabila más rápido.

Lo malo de todo ésto es que e un trabajo muy "manual" de Augusto y Anton, pero si hubiera forma de programar el sistema para bloquear el acceso durante los diez días, otro gallo cantaría:ok::

Y quien dice diez dice....:umbrella:

Un saludo

p.d. No quiero acabar el post sin felicitar a Anton y a Augusto por su trabajo y paciencia con todos nosotros.
 
  • #31
Quizá lo que sucede es un simple reflejo de lo que pasa en el foro, pero es normal somos muchos... esto no quita que la gente se leyera las normas y si se comete un error como a mi me ha pasado alguna vez pues bueno se pide perdon al moderador.... pero vamos que lo del cartelito poco cuesta...
 
  • #32
Yo como sugerencia te diría, aunque se que sería trabajo extra y un poco coñazo, que para publicar un anuncio tuvieran que hacer una especia de pequeño examen tipo test acerca de la comprensión de las normas. Así demostrarían si se las han leido o solo aceptan por que sí.:ok::
Porque no te las lees, le das a aceptar y a correr, como hacemos con todos los programas que instalamos o páginas web en las que nos registramos y también nos piden que aceptemos si hemos leido las normas y no las lee ni dios. :whist::

Augusto lo ha dicho bien claro en más de una ocasión: como es gratis da igual.

Da igual equivocarse porque ya lo borrarán. Y ya lo volveré a poner. Y si lo vuelvo a poner mal da igual porque...
Si se cobrase una cuota, por pequeña que fuera, te garantizo que los presuntos fallos bajarían en picado. Es triste, pero es así.

Por cierto, en lugar de esa cuota obligatoria se puso un cartelito sugiriendo una donación como colaboracón por el uso de un servicio como es el FCv, etc... Aunque efectivamente se deja claro que es algo voluntario, debo reconocer mi decepción: de los bastantes más de mil anuncios mensuales entre todos los foros de Cv (relojes, accesorios, grafos y tecnología) no llega ni al 1% los foreros que consideren tal posibilidad.

Volviendo al tema de las normas, ya no sé qué más se puede hacer: cada vez que abres un nuevo hilo en el FCv te salta un pop-up (de esos que no me gustan por molestos, pero esto es un caso de excepción) que te pide una acción -clicar en Acepto- si has leído y aceptado las normas. Además, cada foro de Cv tiene a la derecha un cuadro con las normas específicas de cada uno...

Pues eso que, como dice josechu, al menos haced el p. favor de leeros las normas y no le deis más trabajo a Augusto del que ya tiene.
Gracias por leer.
 
  • #33
Yo propongo algo...

igual que la gente se mete en el concurso mensual y tiene la poca vergüenza o falta de ''tiempo'' para no leerse las normas.

Podríais poner un pop up o un mensaje privado A TODOS LOS USUARIOS, con las nuevas normas y avisando de las sanciones para los concursos si no se cumplen. Si alguno no lee eso, es que es gilipollas.

Por cierto, la solución a esto? el que venda e incumpla las normas, no participa ese mes en el sorteo... si lo incumple dos veces? dos meses... etc

en 1 mes me cuentas cuantos fallan.

Grande Augusto la verdad.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie