• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi increíble...

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola Jorge: que historia más bonita. El reloj funciona perfectamente (es un rolex), aunque conviene que lo mandes al médico para una puesta a punto. No tendrás ningun problema aunque no tengas papeles. Cuidalo, que te has encontrado un tesoro. Estoy seguro de que el relojero que montó tu nuevo relol ya sabía que iba a ser para ti.
Enhorabuena.
 
  • #28
Bonita historia y vaya suerte la tuya.
Pon alguna foto.
 
  • #29
Enhorabuena, menuda suerte y alegría. Acabas de heredar una auténtica maravilla.
 
  • #30
Qué suerte! Enhorabuena Jorge y gracias por esta bonita aventura. No sólo tienes un Rolex, si no que tienes un Rolex con historia. Disfrútalo como se merece, porque ese bichejo te ha estado esperando.
Aunque quien se lo encontró fue tu mujer...;-) :D
 
  • #31
Tienes razón Paulo. El número de serie no miente en este caso.
Un saludo ;-)
 
  • #32
Toda una gozada de post que quita muchos mal sabores de boca. Como te aconsejan, llevalo a la casa Rolex para su revision, pero NO QUITES LA PÁTINA DE LAS AGUJAS, es una maravila que debes consevar tal y como esta.
La historia es de una belleza perfecta y por cierto tienes toda la legitimidad del mundo para ir a la casa Rolex, es tu abuelo...apellidos etc.
No habra problemas en ese sentido.
Estamos deseando todos verlo, asi que hazle unas fotos, por favor.
Un fuerte abrazzo.
 
  • #33
Parece del 67, mira en esta web en numeros de serie de Rolex..
lostimage.jpg
 
  • #34
Jorge, rescato de las profundidades abisales este post para preguntarte si al final pusistes fotos de esa maravilla, o tienes alguna noticia mas...

Un saludo
 
  • #35
A mi también me gustaria poder contemplarlo, gracias.
 
  • #36
Otro que se une a esta cuestión ¿ Qué paso?

Saludos
 
  • #37
que bonita historia,sin duda ese reloj tiene algo más que un trozo de historia y valor sentimental,eso sí es una joya que debes cuidar:)
 
  • #38
Gran historia. Arréglalo sin dilación y úsalo.
Tu abuelo no podría desear mejor fin para su reloj.
Quizás también , un dia , algún nieto tuyo lo disfrute con la misma ilusión.
Me gustan las historias de nietos y abuelos.
Saludos
 
  • #39
hablando se entiende la gente, ala !!! a explicarles la historia y a disfrutar de tremendo vintage

saludos
 
  • #40
Enhorabuena. No me extraña que no duermas. Yo tampoco lo haría.
Please unas fotos.
 
  • #41
enhorabuena por semejante hallazgo........... llevalo cuanto antes a rolex, para que te lo dejen como nuevo. No es bueno que el reloj ande con el aceite en mal estado, ya que si la lubricacion no es buena, la maquinaria trabaja forzada............

y por favor.......... pon una fotos, que nos tienes intrigados por ver el aspecto de ese rolex.......un saludo
 
  • #42
Lo he tenido que leer dos veces. Ese reloj para ti, va a ser un maravilloso legado. Cuidalo.


Eso si....... fotos a la voz de ya. :D
 
  • #43
...Hola, mi abuelo murió hacen 9 años, el era propieterío de un pequeño taller de televisores el cuál ha estado cerrado por más de 15 años según mi abuela. Yo he entrado a este taller más de 100 veces a buscar herramientas que le pertenecian a mi abuelo. Hoy a las 9:35 am aproximadamente le pregunté a mi abuela que si me regala una pequeña caja fuerte que hay en el taller, ella me dijo que sí pero que no sabe como abrirla. Despues de media hora de intentos, logro mover la caja y en la parte posterior encuentro unos pequeños numeros escritos a mano que dicen 8r,16L,25r,3L. Finalmente logro abrir la caja, en su interior muchos documentos y una caja de una colonia "Otello" sin importarme la caja de colonia verifico los documentos, ninguno de ellos importante, solo uno de los documentos es de una joyería de nombre "Rubí" pero No se entiende el contenido. Despues de unas 4 horas regreso con mi esposa para llevar la caja fuerte a nuestra residencia, ella abrio la puerta de la caja fuerte y su curiosidad por el olor de la "antigua fragancia" se decide por abrir la caja de "Otello" mi esposa me dice que ((es un Reloj))... ... Un Rolex Submariner sin fecha. Me quede --atónito y perplejo-- Sin importarme la caja fuerte, todos los planes del día de hoy cambiaron por arte de magia. Le digo a mi abuela que mi esposa encontró un reloj en la caja fuerte, "lo puedo ver" me pregunta. Se lo enseño y me dijo que lo reconoce y que lo habian comprado juntos en una tienda de nombre "Rubí" hacen ya muchos años en Miami Florida. "Quedate con el" me dijo mi abuela. --Me quede frío-- y le dí un besote. Con mucho cuidado logre quitarle el brazalete y esto es lo que dice: en la parte superior del reloj 5508 en la posterior 155xxxx. La esfera se ve bien excepto que los índices se ven amarillos, lo puse en hora y arrancó. Mi GRAN pregunta es la siguiente. ¿Que pasa si lo envio al servicio técnico? Yo NO tengo papeles de este reloj. ¿Puede haber algún problema? El reloj esta funcionando no lo puedo creer, no se sí atrasa o adelanta pero les dejaré saber. Lo que me interesa por el momento es cúal es el próximo paso para poner este nene en forma, ya que como mínimo el reloj ha estado sin trabajar por los últimos 9 años. Hoy no duermo, mañana tampoco... Un saludo.:D :D :D
Bonito post,pedazo de reloj,fotos porfi.
 
  • #44
Jorge, preciosa historia...Disfrútalo como querría tu abuelo...
 
  • #45
Es una historia preciosa.

Eso sí es un reloj especial.

Pon alguna foto.
 
  • #46
realmente es muy agradable leer algo asi.




que lo disfrutes. gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie